Parte 30.

1.9K 81 52
                                    

Narra Rapunzel:

Cuando escuche que Jack y Elsa eran novios yo senti como si mi corazon se hubiera roto asi que lo primerito que se me vino a la mente era venganza, yo amo a Jack desde el primer dia que lo vi y yo no queria que estubiera con alguien mas si no conmigo por que el y yo hacemos una pareja muy linda.

Pero si quiero que Jack deje a Elsa para estar conmigo tenia que hacer un plan para que la abandonara,cuando iba a pensar en mi plan senti como alguien me toco mi hombro voltee rapidamente para saber quien era y cuando vi era....

*En el castillo*

Elsa: ¿Y Rapunzel a donde fue?

Merida: No se estaba aqui hace un momento.

Anna: Bueno eso no importa chicas ya vendra, no se preocupen.

Elsa: Oh! esta bien.

Merida: Bueno chicas, ¿Como que hacemos?.

Anna: ¿Y si hacemos un muñeco?

Elsa y Merida: NO

Anna: Perdon solo decia.

Elsa: ¿Que les parece si vamos de compras?

Anna: SI

Merida: Ah mi no me gusta eso pero are una excepcion.

*Mientras tanto en el Polo con Los Guardianes*

Conejo: Bueno copito de nieve ¿Que quieres?

Jack: Nada conejo vine a visitarlos tenia tiempo que no los veia.

Conejo: ¿Te sucede algo Jack?

Jack: No, ¿Por que?

Norte: Conejo no lo molestes.

Conejo: ¿Ahora que hice?

Norte: Luego te explico.

Jack: Bueno ya dejen de hablar de mi.

*En ese instante llega Hada y corre hacia Jack a abrazarlo pero ella le da un beso en la boca en lo que Jack reacciona muy molesto*

Jack: ¿Hada que te sucede?

Hada: Disculpame Jack es que tu me gustas..- Dijo Contenta.

Jack: ¿Y eso que no tienes por que besarme?.-Dije molesto.

Hada: Pues perdoname por haber hecho eso pero no era para que reaccionaras asi.

Jack: Lo lamento Hada  es que vine aqui para decirles a todos que tengo novia.

Hada: Oh lo lamento Jack.- Dijo hada triste. 

*Hada se fue muy triste pero Conejo la vio con una mirada tan dulce y fue con ella, Jack solo se repetia en la mente varias veces que estupido entonces Norte fue a consolarlo pero Jack prefirio irse*

*Mientras tanto con Rapunzel*

Rapunzel: ¿Tu quien eres?

XxX: Hola veo que conoces a mi viejo amigo Jack Frost.

Rapunzel: Si, ¿Lo conoces?

XxX: Como olvidarlo somos buenos amigos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola cuanto tiempo xD Bueno espero y les guste este cap un poco corto :33 xD Jhum' Biie♥ Tratare de estar mas activa vale.

Ah si cierto alguien me pregunto por chat que si tengo Facebook :33 Jeje A lo que le respondi que si se los dejo aqui abajo vale :) agregenme si quieren no muerdo.

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

👉👉 Jenny Alvisures👈👈 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Encuentro Congelado(Jack y Elsa).♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora