[7] A partir de este momento

360 38 15
                                    

Todo lo que sus ojos podían vislumbrar era oscuridad.

Pronto aquel vacío se iluminó,pasó de la penumbra a ser un corredor.

"¿En dónde estoy?"

Escuchó algo a la distancia, un sonido que hacía eco entre las paredes de aquel lugar. Sólo un parpadeo y ahora se encontraba en una habitación blanca y reluciente, notaba algunos detalles a su alrededor. Una nave, le resultaba familiar.

Sollozos, leves quejidos emergían a sus espaldas, se giró, para encontrarse frente a una familia.

—¿¡PERO COMO ES POSIBLE QUE UN SAIYAJIN HAYA HECHO ESTO?! —el hombre, un demonio del frío de apariencia fornida e intimidante sonaba sorprendido mientras veía a quien aparentemente era su hijo, de piel blanca y coraza de tonos lilas, contenido en una cápsula de recuperación. El pobre joven se retorcía de dolor, con sólo la mitad superior de su cuerpo y sin un brazo.

—¿F-Freezer estará bien? —preguntó el que al parecer era el hijo mayor a su madre. 

Un momento... conocía a esa mujer.

Lyra, la antigua kaioshin del Séptimo Universo, aquella a la que había asesinado tiempo atrás ahora estaba ahí frente a él, junto a quienes alguna vez fueron su familia.

—A quién le importa este moribundo. Si mi hijo no es el número uno del universo, me es inservible.

"¿Qué es esto? ¿Acaso estoy divisando el pasado?".

Algo lo incitó a voltear a otra dirección, cambiando el escenario a un templo elegante y en una mesa un enorme banquete en donde la mujer y para su sorpresa, Son Goku, conversaban y comían entretenidos. De un momento a otro, vio como el saiyajin caía dormido, mientras Lyra se encargaba de hacerle una cortada en el cuello y extraer un poco de sangre en un pequeño tubo de ensayo.

—Mi querido Son Goku, tú serás la clave para mis planes. Gracias a ti, podré crear al guerrero perfecto.

Podía convencerse de que era como un fantasma, viendo frente a él sucesos pasados sin intervenir en ellos de ninguna forma. Sorprendiéndole de sobremanera, cuando aquella mujer se giró hacia él, viéndole a los ojos y con una sonrisa inquietante.

De un momento a otro, la oscuridad devoró todo a su alrededor, dejando un vacío inmensurable, oscuro, un vacío en donde sólo existían ellos dos. Se encontraba en soledad, acompañado de aquel monstruo con cuerpo de mujer.

—A veces estamos dispuestos a hacer lo que sea por un bien mayor, sin importar el riesgo ¿No es así, Zamasu?

.....

Abrió los ojos.

Se reincorporó rápidamente, ya había amanecido y se sentía más tranquilo sabiendo que sólo se había tratado de un sueño.

Se dejó caer nuevamente sobre su cama tratando de asimilar lo ocurrido. Mirando el techo en busca de respuestas. Soltó un bostezo y frotó su entrecejo para intentar relajarse un poco. Con pereza, se colocó su uniforme y se dirigió a la cocina, necesitaba un vaso de agua.

 Con pereza, se colocó su uniforme y se dirigió a la cocina, necesitaba un vaso de agua

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El Perfecto Aliado || Zamasu y ZaikoWhere stories live. Discover now