Parte 7.

2.1K 100 8
                                    

Narra Elsa:

Cuando rechasaba a Anna me sentia muy mal dos semanas despues Jack dejo de visitarme y empeze otra vez a sentirme mas sola me desvelaba por las noches lloraba y congelaba todo lo que tenia a mi alrededor mis papas trataron de ayudarme me pusieron guantes para que no pudiera conquelar lo que tocaba Anna siempre venia cumpli 8 años y Jack no venia me sentia muy triste yo siempre pensaba que si me habra olvidado cuando cumpli 15 años mis papas tenian que salir de viaje me despedi de ellos,cuando ellos se fueron una gran tormenta hizo que el barco se undiera mis papas murieron Anna y yo nos quedamos solas yo estaba tan destrozada yo ya me habia olvidado de Jack un poco, pasaron 3 años era el dia de la coronacion yo estaba muy nerviosa no queria que nada saliera mal y se dieran cuenta de la clase de mounstro que soy toda la gente estaba ansiosa. Los trabajadores del castillos estaban abriendo las ventanas y puertas yo los observa y tambien a Anna es muy hermosa ya no me acordaba de como era ella, unas horas despues me coronaron todo salio bien eso creo hasta que Anna me presento a un chico un tal Hans ami no me dio buena espina ese tal Hans  Anna me insistia que se querian casar yo estaba muy confundida le prohibi a Anna que se casaran ella se puso triste, yo les dije a los guardias que se terminaba la fiesta y que las puertas se cerraran Anna al parecer se enojo y me quito mi guante yo le insisti que me diera mi guante pero ella me decia que por que siempre la rechazaba entonces yo me enoje y sin querer lanze un rayo de nieve y eso hizo que salieran grandes picos de hielo estaban filosos eso creo Anna se asusto al ver eso un señor dijo que era una bruja. Yo me asuste mas de lo que hize y intente huir y sali corriendo pero Anna y  el señor que me dijo bruja me seguian sali pero toda la gente estaba en el patio del reino yo queria que no se me hacercaran para que no les hiziera daño me hacerque a la fuente la toque y se conquelo el agua toda la gente se asusto y se alejaron de mi yo aproveche para escapar si pude pero estaba el mar y no queria caerme Anna y Hans hiban tras de mi yo pise sin querer y vi que si podia pasar por el mar y pase cuando pase Anna llego queria ir tambien por el mar pero resbalo yo corri hasta que llegue a una montaña.

Narra Jack:

Estaba caminando nose por donde pero lo hize para desaburrirme cuando voltie vi que las luces nos llamaban fui lo mas rapido que pude ya todos estaban ahi.

Jack: ¿Que pasa Norte?

Norte: Nose Jack pero parece que alguien hizo tu trabajo primero-dijo mientras me mostraba el mundo.

Vi que una parte de el estaba cubierta de nieve, yo me quede sorprendido de quien pudo haber hecho eso cuando me acorde de Elsa yo dije seria ella ? encuanto Norte me dijo que el asusnto era mio yo fui lo mas rapido que pude cuando llegue vi que una chica de cabello amarillo opaco,ojos azules,piel palida yo cuando la vi me sorprendi nunca pense que esa fuera Elsa derrepente empezo a cantar algo muy triste.

(La nieve pinta la montaña hoy 

No hay huellas que seguir 

La soledad un reino y la reina vive en mí 

El viento ruge y hay tormenta en mi interior 

Una tempestad que de mí salió 

Lo que hay en ti, no dejes ver 

Buena chica tú siempre debes ser 

No has de abrir tu corazón 

Pues ya se abrió )

Espera por que dice (Lo que hay en ti, no dejes ver ) vaya que me perdi una gran parte de su vida estoy arrepentido por averla dejado sola ese dia me quede escuchandola.

(Libre soy, libre soy 

No puedo ocultarlo más

Libre soy, libre soy 

Libertad sin vuelta atrás 

Y firme así me quedo aquí 

Libre soy, libre soy 

El frío es parte también de mí 

Mirando a la distancia, pequeño todo es 

Y los miedos que me ataban muy lejos los dejé 

Lejanía me haces bien, ya puedo respirar 

Lo sé a todo renuncié, pero al fin me siento en paz 

Vi que hizo una escalera de nieve ella hiba subiendo muy rapido yo estaba alado de ella pero no me veia por que tenia un collar que si lo frotaba 2 veces me desaparecia y si lo frotaba 1 volvia a parecer.

Libre soy, libre soy 

No puedo ocultarlo más 

Libre soy, libre soy 

Libertad sin vuelta atrás 

Y firme así me quedo aquí 

Libre soy, libre soy 

El frío es parte también de mí 

Yo pensaba que habra pasado para que estuviera cantando esa melodia tan triste cuando voltie vi que hizo un castillo le quedo muy bien despues hizo que su vestido se tornara en un azul claro, se quito su trenza por otra que le quedara de lado y su cabello se lo hizo hacia atras se veia muy bien seguia cantando.

Fuerte, fría, escogí esta vida) 

No me sigas, atrás está el pasado 

Nieve lo cubrió 

Libre soy, libre soy 

No puedo ocultarlo más

Cuando termino la interrumpi y le dije...

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola Hermosuras Cx!! Como casi no estoy tan activa en la historia los viernes subiere 2 capitulos Shiiipii Cx!! Que les parece.

Encuentro Congelado(Jack y Elsa).♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora