Capítulo 3

7K 429 21
                                    

No podía creer que ese arrogante estúpido fuera Sasuke...esta..tan cambiado...ya no queda nada de aquel niño amable y cariñoso. Cuando  dijo su nombre quería gritar, me tomó por demasiada sorpresa...sólo espero que el baka de Naruto no le diga nada...se que será difícil , apesar de ser mi amigo debo de admitir que es un idiota en cuando a trata de guardar secretos. Para mi mala suerte aún tenía 2 clases más en las que le tendría que ver su estúpida cara.

-Lo detesto.-dije mientras entraba al baño de mujeres.

-Vaya amiga, la puerta no tiene la culpa.-  dijo una chica a lado mío.

Yo gire a verla avergonzada, normalmente soy de actitud tranquila pero parece que Sasuke esta sacando lo peor de mi. Al ponerle atención a la chica casi se me cae la mandíbula al suelo...niña rubia,ojos azules...esa voz...

-¿Ino? .-pregunté nerviosa.

-¿Cómo sabes mi nombre?...Oye espera...¡Te conozco!... eres... ¡Frente de marquesina!.-grito ino igual de sorprendida que yo.

Enserio tenía que llamarme así, hace años ya que nadie me decía así maldita Ino Cerda ya me las pagará.

-Si soy yo.-dije mientras la abrazaba.

-¡Vaya cuanto tiempo!¡Mirate estas hermosa!.-me grito.

-Gracias, pero te agradeceria que no intentaras dejarme sorda.-dije riendo.

Empezamos una platica muy ánima sin importarnos que estuvieramos en el baño, me puso masomenos al corriente de lo que había pasado en todo este tiempo si no mal recuerdo me fui cuando tenia 6 años osea me fui 12 años...Wow la verdad nunca había pensado que hubiera sido tanto tiempo.El timbre sono y tuvimos que separarnos no sin antes intercambiar número y prometer no perder comunicación,  al llegar al salón me alegré de no ver al Uchiha.

-Porfavor tomen asiento.-dijo el profesor.

La clase transcurrió sin alguna interrupción, aunque no quería seguía pensando en Sasuke, tengo que admitir que verlo me removió viejos sentimientos que había enterrado y que ahí pienso dejar.Las dos clases pasaron muy rápido, a las 4:00 pm ¡Al fin era libre! Tomé mis cosas y salí a toda prisa del salón.Llegó a mi casillero asignado y cuando lo abro un bote de pintura me cae encima.

-Jajajajajaja-comencé a escuchar las risas de los alumnos que estaban en el pasillo.

En mi casillero había una nota..."Para que aprendas a respetar rosadita". Estúpido Uchiha lo busque con la mirada y lo vi en la entrada sonriendo arrogantemente. La ira me carmia así que me acerqué a el antes de se marchará.

-¡Eres un estúpido!.-le grite molesta.

El se giro a verme junto con sus amigos...Naruto No estaba con el así que me imagino que el no sabía nada.Se acercó a mi lentamente.

-Yo no soy el que esta lleno de pintura-dijo burlonamente.

Me dieron unas ganas inmensas de llorar,pero no le daría el gusto, no me mostraré débil y sobre todo ¡Nunca lo respetaré!. Me fui caminando soportando las miradas de burla de todos, al llegar a la casa subí rápido a mi habitación y me metí a bañar.Al terminar me puse mi pijama y me acosté apesar de que era temprano tenía demasiada tarea.

-Sakura-chan despierta.-me decía una voz.

-Mamá. ..unos minutos más.-dije entre sueños.

-Lamentó decirte que no soy tu mamá.-dijo aquella voz.

Abrí los ojos de golpe y me levanté rápidamente,  ya estaba obscuro, alguien prendió la luz, al hacerlo pude divisar la cabellera rubia de Naruto.

-Me asustaste.-le dije molesta.

-Lo siento esque no hacías caso, parecía muerta.-me dijo bromeando.

-¿Hace cuanto llegaste?.-le dije mientras me sentaba.

-Hace dos horas, pasé a devorar lo que habia en tu refri.-me dijo mientras babeaba.

Yo sólo gire los ojos, la verdad  ya me imaginaba,  tomé mi celular 9:00pm vaya si que estaba cansada.Naruto se fue para acomodar sus cosas ya que se quedaría unos días conmigo ya que sus padres saldrán de viaje. Revice mi celular dos llamadas perdidas de mis padres, unos whatsap de Ino y Naruto y mis antiguos amigos...y un ¿correo?. Lo abri dudosamente y mi corazon salto de alegria.

-¡Naruto!.-grite emocionada mientras salia de mi cama y de mi cuarto y corria al de el.

-¿Qué pasa?.-me pregunto alarmado.

-¡Eh conseguido un trabajo! ¡Es de mesera se que no es muy importante pero es mi primer trabajo!.-dije mientras lo abrazaba.

-Me da mucho gusto Sakura-Chan.-dijo mientras respondía a mi abrazo.

-Bien me arreglare eh ire a hablar con el dueño.-dije mientras salia corriendo a mi recámara.

No lo dejé ni contestar en 5 min. Ya estaba lista, salí corriendo sin hacerle caso a los gritos de Naruto a los 10 minutos ya estaba en la cafetería, entre y estaba muy mona...me encanta. Me encontré con el gerente, era una persona amable, y ¡me dio el trabajo! Empezaria a partir de mañana. Sin duda no fue un error venir aqui.

Siempre Has Sido Tu (SASUSAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora