bi

12.1K 1.4K 818
                                    

(el dibujo, ah, pensé si ponerlo, espero que les guste)

.

estaba siendo un día terrible para donghyuck.

la alarma que indicaba que tendría que despertar para ir a clases no había sonado, y tuvo un retraso en la primera hora de la mañana.

intentó disculparse con el profesor varias veces, pero este lo ignoraba una y otra vez, diciéndole que la falta estará ahí de todas maneras debido a que no era una causa justificable.

Además, por las prisas olvidó el libro de matemáticas en casa, recibiendo una gran reprimenda de parte de su profesora, que no paraba de gritarle una y otra vez, como hacía siempre, sobre lo irresponsables que son todos en su aula, y teniendo que compartir asiento y libro con su compañero josh. y no es que a donghyuk no le agrade josh, le parecía un chico muy simpático, pero tenía un olor indeseable.

el resto del día no fue mejor. mientras caminaba a casa empezó a llover de pronto, se le empaparon los pantalones y los zapatos, y para colmo después de llegar tuvo una ligera discusión con su madre debido a que "no puedes dejar que yo haga todo por ti, tú también tienes que hacer algo, donghyuck".

donghyuck solo quería que ese día acabe para estar tranquilo de una vez, pero parecía que el universo no estaba de acuerdo, y llegados a este punto él tenía miedo de que fuera algún tipo de karma que lo perseguía por haber hecho algo horrible.

la piel se le erizó.

y entonces escuchó a alguien tocar la puerta de su habitación, y suponiendo que era su madre gritó adelante para así entrara.

pero no fue ella la que entró, sino mark.

un muy agradable mark, con el pelo desordenado, como si acabara de salir de la ducha, y unos jeans rasgados, sujetando en sus manos una bolsa con patatas.  un mark que querría observar por siempre.

-vine, ah... porque quería verte y saber cómo estabas.

el corazón de donghyuck dejó de latir por un momento.

-estoy... ¿bien? -dijo suspirando- es como si el universo entero haya reunido fuezas para hacerme el día imposible.

-hey, estoy seguro de que estás exagerando -la voz de mark era tan suave que provocaba ligeros cosquilleos en el estómago de donghyuck-. vamos, no puede haber sido tan malo.

-¡no lo hago, de verdad! -hyuck formó en sus labios un puchero, que para mark fue lo más tierno que había visto-.

mark río.

el sonido más dulce que donghyuck había escuchado en todo el día.

-ah -dijo acercando las manos a las mejillas rosadas de donghyuck, para después tomarlas y halarlas con ternura-, nuestro donghyuck es muy tierno.

donghyuck la vio.

esa sonrisa tan sincera, esa que hacía que su corazón revoloteara, esa que hacía que miles de mariposas se posaran en su estómago. esa sonrisa, dirigida a él.

-mark, no soy gay, pero me encanta cuando me sonríes, solo a mí.


(...)

¡hola!

sepam que josh y la profesora de matemáticas están inspirados en mi profesora de matemáticas -cuatro años con ella ya es mucho, ayuda- y un compañero que tuve durante tres años. no es por sonar desagradable, el chico es muy simpático y me agrada, pero ¿existen las duchas?

ahre, ya.

Ojalá les haya gustado el capítulo, no estoy muy bien últimamente ah, y este capítulo es el único que no había escrito ya, lo escribí después de publicar el otro y no estoy ahm, ¿bien? entonces no sé cómo habrá salido este capítulo.

no homo || markhyuckWhere stories live. Discover now