Parte 15.

1.3K 76 3
                                    

Narra Elsa:

 Cuando desperte vi a Jack dormido y me acorde de anoche lo que paso lo unico en lo que pude acordarme era que me dijo Te Amo Elsa ♥ aw que lindo estara enamorado de mi Calmete Elsa!! ya olvida ese tema.

Volviendo a lo que pensaba Jack no esta tan mal cuando pense en algo muy loco como Jack estaba dormido yo ya me habia cambiado asi que me acerque a el y lo bese espera que hize yo lo estaba besando cuando Jack desperto  me dijo:

Jack: Elsa !!

Yo reaccione y me separe de el le pedi diculpas pero el se estaba burlando de mi y me empezo a decir :

Jack: Elsa tu tu me besaste.

Elsa: em eso creo-dije mientras me sonrojaba

Jack: pero por que lo hiciste.

Elsa: no nose Jack ya .

Jack: jeje te gusto admitelo.

Elsa: callate Jack, sabes que voy a bañar tengo que pensar enserio.

Jack : Espe...

Narra Jack:

Wouw Elsa me beso fue el mejor dia de mi vida jamas lo olvidare, vi a elsa entrando al baño hiba a habrir la puerta pero yo vole y me  puse en la puerta y la bese lo mejor fue que ella siguio el beso pero ella se separo y abrio la puerta del baño y en es caimos Elsa estaba en el suelo y yo arriba de ella entonces me pare y le di mi mano para que pudiera pararse pero ella me jalo y ahora ella estaba arriba de mi y nos besamos cuando de rrepente se escucha algo abajo Elsa y yo salimos con mucho silencio para que no nos vieran cuando vimos que era Anna Elsa bajo corriendo y la abrazo yo estaba observandolas pero Anna me miro y le dijo a Elsa quien es el Elsa.

Yo baje y me presente cuando le dije a Anna mi nombre ella me abrazo al igual que a Elsa, Elsa le dijo que la estaba lastimando y Anna nos solto pero yo le agarre la mano a Elsa y Anna empezo a gritar que Son Novios y eso en ese instante un muñeco de nieve entro con un chico de cabello rubio casi como el de Elsa pero mas amarillo Elsa le dijo a Anna quien es el Anna ella le dijo mi prometido Elsa . Elsa dijo como pero Anna le dijo que era broma, se estaba haciendo noche y Anna se tenia que ir Elsa y yo nos quedamos solos y....

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola perdon por tardarme Cx !! mañana subo un Mini-maraton que les parece hoy no tube tiempo tengo examen y me tengo que poner a estudiar Linda Nochesita 

Encuentro Congelado(Jack y Elsa).♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora