Fin ❤

3K 438 62
                                    

Se removió, comenzaba a tener demasiado frio y el sofá le calaba, estiro su mano tratando de encontrar su pequeña sabanita, pero no encontró nada. ¿Acaso la habia tirado en alguna parte? Ojala y no, porque seria muy complicado volver a recuperarla.

Abrió los ojos poco a poco tratando de localizarla, bajando la mano de nuevo, haber si esta vez tenía suerte, pero al mirar hacia abajo vio un brazo aferrándose a su cintura.

Eso se le hizo tan extraño, lo único que recordaba, era que estaba sentado en el sillón junto a Yesung hyung viendo una serie, después se había comenzado a sentir mal y hyung estaba muy asustado, él quería decirle que se encontraba bien, que no tenía de que preocuparse, pero de un momento a otro había visto todo negro y ya no se acordaba de nada.

Y ahora se encontraba en esta situación, volteo hacia atrás vio a un Hyukjae completamente dormido, lo más seguro era que el también siguiera dormido, y todo esto fuera un sueño.

Cerro los ojos con fuerza para luego abrirlos de nuevo, pero seguía viendo todo de la misma manera. Incluso la habitación y los muebles ya no eran gigantes. Entonces, era verdad... ¡Había vuelto a su tamaño normal!

En ese momento quiso gritar de la emoción, pero se tapo la boca al recordar que Hyukjae aún seguía dormido, no quería despertarlo. Se volteo quedando frente a él, por el movimiento que hizo, Hyukjae también se movió un poco, pero solo para aferrarse más a el y a su cintura.

Sonrio y suavemente acaricio la nariz de su novio, sus ojos cerraditos, paso sus dedos por esos labios que tantas veces soño con besar, esos labios que pedían a gritos que los besara sin descanso, Hyukjae tenia su boca un poco entre abierta, entonces podía sentir su respiración chocar con su mano.

— Hyuk... — susurro tratando que despertara.

— Mmm...

— Despierta — suplico.

— ¿Qué haces, Donghae? — el castaño abrió poco a poco sus ojos.

— Nada — le sonrio, al parecer Hyukjae aun no se daba cuenta de lo que estaba pasando — Solo quería tocarte.

— Ah, bueno...

De pronto se quedó callado, viéndolo con mucha atención, dejo de aferrar su brazo alrededor de su cintura para subir las dos manos a su rostro.

— ¡Estas grande de nuevo! — grito.

— Si — le dijo emocionado.

— No estoy soñando, ¿verdad? Todo esto es real... Dime que es real...

— No estas soñando, estoy aquí contigo.

Donghae se sorprendio al sentir los labios de Hyukjae sobre los suyos, al no imaginar que iba a hacer eso por instinto se hizo hacia atrás y ambos cayeron al piso, el castaño encima de Donghae.

— ¿Estas bien? — pregunto preocupado.

Sonrio.

— Todo perfecto.

Le devolvió la sonrisa, acercándose de nuevo a sus labios, poco a poco, sin prisa, cerro sus ojos, sintiendo su respiración chocar con sus labios entre abiertos, se acerco rozando su boca, sin pensarlo terminaron con la distancia, compartiendo ese beso que por tanto tiempo esperaron.

Paso sus brazos alrededor de su cuello, acercándolo aún más, él beso se fue haciendo más necesitado, la lengua del castaño pidiendo permiso para invadir su boca, y Donghae dandole completamente el acceso, todo era tan perfecto, los dos sin dejar ningún espacio entre sus cuerpos, el calor de ambos.

Mi Pequeño Donghae ☁️ EHWhere stories live. Discover now