Capítulo 10

4 1 0
                                    


Voltee a ver a Peter, yo ya había visto asesinatos así, admito que si me llego el susto al instante, pero por él me tenía que calmar, sé que él no está acostumbrado o nunca ha visto uno, solo lo veía con la cara de horror y Camila y yo nos veíamos preocupadas, nosotros estábamos ahí, los de la cafetería dirían que lo vimos todo, pero no podíamos decir eso, ellos vendrían por nosotros.

―No puede ser―Dijo Peter levantándose

―No podemos decir nada―Dijo Camila tratando de explicarle.

―Diremos que ni supimos quienes fueron, que solo vimos una pistola y corrimos a los arbustos, no vimos ni el carro, ni a las personas―Dije mirándolo mientras le agarraba la mano para intentar calmarlo, ya que el no dejaba de ver el cuerpo inerte de Cameron, admito que era un dolor de cabeza, pero era mi dolor de cabeza y no me di cuenta cuando una lagrima salió de mis ojos, Peter volteo a verme y fue cuando su semblante cambio por completo.

―Claro lo que tu digas―Dijo abrazándome de un lado y a Camila del otro, si dimos la declaración que les dije a los chicos, si no lo hiciéramos los que trabajan en el restaurante nos harían ver como sospechosos ante la policía.

―Vámonos, vamos a mi nuevo dormitorio a explicarle a Peter como se debe de actuar cuando los narcos están en la mira―Dijo Camila suspirando y agarrando su bolso.

Estuvimos toda la tarde hablando sobre cómo se vive en un lugar lleno de narcotraficantes y como se les debe de evitar, de nuestras experiencias y de que una vez que estas en esos negocios ya no puedes salir. Ni si quiera intentándolo que era lo más triste ya que muchos amigos de México habían muerto así, Ashton vio por las noticias lo que había pasado y vino con nosotros a deprimirse un rato. Resulta ser que Cameron se había metido a pelear para aprender a defenderse de ellos, llevaba vendiendo droga 2 años, una larga vida en los negocios del tráfico, al intentar salirse dijeron que irían por el sí lo intentaba y así fue, si le enseñamos a pelar físicamente, pero no mental ni instintivamente, si me hubiera dicho le hubiera dado unas recomendaciones, posiblemente esto no hubiera pasado.

―De todas formas, ya no podemos ni debemos hacer nada, solo falta ir al funeral y ya, despedirnos de nuestro amigo―Dijo Ashton parándose de su asiento― Nos vemos en el gimnasio chicos―Dijo sonriéndole a todos y se fue.

―No es por insultar la memoria de su amigo, pero Ashton es muy guapo, ustedes dicen cuando la cita doble―Dijo Camila riendo y Peter solo se tocó la cabeza como si no la soportara cosa que nos hizo reír a las dos, escuché como la puerta sonaba y fui a abrir

― ¿Qué haces tú aquí? ―Dije haciendo mis manos puño al ver que era Haile

―Vine a ver a Peter no a ti―Dijo molesta, yo solo le cerré la puerta en la cara y me fui a sentar con Camila que me veía confundida.

―Se que te cae mal, pero mis clases son con ella, tal vez sea algo importante―Dijo Peter abriendo la puerta

―Solo vine a decirte que las lecturas del semestre me las acaba de dar el profesor, pero le tengo que entregar el USB ahora por si quieres venir conmigo ahora mismo a sacar copias y ya se lo doy―Dijo enojada sacando un USB de su bolso y Peter me miro pidiendo permiso.

― Sabes que yo no soy la clase de novias que prohíbe cosas a sus novios―Dije acostándome en mi cama y el solo sonrió y se fue, yo me quede hablando con Camila sobre lo imbécil que es a veces pero que así lo amamos, estuvimos esperando toda la noche, ya era el siguiente día y nunca regreso, Camila se había quedado a dormir esperándolo y nada, nosotras como buenas personas que somos prendemos siempre la tele para ver las noticias, en si no por las noticias si no porque se nos descompuso el despertador y somos muy flojos como para ir a comprar uno así que pusimos la tele de despertador y solo podía ver como la foto de Peter aparecía en la televisión, el señor de las noticias decía como fue que lo agarraron a el y a Haile fuera del centro de copiado por una camioneta negra.

¿Por qué no puedo estar tranquila y feliz un momento de mi vida? Camila empezó a gritar y a llorar, yo solo me quede ahí viendo la televisión, no podía creerlo, mis lagrimas salían, pero sin expresión, no batalle tanto para estar con Peter, no aguante tanto para que me lo arrebataran así nada mas.


Lo siento por la hora, tengo muchos trabajos de la prepa, tarde pero seguro :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SafeWhere stories live. Discover now