-Final-

582 46 11
                                    


Lo sé, había prometido declararme pero ya habían pasado dos meses desde aquello y aún no lo había hecho. Y lo intenté,juro que lo intenté varias veces pero las palabras no salen de mi boca, recorren cada una de las partes de mi cuerpo pero no llegan a salir. Varias veces he practicado la forma en la que se lo diría enfrente del espejo pero preocupaciones venían a mi cabeza. Por miedo a su rechazo, por miedo a que el amor no fuera correspondido. Antes de que Wonwoo apareciera en mi vida, tenía más que asegurado que sería una chica soltera por el resto de mi vida, que nadie estaría enamorado de mí pero cuando él apareció comenzó esta sensación extraña a aparecer y finalmente decidí que esa iba a ser la forma en la que me iba a declarar.

Invité a Wonwoo a casa, desde que pasó lo ocurrido con Ana, que por cierto ya no es tan popular como antes, las cosas con Wonwoo cambiaron. Salíamos todos a menudo a cenar algo a alguna pizzería o ver películas, muchas veces Wonwoo venía a casa y pasábamos la tarde juntos así que, que lo invitara a casa no era nada extraño entre nosotros. Decidí recrear todo desde el principio, le hice esperar en la entrada para que se cambiara de zapatos, me dirigí hacia el salón y le ofrecí algo de tomar a lo que el negó como la primera vez. Comenzamos a ver una película que había por Internet pero era tan mala que decidimos ver vídeos en Youtube de risa o de personas que comentaban temas que nos gustaba a los dos. Finalmente pedimos pizza y los nervios en mi estómago comenzaron a aparecer, quería que todo fuera bien, que no saliera nada mal, que él también sintiera lo que yo. Puede que no sea la mejor forma de declararme porque él me dijo que estaba enamorado de Ana de esa forma y puede que ese momento no lo quiera volver a recordar. Las dudas comenzaron a aparecer, y si ¿mejor  me declaraba en otro momento? En un lugar más especial y no estando sentados en el sofá de mí cuarto. Pero la pizza ya estaba aquí y algo en mi mente se aseguró de que no tuviera más dudas, ya había esperado demasiado tiempo escondiendo lo que sentía y tenía miedo de que alguien tomara la oportunidad de enamorarlo. Respiré hondo mientras cortaba la pizza y Wonwoo se percató de ello pero cambié de tema cuando él comenzó a preguntarme el porqué de mi resoplo.

Me senté esperando que él diera el primer mordisco al triángulo de aquella maravillosa comida para empezar a hablar.

-Wonwoo... ¿Puedo hacerte una pregunta?-dije de manera desinteresada aunque dentro de mí sentía millones de soldaditos peleando por si era mejor seguir hablando o callarme otra vez.

-Sí claro... cuenta-dijo mientras miraba el queso derretido que no paraba de estirarse.

-¿Qué se siente cuando estás enamorado?-él me miró sorprendido, comenzando a darse cuenta de que estaba haciendo lo que él hizo en el pasado y antes de que pudiera hablar seguí yo-porque... porque creo que estoy jodidamente enamorada de ti-el tiempo se paró y con ello mi corazón, el silencio se hizo presente salvo por el ruido de un reloj que me estaba poniendo más nerviosa aún. Cerré los ojos por miedo a lo que iba a decir, nadie hablaba-Sabía que era mala idea decirte esto... por favor, olvídalo, sigamos siendo amigos y hagamos como si esto no hubiera ocur...-los labios de Wonwoo contra los míos hizo que parara de hablar, abrí los ojos pero al ver el rostro del chico tan cerca del mío, con los ojos cerrados haciendo que se vieran sus pestañas aún más largas, pudiendo ver cada una de las marcas, pecas y espinillas que por cierto me encantaban ya que se veía más real porque tanta belleza debía ser ilegal. Hizo que mi corazón comenzará a funcionar dificultosamente y cerré los ojos, calmando mis brazos y notando la paz que teníamos entre los dos.

-¿Cómo crees que me voy a olvidar de esto si me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo?-dijo mientras que con su pulgar borraba una lágrima imaginaria de mi mejilla-Dime que esto no es un sueño, dime que eres de verdad y no eres uno de mis múltiples sueños que hacen que quiera llorar porque no soy lo suficientemente valiente como para decirte que te quiero tanto que hasta duele-una lágrima recorrió mi mejilla, estaba tan feliz que no sabía controlar lo que estaba sintiendo y lo único que pude hacer fue negar con la cabeza.

-No Wonwoo, no es un sueño aunque parezca que lo sea porque por fin ha pasado lo que tanto llevo esperando-sus brazos me rodearon haciendo sentirme tan protegida.

(✏)

Al día siguiente nos reunimos todos juntos en el césped que había cerca del instituto como siempre, la única diferencia era que Mingyu venía acompañado de una chica mucho más bajita que él con el pelo rizado y con las mejillas sonrojadas. El chico había confesado su relación con ella semanas atrás. Por lo visto la conoció en teatro y desde el primer momento que se vieron se atrajeron. Decidimos contarles a todos lo mío con Wonwoo, todos gritaron de alegría, Judith corrió hacia a mí canturreando "Te lo dije, te lo dije", Mingyu se acercó a Wonwoo, le daba palmadas en la espalda dándole la enhorabuena y diciéndole que "Ya era hora de que por fin hubiéramos dado el paso" y Joshua me sonreía esperando el abrazo que tanto habíamos esperado. Alba, la novia de Mingyu nos felicitó, aunque llevaba poco tiempo conociéndola se había ganado un hueco en mi corazón derretido por culpa de Wonwoo.

Ahora fui yo la que miré a Judith fijamente- Oye, Joshua y tú hacéis una bonita pareja- dije sonriendo, lo dije de broma pero los sonrojos por parte del chico y la chica me hicieron dudar-espera, ¿estáis saliendo? ¡Y no me lo habéis dicho! Oye soy vuestra mejor amiga, ¿no me lo ibais a contar?-dije de manera ofendida aunque todos sabíamos que era de broma.

-Es que solo estábamos viendo si nos iba bien pero sí, yo creo que ya es hora de dar el paso, ¿no, Joshua?- él chico asintió de manera tímida y las felicitaciones comenzaron a aparecer de nuevo.

De repente vi la imagen de todos nosotros, teniendo la felicidad que tanto tiempo estábamos buscando, siendo nosotros, El Club de los Raritos, el cual tenía a Alba como nueva integrante. Wonwoo se acercó a mí abrazándome por la espalda mientras pensaba lo mismo que yo debido a la mirada que nos dedicaba. Me dio un tímido beso en los labios, tomó mi mano y entramos a clase donde todo esto comenzó.

 Me dio un tímido beso en los labios, tomó mi mano y entramos a clase donde todo esto comenzó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(🎈)

THE END! 

No me puedo creer que el final esté aquí ya. Espero que lo hayáis disfrutado tanto como yo. OS AMOOOO💕



El chico de amarilloWhere stories live. Discover now