Especial 2: La Venganza de la camisa ❤

2.6K 376 29
                                    


Me recargue en la puerta de la habitación, viendo a Donghae subirse el pantalón de vestir, le iba a decir que ya estaba la comida lista que podía bajar, pero realmente esa vista no pensaba perdérmela por nada, ni siquiera para comer, estaba a punto de ponerse la camisa, hasta que una idea cruzo por mi mente.

Tal parecía que el no se había dado cuenta de mi presencia y el brinco que dio cuando lo rodee con los brazos me lo confirmo.

-Hyukjae, me asustaste – hizo un tierno puchero. - No vuelvas a hacer eso.

-¿En serio? – susurre en su oído. Mis manos acarician su cintura, tocando esa piel que tanto me gusta, acaricie su abdomen, baje poco a poco hasta llegar al inicio de su bóxer, siento como se tensa, y su respiración se hace más rápida.

-¿Qué haces? – su voz débil, intenta separarse de mí, pero lo tomo fuertemente de las caderas, haciendo que choque con mi ya evidente erección – H-hyuk – gime mi nombre, paso mi boca por su cuello, el inclina un poco su cabeza hacia un lado, dándome el acceso que necesito para disfrutar de esa piel.

Muerdo suavemente la piel de su cuello, pasando mi lengua, chupando, escuchando sus suspiros, sus gemidos. Bajo mis manos hacia sus pantalones y puedo notar su erección, sonrió en su cuello.

-¿De que te ríes? – pregunta un poco confundido.

-De lo necesitado que estas al igual que yo.

Logra soltarse de mi agarre, quedando de frente conmigo, se acerca rozándome los labios.

-No sabes cuánto – susurra. Muerdo mi labio inferior, esta a punto de volverme loco, se vuelve a alejar, pero esta vez para desabotonar y bajar la cremallera de mi pantalón, bajándolos hasta las rodillas, haciendo que me lo quite, al mismo tiempo me saco la camisa y el se quita el pantalón también, quedando completamente desnudo al igual que yo.

Me empuja hasta llegar al borde de la cama, haciendo que me siente en la orilla, Donghae se sube encima de mí, gimo al sentir su lindo trasero encima de mi erección, lo abrazo de nuevo por la cintura acercándolo a mí, besando esos labios, invadiéndolos, su lengua roza con la mía, enviando esas sensaciones raras a mi entrepierna.

Beso su cuello fuertemente, chupando, dejando claro que el es mío, lo más seguro es que deje marcas, la verdad no estoy pensando en lo que esta bien o esta mal, en lo que vamos a hacer o no después, en si tenemos fotos o no, ahora lo único que quiero es dejar claro que ese hermoso chico es mío y solo mío.

Bajo mis manos hacia su trasero, buscando ese punto, metiendo uno de mis dedos en su interior y despues otro, haciendo que gima en mi oreja, comienza a subir y a bajar, dandose placer el mismo, muerdo su hombro suavemente.

-Ahh... - gime – N-no puedo... yo necesito...

-¿Qué necesitas?

-Que estés dentro de mi – dice sin dejar de moverse, mis dedos entran y salen rápidamente – A-ahora...

Saco mis dedos y el se levanta un poco, tomo mi miembro entre mis manos y entro poco a poco, escondo mi rostro entre el cuello y su hombro, aferrándome con mi otra mano a su cintura, el se aferra a mi espalda. Puedo sentir esa calidez, la manera en como estamos hechos el uno para el otro. No se como pude vivir tanto tiempo sin Donghae.

Ahora sentía que si el no estaba en mi vida, no tenia sentido seguir en este mundo. No sabría cómo seguir sin él.

Sube y baja rápidamente, perdiéndose en el momento, como pude lleve mi boca a uno de sus pezones, tratando de seguirle el ritmo, besando, chupando y mordiendo levemente, escuchando sus gemidos, habíamos llegado a un momento en el no nos importaba si los vecinos oían o no, yo quería seguir escuchándolo, así de necesitado. Con una de mis manos envolví su dura erección.

-Ahh...

Moví mi mano conforme el subía y bajaba, haciéndolo fuertemente cada vez, estaba a punto de llegar, lo sabía porque su respiración era mas rápida, porque su corazón estaba a punto de salirse, por la manera en cómo se mordía los labios, en como apretaba sus ojos hasta que las venitas se le notaban.

Sonreí, al pasar una idea por mi mente. Sabia que me iba a matar, pero era lo justo no.

-Me debes algo lo recuerdas – susurre cerca de su oído, besando en la parte de abajo.

-¿Q-que? – pregunto aun perdido en el momento, moví mi mano más rápido, me tomo fuertemente de la espalda, encajándome la pocas uñas que tenía, estaba en su punto, entonces, simplemente deje de mover mi mano.

-¿Qué demonios haces? – abrió sus ojos mirándome molesto, había interrumpido el que se corriera - ¿Por qué te detuviste? – Donghae estaba más que molesto.

-Recuerdas que un día te dije que me iba a cobrar lo de mi camisa – sonreí.

-S-si – me miro confundido, parece que aun no entendía lo que trataba de decir. – Pero esto que tiene que ver.. ¡No!... ¡No me hagas esto, Hyukjae!

-Si quieres terminar tendrás que hacerlo por tu cuenta.

Le dije, estaba usando todo mi autocontrol para no voltearlo, lanzarlo a la cama y hacer que termináramos juntos. El me miro enojado unos segundos, pero después me abrazo fuertemente del cuello, tratando de agarrarse fuerte y comenzó a subir y a bajar de nuevo. Haciéndolo aun mas rápido, gemí entre dientes, tomando sus muslos entre mis manos, apretándolos, yo también estaba a punto de llegar.

Quería tomarlo, lo necesitaba, pero tenía que esperar.

Tomo el miembro entre sus manos, subiendo y bajando, escuche un ronco gemido y el termino en su mano, mientras yo terminaba dentro de él. Se dejo caer en mi hombro, completamente cansado por la fuerza que hizo, lo rodee acercándolo más a mí, abrazándolo, pasando mi mano por su cabello sudado.

-Eres malo – susurro en mi hombro.

Sonreí, no lo estaba viendo pero sabia que estaba haciendo uno de sus pucheros. Por eso me encantaba, porque podía ser el hombre más sexy, pero también el mas tierno.

-Te lo compensare, lo prometo – le di un beso en la cabeza.

***

Bueno aqui tienen el segundo capitulo 😊😊 un intento de lemon 😨

Ojala les haya gustado y esperen por el tercer y ultimo capitulo 😘😘

Mi Pequeño Donghae ☁️ EHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora