Capítulo 5

6 0 0
                                    


Ya había pasado una semana y hoy era el día en el que iba a ver por primera vez , va a ser en el laboratorio, va a ir Lucas para que sea una de las primeras personas que vea, estaba tan emocionada, Peter había salido por algo para comer, estaba tan impaciente que ya estaba lista para irme mucho antes que el se despertara, espere por treinta minutos y el no venía, escuche como abrían la puerta y la cerraban de golpe, yo estaba acostada boca arriba y sentí como Peter subía arriba de mi pero no de forma sensual, si no como si estuviera dispuesto a derrumbarse, agarre su cabello y empecé a acariciarlo y el solo estaba apretando mi blusa con su cabeza recostada en mi vientre.

―Cuéntame, ¿qué paso? ―Pregunte preocupada y sentía como temblaba su puño apretando más mi blusa y subió su cabeza hasta mi cuello acostándose al lado de mí, movió mi cintura para estar frente a frente y solo me abrazo y empezó a llorar, solo lo abrace y le di besos en la frente hasta que se calmó, pero lo seguía abrazando.

―La vi con Larry, se estaban besando, no le importo que la haya visto, siguió haciendo, solo agarre la comida y vine, no pude seguir viendo―Dijo con la voz entrecortada―Camila me dijo que esto pasaría y no le hice caso―Dijo llorando y abrazándome más fuerte. Camila era su ahora segunda mejor amiga, pero ella estudia en Columbus así que casi no se ven.

―No solo ella, yo también te lo decía, ella es una perra y siempre lo será, no es tu culpa caer ante ella―Dije acariciándole el cabello―El karma le llegara, esa gente no es buena, la superaras

―Sabes, no importa que lo haya hecho, si me dolió, pero aun así yo sabía que esa relación no sería para siempre, la extrañare―Dijo suspirando.

―Anímate que lo primero que vea no quiero que sea un Peter todo demacrado―Dije dándole un beso en la frente.

―Tienes hoy es un gran día, no dejare que lo arruine quejándome―Dijo regresándome el beso en la frente.

Después de eso desayunamos y decidí no ir a clases hoy por qué, que estúpida va a clases cuando le van a quitar las vendas, mejor me las quitaría desde temprano, fuimos a el laboratorio y aprecie mi última vez recorriendo estos pasillos sin ver nada, es broma, claro que no lo apreciaba, no había nada que apreciar, ya quería ver todo. Peter me sentó en la silla de siempre, Lucas llego haciendo un ruido tremendo, era como un niño, no podría esperar a que el profesor, llegara, siempre viene temprano y ahora que es el día importante no llega.

―Lo siento por llegar tarde, tenía que pasar por los de las noticias de la universidad―Dijo el profesor apresurado.

― ¿Lista? ―Dijo nervioso, ¿nervioso el?, ¡nerviosa yo!

―Si, Peter, Lucas, pónganse al frente―Dije emocionada.

Sentí como se sentaban al frente de mí y el profesor empezó a quitarme la venda y a limpiarme los ojos, abrí los ojos para que los pueda limpiar, pero solo veía manchas, me empecé a preocupar, pero solo me hacía falta enfocar, parpadee unas veces y empecé a ver mejor, extendí las manos bastante desorientada y cada uno agarro una, seguí parpadeando hasta que pude enfocar, los colores, las formas, el laboratorio, las mesas, los estudiantes, todo era tan hermoso, me había dado cuenta que había visto a todo menos a los chicos así que gire rápido la cabeza y los mire, Dios santísimo, estaban tan guapos, pero cual era cual.

―Dios, hablen, no sé quién es quién―Dije sonriendo a mas no poder.

―Yo soy Lucas enana―Dijo el chico de la derecha sonriéndome y él también estaba llorando, incluso más que yo, era castaño de ojos azules, tes blanca, estaba muy fuerte, se veía bastante apuesto, no podía dejar de verlo era muy apuesto.

SafeWhere stories live. Discover now