11

11 3 0
                                    

En la mañana todo concurrió con normalidad, asistí a todas las asignaturas y me encontré con las chicas como de costumbre.

 Con estas habíamos quedado en ir todas juntas para la casa de Sarah pero había un problema, yo no podía ir con ellas directamente porque tenía que llegar con el pequeño perro sin ser vista antes. 

Al sonar el timbre fui sin rodeos  a donde habíamos quedado y le avise que llegaría un poco tarde a su casa, porque debía pasar primero por la mía en busca de algo.

Esta lo entendió a la perfección por lo que todo resultó más fácil, por lo que luego de pasar por mi casa en un santiamén ya me encontraba en lo de mi amiga con su futura mascota a mi lado.Antes de tocar el timbre cheque que todo estuviera en orden y sin más toqué el timbre esperando a que mi amiga me recibiera del otro lado de la puerta, estaba tan ansiosa por ver la reacción de mi amiga. Sarah quería una mascota desde hace mucho tiempo y cuando vi a este cachorro me pareció perfecto para ella.

Desde aquí afuera se podían escuchar los murmullos de las chicas que no tardaron en abrir la puerta. Al esta abrirse me encontré a Sarah con una sonrisa de oreja a oreja, linda como de costumbre con su pijamas de unicornios que obviamente no podía faltar.



Buscando mi propio final felizحيث تعيش القصص. اكتشف الآن