zortzi

7.3K 952 531
                                    

se podía escuchar por toda la habitación el sonido de la música que salía por el altavoz.

love you and remember se repetía por tercera vez consecutiva y mark empezaba a volverse loco, sin embargo donghyuck podría escucharla hasta cansarse; no creía poder superarla nunca.

era sábado, y los dos lee habían optado por pasar el día en el cuarto de mark, solo pasando el tiempo juntos, tal vez hablando o viendo una película.

habían declinado la invitación de jeno de salir de fiesta todos juntos; no eran realmente de ese tipo de ambiente, y aunque no quisieran admitirlo, preferían estar los dos solos.

donghyuck, como siempre, había llevado su cuaderno de dibujos y había comenzado a dibujar a mark. lentamente y con suavidad empezó a formar trazos sobre el papel.

pero mark era inquieto, y donghyuck tenía que reñirle cada cinco minutos y decirle que parara de moverse. era imposible.

de pronto donghyuck empezó a gruñir frustrado y a borrar una y otra vez con tanta agresividad que mark pensó que el papel se rompería de un momento a otro.

"¿qué pasa?" preguntó preocupado.

"el ojo izquierdo. no me sale." donghyuck le respondió, sin embargo no dejó de mirar la hoja ni un segundo, buscando la manera de poder dibujar el ojo. "es muy frustrante."

"entonces déjalo."

"no puedo, tengo que acabar el dibujo si lo empecé. sino miraré el dibujo empezado algún día y me sentiré mal por no haberlo acabado." hizo una pausa. "además, siempre quise dibujarte."

mark se acercó al borde de la cama para estar más cerca de donghyuck.

"ven aquí."

"mark..."

"hyuck, ven ¿sí?"

donghyuck suspiró y dejó el cuaderno sobre la mesa del escritorio que estaba frente a él y fue hacia donde mark.

estaba a punto de sentarse junto a él cuando un brazo lo haló y de repente estaba envuelto en los brazos de mark.

sus mejillas ardían y su corazón latía a mil, pero se las hizo para colocar sus brazos alrededor de la espalda del mayor.

"ya te he dicho que no te estreses mucho con las cosas. puedes continuar en cualquier momento."

"¿volverás a posar para mí?" preguntó con la voz reprimida por el pecho de mark, formando un puchero que mark, a pesar de no verlo, pudo sentirlo.

"claro que sí" mark se alejó un poco y con una sonrisa miró a donghyuck a los ojos, para segundos después besarle suavemente.  "ahora deja de estresarte y vamos a ver una película".

donghyuck asintió sonriente y se levantó para dejar que mark pusiera la película en aquella televisión que él seguía sin entender todavía.

.

habían transcurrido ya la mitad del filme, el momento más culminante estaba apunto de ocurrir. sin embargo los pensamientos de donghyuck no estaban centrados en ella, sino en una pregunta que había entrado de pronto en su cabeza, y no pensaba abandonarla.

mark acercó la mano al bol de palominas en brazos de donghyuck, cogió con ella unas pocas, y estuvo a punto de llevárselas a la oca. pero una mano tomó su muñeca y lo detuvo.

miró confundido a donghyuck, pidiendo con la una explicación. sin embargo, no fue exactamente una explicación lo que consiguió.

"¿quieres ser mi novio?"

mark se atragantó con su saliva.

"¿qué quieres decir?"

había pasado una semana desde la confesión que tuvieron en la villa del pueblo, y aunque estaba claro que no eran solo amigos después de aquello, nunca llegaron a decir que no lo fueran. eso los tenía en los nervios.

"¿qué más voy a querer decir? me refiero a si quieres ser mi novio. ya sabes..." donghyuck se estaba poniendo nervioso ante la respuesta de mark.

"pensé que... pensé que ya lo éramos" dijo mark con un pequeño rubor sobre las mejillas.

"oh"

un silencio se formó en el salón y ambos bajaron la cabeza con timidez.

"entonces... " empezó donghyuck "eso es... ¿un sí?"

mark lo tomó por la manga del jersey que llevaba y se acercó.

"lo es".

y finalmente lo besó.

-

espero que perdonen a esta pobre personita, y que disculpen estos desastres de capítulos :( yo lo intento :(

ADIVINEN QUIÉN ACABÓ TODOS LOS CAPÍTULOS QUE FALTAN Y LOS VA A PUBLICAR SEGUIDO -me refiero en tres días porque no puedo hacerlo todo el mismo día-

N E WAYS

me siento muy feliz de poder publicar seguido. odio no poder publicar cuando me toca por los exámenes, pero ahorita saqué un tiempo libre ya que los exámenes son de idiomas y no suelo estudiar para eso, y escribí los tres capítulos que faltan seguido para poder traerselos durante estos últimos tres días.

espero que los disfruten y gracias por leer.

postdata, ¿la portada uwu?

no homo || markhyuckWhere stories live. Discover now