Capítulo I: La pesadilla comienza

100 24 28
                                    

- ¡Oigan! Encontré algo aquí, vengan a ver. -dice una misteriosa chica a sus compañeros, los cuales atienden inmediatamente al llamado y corren hacia ella.

Al llegar al lugar todos se quedan asombrados al ver tan magnífica e impresionante estructura, se encontraban en unas ruinas por lo tanto era inesperado encontrar algo en tan buen estado.

La chica misteriosa tenía un cabello negro oscuro, unos ojos marrones claros que parecían poder ver tu alma en solo un instante, piel morena, delgada, vestía un extraño traje completo de color negro el cual tenía un distintivo con su nombre y su rango. «Lou, Capitán».

- Bien hecho, Lou, ahora ayúdenme a mover esto de aquí para ver más de cerca.
-dice uno de los muchachos a la chica.

Este hombre era bastante musculoso, un pelo castaño corto, tez blanca, ojos grisáceos, con un semblante orgulloso, se nota a simple vista que es alguien muy egocéntrico, en su distintivo se veía «Dylan, Mayor».

Entre todos ayudaron a Dylan a mover unas extrañas vigas y columnas que dificultaban el acceso a esta majestuosa sala.

Al haber despejado la entrada proceden a acceder al lugar y quedan anonadados al ver la perfección del lugar. Poco a poco se van adentrando en el lugar, apreciando cada detalle de esa hermosa habitación.

Las paredes estaban cubiertas por una tela roja muy hermosa, la cual tenía inscripciones extrañas con un ligero parecido a una "K" bordadas.

El suelo estaba un poco sucio pero aún se podía notar el color vinotinto de aquella alfombra que cubría por completo la habitación, en el techo habían algunos agujeros que dejaban pasar la luz a esa habitación.

En el lado derecho había una cama matrimonial perfectamente arreglada, como si alguien hubiese dormido allí la noche anterior.

También había un baúl, una especie de lámpara, algunas hojas desparramadas por el suelo, varias de estas tenían manchas de algo que parecía ser sangre.

A la izquierda de la habitación una serie de cuadros, en uno de ellos se podía observar una ciudad algo demacrada, con solo ver la pintura te transmitía una muy fuerte tristeza.

De fondo había una mesa en perfectas condiciones, sobre ésta, un libro de tapa dura cubierto con una tela roja bastante suave, tenía escrito el título en un especie de tinte de color ceniza el cual era "Cartas de Ceniza". Junto al libro reposaba una especie de artilugio extraño muy parecido a una pluma, al verlo más de cerca no se detectaba rastro alguno de ningún tipo de tinta.

Mientras permanecían hipnotizados ante la belleza de la habitación, Lou estaba investigando el lugar, al observar las hojas le dice a uno de los 4 miembros del grupo.

- Francis, toma una muestra de ese extraño tejido, puede que sea sangre.

La chica que se acerca a Lou tenía el pelo rubio, de tez blanca, su ojo izquierdo era de color azul claro, su ojo derecho estaba cubierto por un lente el cual le permitirá realizar análisis de lo que le rodea de forma rápida, posee un traje similar al de Lou solo que de color blanco, su instintivo decía «Francis, Explorador».

Francis se acerca, toma una muestra, la coloca en un frasco el cual guarda en una caja, aprieta un par de botones de un control conectado a ésta.

- El resultado estará listo en unos minutos, sigamos investigando. -informa Francis a su equipo, siendo interrumpida por los gritos de uno de los muchachos.

- ¡Esto es impresionante! Tiene más de dos mil años de antigüedad, este libro, con este diseño, ¡Es único! Capitana, permiso para proceder con una investigación más profunda. -Le pregunta un joven, con el pelo completamente blanco, ojos color ámbar, lleva una extraña túnica con bordes azulados, un bolso muy grande colgado de forma vertical en su hombro derecho, también tiene unas cadenas en la cintura las cuales sostienen unas extrañas herramientas, su distintivo decía «Sven, Historiador».

Cartas de CenizaWhere stories live. Discover now