Capitulo 17

3K 446 52
                                    

La luz de la habitación me molestaba demasiado y sentía que mi cabeza estaba a punto de explotar, me levante de la cama tratando de encontrar a Hyukjae en la habitación, pero no estaba. Lo mas seguro era que estuviera en la cocina preparando el desayuno para ambos.

— ¡Hae-Hae! — Heechul hyung entro a la habitación, lo mire confundido, ¿Qué hacia el tan temprano aquí? ¿Que no se suponia que deberia de estar grabando un programa?

— Hyung, ¿Qué haces aquí?

— Eres un grosero, ni siquiera un "Buenos días, Hyung, te ves tan espectacular como siempre"

— Lo siento, pero es que es raro verte aquí tan temprano, aparte pensé que tenías programa hoy.

—Cancelaron las grabaciones asi que las retomaremos mañana, hoy tengo todo el día libre, entonces... ¿Qué quieres hacer?

— Mmm... ¿Dónde está Hyukjae?

— Se fue a ver a esa chica la tal... ¿Sook?... Mmm si asi se llama.

— ¿En serio? — Heechul asintió y Donghae solo se volteo al sentir de nuevo ese sentimiento de furia recorrer de nuevo su diminuto cuerpo. ¡Es que acaso Hyukjae era un idiota! ¿Para que demonios había ido a ver a esa tipa? Por un momento habia pensado que el castaño había cambiado, pero no eso no era posible, seguía siendo el mismo idiota de siempre.

— ¿Donghae? — el mayor lo saco de sus pensamientos — ¿Qué sucede?

— Hyung, quiero ir a la sala de ensayos — le dijo tratando de normalizar su tono de voz para que Heechul no se diera cuenta de lo mucho que lo había afectado lo que le había dicho.

— Bien, pero tengo que avisarle a Hyukjae — saco su celular a punto de marcar.

— ¡No! — Donghae lo interrumpió — Le avisas cuando estemos allá, ahora ya me quiero ir.

El mayor lo miro confundido, Heechul Hyung no era tonto, sabia que algo le pasaba, pero tampoco le preguntaría a menos que Donghae se lo dijera, eso era lo que mas le gustaba de Heechul que sabía comprender.

— Bien.


**


Al llegar le pedí a Heechul Hyung que me dejara solo, tenia muchas ganas de llorar, me sentía solo, estaba desesperado, antes cuando me sentía así lo único que podía hacer para tranquilizarme era bailar, perderme en la música, solo así podía olvidarlo todo, bueno excepto a una persona, pero esa persona no estaba aquí.

La música comenzó a sonar, cerré los ojos solo dejándome llevar por ella, el que estuviera pequeño no quería decir que dejaría de hacer lo que más me gustaba.


Hey cálmate, ¿Qué es lo que quieres de mí?

Si tengo miedo, ¿Qué es lo que quieres de mí?

Puede que haya un tiempo cuando yo me alejaba, Oh, esa fue una vez, no me importaba un comino. Pero ahora aquí estamos, entonces, ¿Qué es lo que quieres de mí?

Simplemente no te rindas estoy tratando de hacerlo bien. Por favor no cedas, que yo no te defraudare, me confundí, necesito un segundo para respirar, solo sigue alrededor.

Oye, ¿Qué es lo que quieres de mí?

¡Vaya! Es fácil de ver, que hermoso eres bebe y que no hay nada malo en ti. Soy yo, soy un anormal, pero igual gracias por amarme, porque lo estás haciendo muy bien.


Me estaba perdiendo en el baile, y en esa letra que de alguna manera tan bien me quedaba, abrí los ojos rápidamente al no escucharla mas de un momento a otro la sala de ensayos se había quedado en silencio.

Mi Pequeño Donghae ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora