Swimming pool

383 25 9
                                    

Las marcas que comenzaron a salir debido a que había ganado peso se hacían cada vez más presentes en mis caderas, las cuales tapaba lo máximo posible pero el verano se acercaba y me iba a ser imposible ocultarlas sin que Wonwoo se preocupara. No le había contado nada sobre mi complejo y me es totalmente imposible mirarle a los ojos y no pensar que me ve gorda y cada vez más fea.

Había comenzado el gimnasio y las dietas que me había preparado un especialista. Realmente esperaba que aquellas marcas moradas que comenzaba en mi trasero y ascendían hacia la cadera desaparecieran de allí. "¿Por qué había comenzado a descuidar mi cuerpo? Ya Wonwoo no me vería de los mismos ojos" y con este pensamiento me iba a dormir. Él no sabía nada de las dietas ni del gimnasio y rezaba porque no se encontrara con ningún recibo o que el especialista llamara en cualquier momento, pensaba que si enteraba me vería con otros ojos que me serían imposibles soportar.  

Aquella tarde habíamos quedado con todos en la piscina y mis problemas comenzaron a surgir cuando me di cuenta de que ningún bikini o bañador me tapaban las marcas violetas. "Ayuda, ayuda" decía mi mente cada vez que me probaba algo. La desesperación comenzó a hacerse presente cuando lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Decidí que lo mejor sería ir con una camiseta larga de Wonwoo que ya había comenzado a ser de mi propiedad y unos pantalones cortos y poner la excusa de que tenía el periodo. "Estúpida" me decía cuando me miraba al espejo, "Wonwoo ya no te va a querer, ¡adelgaza!" mi otro yo comenzó a surgir haciendo que comenzara a aumentar las lágrimas en mi cara. Me lavé el rostro con agua fría para quitar el rastro que había quedado grabado por las gotas que habían caído de mis ojos.

Al llegar a la piscina nos saludamos todos, Mingyu y Alba se veían realmente felices juntos por no hablar de Joshua y Judith que habían comenzado a mostrarse mucho más románticos en público.

-Bueno, dejemos de hablar ya ¿no?-dijo Mingyu quitándose la camiseta y dejando ver un cuerpo bien formado y su piel morena. Wonwoo hizo lo mismo lo único que su piel era igual de pálida que la de Joshua ya que a ninguno de los dos le gustaba tomar el sol.

-¿No vienes, Cat?-preguntó Judith con un tono de voz preocupado-El agua debe estar increíble y no te vas a quedar aquí sola.

-Lo siento, no puedo-le dije añadiendo una mirada que ella entendió completamente. Me dolía ver a todos divirtiéndose pero no quería que la gente se riera de mí, la piscina de la urbanización, por lo general, siempre estaba vacía, lo contrario a como lo estaba en ese momento. La pelota de una niña rodó hasta mis pies, yo la tomé entre mis brazos y se la entregué a la dulce niña.

-¿No juegas con tus amiguitos?-preguntó la niña mordiéndose el interior de sus adorables mofletes.

-No cariño, me siento rara si salgo ahí con mi bikini-dije regalándole la típica sonrisa que realizamos cada vez que hablamos con un niño pequeño.

-¿Es porque tienes unas rayitas en tu cintura?-preguntó ahora moviéndose adorablemente de un lado a otro.

-Sí, ¿cómo lo sabes?-dije mientras las tapaba con la camiseta.

-Te he visto poniendo tu camisetita encima, a mi mamá también le pasa pero yo le digo que son bonitas. Son como pequeñas rayitas que decoran tu caderita, como... ¡cuando te dibujas una mariposita en la cara!-dijo señalándose el rostro- Además son moraditas, el morado es bonito.

-¡Alicia! ¡Ven aquí, vamos a jugar!-le llamó un hombre el cual supuse que era su padre, él me saludó debido a que era el vecino de enfrente.

Wonwoo comenzó a acercarse mojando todo a su paso debido a que tanto de su pelo como de todo su cuerpo, caían pequeñas gotas de agua. Él se sentó a mi lado, apoyando sus manos en el césped dejándose secar por los rayos de sol.

-¿No vienes?-dijo con voz ronca y preocupada.

-No pued...

-A mí no me engañas, sé que se te terminó el periodo hace una semana, lo tienes apuntado en el calendario de la cocina. Ahora sí, cuéntame qué te pasa- se acercó más a mí, dejando su rostro a escasos centímetros del mío.

-Wonwoo... yo no te lo he contado y me siento fatal por ello pero no quería que me juzgaras-me quité los pantalones y subí un poco la camiseta dejándole paso a que vea todas aquellas marcas ahora mojadas por las lágrimas que estaban cayendo de mi parte-Sé lo que estás pensando, soy horrible y entiendo que sientas asc...

-No permito que hables así de tu cuerpo y menos por una tontería como esa. ¿Acaso te crees que no me había dado cuenta antes? La forma en la que te tapas cuando nos vamos a dormir, lo lejana que estás cuando te pones pantalones cortos o que en pleno verano te pongas pantalones largos. Cat... eres preciosa y unas marcas no muestran lo contrario. Me dan igual, solo es una marca de que estás cambiando cariño, nada más. Lo mejor es que cada una de ellas pertenecen a la mujer más preciosa que jamás he conocido, yo también hubiera aparecido en tu piel. Ahora ya te puedes ir levantando y mover tu precioso cuerpo hacia la piscina-me tomó el rostro y me dio un beso dulce.

Tras la tarde de piscina que había pasado y que todos me ayudaran a superar mi miedo a salir enseñando mis pequeñas marcas, cada uno nos fuimos a casa. Yo, ya me encontraba delante del espejo echándome crema mientras que Wonwoo me esperaba en la cama. Una vez que me acosté él se colocó encima de mí, poco a poco eliminó todo rastro de ropa. Cuando llegamos al punto de estar en ropa interior, él comenzó a besar cada una de las marcas haciéndome llorar.

-Haré que ames cada una de estas marcas-me susurró.

-Comienzo a hacerlo-el volvió a besarme con ternura, eliminando todo el odio hacia mi cuerpo.

-Comienzo a hacerlo-el volvió a besarme con ternura, eliminando todo el odio hacia mi cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(🎈)

¡HOLA! Ha pasado mucho tiempo, ¿verdad? He querido actualizar este fic hace muchísimo pero realmente todas las ideas que tenía las había escrito ya y no se me ocurría ninguna más, hasta que me acordé de los grandes complejos que hay hoy en día y decidí escribir uno de ellos. Otra cosa que quería comentaros es que puede que retoque los primeros capítulos, ya que, al ser una de las primeras historias que he escrito, mi forma de escribir ha cambiado mucho. Otra cosita más, si os hace ilusión un capítulo por vuestro cumpleaños por ejemplo,me lo podéis decir. Creo que nada más que informar, os he echado muuuucho de menos. También estoy escribiendo otros dos fics, uno de Suga (Yoongi) y otro de Woozi (Jihoon) por si lo queréis ver. Muchos besos Woozimin💞

El chico de amarilloWhere stories live. Discover now