III

855 80 12
                                    

— Siempre que tengo el honor de encontrarme contigo resulta gratificante, pequeño.

Aquel hombre en su cuarta década, observaba con descarada lujuria al joven rubio sentado elegantemente en el obscuro sillón.

— No gasto mi tiempo en estupideces. — bufo fingiendo desinterés, mas  como buen jugador no evito que su tono seductor saliera, al decir — Si voy en este avión es simplemente por dinero, no se equivoque conmigo, cariño.

Una tenue carcajada salio del adulto tras observar el descaro con el que le fue guiñado un ojo.

— Deberías ser mas consciente de tus acciones.

— Créame, lo soy. — Aquel chico lamió su labio inferior en un gesto provocador. — Aún más si existe algo de mi interés.

— Me asombrarías, si no te conociera ya.

La copa que el joven sostenía en la izquierda, fue arrojada al suelo manchando la costosa alfombra. El hombre mayor se sobresalto levemente, cuando se le fue arrebatado su propio trago para ser bebido de una sola vez por el candente rubio, observo su garganta al tragar y se hizo presente un tirón en su entrepierna.

— ¿Realmente cree que me conoce? — Esas fueron las ultimas palabras que escucho decir del Rubio.

(...)

En esa habitación de hotel, si es que podía considerarse como una, debido al inmenso tamaño, se encontraban cinco de los signos sentados en un gran sofá y algunos otros recostados sobre la alfombra, todos escuchando atentamente como el guardián explicaba las conexiones que se presentaban, al detectar el aura de alguno de los chicos de fuego.

Solo sabían un par de cosas; eran chicos como el resto de esa generación del zodiaco, aunque desconocían su posición en la jerarquía. Sabían que se logro detectar a dos Illinois, y que estos se encontraban en un punto en concreto del área metropolitana, cercana a Naperville. Tan bien creían que estos chicos conocían sus poderes sus poderes, debido a la energía que desprendían, mantenían la esperanza de que no hayan alcanzado todo su potencial. Desconocían apariencia física, la edad, sus posiciones en la jerarquía, y muchas cosas más que por el momento tomaron inadvertidas.

— Creó que lo mejor seria que nos dividamos para buscarlos.

— No lo creo, Lib. —comento Acuario —  Solo piensa desconocemos quienes sean.

— Podrían ser Alfas — un espantado Piscis se acerco levemente hacia el pecho de Géminis, quien lo tenia rodeado por los hombros con un brazo, este acto no paso desapercibido para el pelinegro mayor.

— Por ello, los omega no deberían venir a la búsqueda. — Se apresuró a decir Tauro.

—No me parece correcto que se queden solos en el hotel — aclaró Capricornio — Tampoco conocen el lugar, ni sabemos quien más se hospeda aquí. — El guardián observo como aquel chico, al cual crío, se comportaba como un verdadero líder — Recuerden hemos venido en búsqueda del apoyo de los signos excluidos, pero seguimos bajo amenaza y nada nos asegura que los de fuego estén de nuestro lado. No debemos, no podemos descuidar a nuestra manada.

— Entonces si no es seguro llevarlos, pero tampoco lo es dejarlos aquí ¿Que es lo que haremos?

— Necesitaremos dividirnos, aunque la idea les desagrade es lo más viable — El Alfa pelinegro tomo la palabra, sabiendo de antemano que su líder estaría de acuerdo — Deberíamos, primero aclarar que Tauro y Libra permanecerán separados. Caprino y yo iremos a la búsqueda, eso no esta a discusión. Necesitamos que los dos Alfa estemos allí, por si aquellos resultan no recibirnos bien, que es lo más seguro. — Ante sus calculadoras palabras, pudo observar como estas causaban que nuevamente aquel pequeño omega se acurrucara mas sobre el pecho de aquel sonriente idiota. Lo molesto pero no dejaría que alguien lo notará  — Géminis vendrá con nosotros, al igual que Tauro y uno de los omegas.

— ¿Un omega? Éstas mal, sería peligroso. — Cáncer que estaba en la esquina del sofá, escondió parte de su rostro con la tela del grueso abrigo — Yo no iré, me da escalofríos de solo pensarlo.

Definitivamente Escorpio no dejaría que el pequeño pez fuera, estaría seguro si así era, sin embargo, no lo quería cerca del signo de los gemelos. 

— No estoy convencido de llevar a alguno de los omegas — Hablo Capricornio, después de observar al adorable de Cáncer. No quería exponerlo a él o a los otros omegas a ningún peligro.

— Considerando bien lo que Escorpio a dicho, tiene demasiada coherencia. Lo que me sorprende viniendo de él, aunque ese no es el punto. — Virgo ignoró las quejas del pelinegro para exponer su argumento  — Hay que asimilar la situación, desconocemos su jerarquía, pero si son conscientes de sus poderes, representan un peligro sin importar cual sea esta, y honestamente no nos conviene pelear contra el fuego cuando solo tenemos un Alfa de agua, entonces se necesita de las feromonas de un omega para mantener calmado el ambiente — A pesar de que prácticamente lo insulto, Escorpio estaba satisfecho con lo que oía de Virgo, ademas parecía que realmente estaba convenciendo al resto — Los dos Alfa estarán allí, por si ocurre algún altercado. Estarán además Tauro, Géminis y supongo que también ira Ofiuco, así que no habrá un peligro a considerar para el omega, el cuál creo seré yo. Así dejarían a Acuario y Libra cuidar de los pequeños de agua, si son medio torpes, pero todos sabemos que pueden defenderse muy bien ¿Cierto Géminis?

El signo nombrado, bufo. El lo recordaba y estaba seguro por la risa estúpida de Acuario que todos ellos también.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Bad Guys, Problem GaysWhere stories live. Discover now