Capítulo 4

7 0 0
                                    


Después de eso, si deje que Peter le pidiera a Haile que fuera su novia, no puedo forzar a gustarle a la gente, ya han pasado 7 meses desde entonces, mi familia está muy lejos y para no gastar me quede en la universidad en navidad, al igual que él y festejamos navidad juntos, me mude por todas las vacaciones a su dormitorio, vimos películas románticas, bueno el yo solo las escuche jugamos muchos juegos de mesa que estoy segura que el hizo trampa muchas veces, a que ciega se le ocurre jugar esos juegos, hubo varios momentos en los que pensé que me estaba viendo el cuerpo cuando me cambiaba pero lo ignoraba, me contaba como Haile era más fría con él, espero que no lo esté engañando porque eso sería bastante triste, nos divertimos tanto y siento que nuestra amistad se volvió mucho más fuerte, me enseñó a bailar, más bien con él porque siempre se me pegaba mucho, con alguien más que se me pegue como él lo hacía, si me importaría pero como ya sabrán lo disfrute.

Mañana es el primer día de mi segundo semestre por más que me cayera bien Alexa, pedí compartir cuarto con Peter, ya que él era más ordenado y no me golpeaba con su cochinero, fue difícil por el hecho de que es un hombre aparte para que Haile lo acepte, pero Peter dijo que él lo arreglaría, de hecho fue su idea, Lucas obviamente está muy celoso porque no me fui a vivir con el antes pero él es tan desorganizado que no podría ni caminar por el dormitorio.

―Ya nos vamos, ten cuidado, toma tus pastillas y acábate esta botella―Dijo Peter lanzándome una botella con agua a mi abdomen que obviamente no atrape.

―Claro patrón ahorita mismo―Dije riendo―Que se diviertan y usen condón, no quiero que se te infecte el pene y luego no pueda usarlo―Dije riendo y Peter igual porque sabía que solo lo hacía para hacer enojar a Haile.

Después de que se fueron escuche música y llore un poquito, también yo de estúpida aquí sufriendo por alguien que tiene novia, mi teléfono empezó a sonar, me calme y conteste.

―Hola―Después de eso escuché unos gritos horribles y con llanto y solo pude asustarme.

―Ábreme la puerta―Era lucas sin duda, ese hombre parece más mujer que yo cuando se habla de expresarse, colgué y fui a abrir la puerta, al instante sentí el aroma de viejita de mi mama y no pide evitar emocionarme y abracé lo primero que vi.

―Yo no soy tu mama―Dijo el profesor a lo cual me reí y lo solté y abracé a mi mama.

―Cariño, tenemos geniales noticias, pero nos tenemos que ir, agarra tu bolso―Yo solo agarre mi bolso y empecé a caminar con ellos.

― ¿A dónde vamos? ―Pregunte ya que me estaba muriendo de curiosidad.

―Acaban de conseguir un donador, pero el procedimiento tiene que ser inmediato así que ya es hora―Dijo el profesor y no lo podía creer, todo era muy rápido, muchas emociones y no quise ponerme a llorar porque sabría que necesitaría ese líquido, aparte era mucho para mí, quería contarle a Peter, al fin vería a Peter y a Lucas, a mi mama, todo, espero que el cirujano no lo eche a perder.

― ¿Saben quién me va a operar? ―Dije nerviosa.

―Quien más, el dios de los ojos que tienes aquí no dejare que nadie más eche a perder estos ojos, ya los vi, te van a encantar―Dijo el profesor a mi lado y no pude evitar emocionarme, con el seguramente nada saldrá mal.

Todo paso muy rápido, yo ni en cuenta y ya estaba en el quirófano en plena operación, me durmieron como a la mitad, y desperté pero aun así no abrí los ojos, tenía unas vendas en ellos, mi mama no deba de gritar de la emoción, al parecer todo había salido bastante bien, Lucas le llamo a Peter y le conto las nuevas, me dijo que fue rápido a arreglar el cuarto para cuidarme, me da tanta ternura como me trata, me dijo que hasta Haile se había emocionado, lo cual se me hizo tan hipócrita, pero bueno.

Ya me habían llevado a mi dormitorio, pero Peter no había llegado aún, pensaba que me estaría esperando emocionado, pero no, todos ya se habían ido y él nunca había llegado, me puse a escuchar música y a ordenar mi área y verificar que las cosas estén en su lugar, aunque todo ya estaba hecho, creo que Peter si había preparado todo, de repente sentí como abrieron la puerta de golpe y yo me tense

― ¡Vamos a festejar! ― Escuche como dejaba bolsas en el suelo y las empezó a abrir como loco, el puso música, le enseñe canciones de reguetón a este niño, aunque a mi no me gustan solo rara vez, a el si le terminaron gustando y estoy segura de que ni sabe que dice, puso "Escapare conmigo" de Ozuna y Wisin, había traído galletas gigantes y empezamos a bailar mientras las comíamos.

―Ya quiero que veas, que me veas―Dijo acercándose a mí, bastante.

―Yo ya quiero verte―Dije poniendo mis manos en su pecho y sentí como estaba respirando agitado, puso su mano en mi cintura y pego nuestras caderas, nos movíamos de un lado al otro y sentí su respiración en mi cuello, empezó a cantan una parte de la cancion.

Escápate conmigo esta noche, bebé

Te quiero comer, te va a encantar

Tú sabes que conmigo siempre la pasas bien

Te quiero comer, tus labios besar

Es que yo quiero un poco más, de tu rica desnudez

Es que el sudor de tu piel es el que yo quiero probar

Es que yo quiero un poco más, de tu rica desnudez

Es que el sudor de tu piel es el que yo quiero probar―No pude evitar sorprenderme por su español perfecto al cantar.

― ¡Cantaste perfecto! Nunca te equivocaste―Dije riendo

―Te acabo de decir algo realmente provocador mientras literalmente nos frotamos y tu solo piensas en mi español―Dijo riéndose y lo cual yo también me había reído porque no me había dado cuenta

―Mientras tengas novia no te seguiré el rollo, yo no soy así―Dije apartándome deseando que no fuera asi.

―Sabes cuándo puedas ver ya no te podre ver sin que te des cuenta―Dijo agarrándome de la cintura y subió mi blusa sintiendo su mano en mi abdomen y subiendo lentamente, no pide evitar sentir como se me ponía la piel de gallina y agarre un cojín rápido y se lo lance.

―Sabía que hacías eso―Dije riéndome―Ya no hay respeto en esta relación

―No la hubo desde el primer día en el que me pediste que si me podrías tocar solo para sentir lo que Lucas no tiene―Dijo burlesco

―Eres un grosero―Dije riendo.

NOTA

Hola gente, esta novela la empece a publicar ayer, pero es novela y cuenta de una prima que me dio la novela, yo solo la edito y actualizo, solo para que sepan y la compartan para que mas personas lleguen a ella, yo ya la leí toda y esta muy padre, incluso le estoy rogando para que haga la historia de Lucas y Megan pero solo lo hará si esta llega a ser muy conocida así que si me ayudan no me enojaría :)

SafeWhere stories live. Discover now