¿Por que tu?

2K 197 1
                                    

Jeongguk.

Llegué al edificio el cual me había señalado "Tae-Tae" y me paré frente a la estructura. Su cuerpo se encontraba en un profundo sueño y no sabía si depertarle o simplemente preguntar en recepción para poder dejarle, opté por esta última y entre al edificio con paso cansado.
Me pose frente a la recepcionista y en cuanto iba a hablar una voz chillona llamo mi atención.

-¡Qué no encuentro a Tae! ¡No, no está en su departamento!- Mire hacia la dirección de la voz y note que esa persona chillona no era más que Jimin.

Me aleje del mostrador y me acerqué a el hasta posar mi mano en su hombro.

-Jimin...- Me miro y abrió la boca sorprendido.

-¿Q-qué hace T-tae en tu espalda?- Sonreí y le hable cerca para que sólo el me escuchara.

-¿Puedes decirme cual es su departamento así le llevo?- Me miro confuso y asintió.

-Claro, pero... ¿Porque está contigo?- Suspiro y le seguí al elevador.

-Venia caminando y el estaba sólo en la calle llorando.- Obvie unas partes y le sonreí de forma inocente.

Me miro triston y salimos hacia el departamento número 13 del cuarto piso por lo que sabía.
Jimin tanteo su bolsillo y sacó una llave la cual insertó en la cerradura y abrió para dejarme entrar. Acomode el peso muerto en mi espalda y entre esperando que me indicará donde dejaría a Tae. Me miro por unos segundos y cuando volvió en si se acerco a hacerme una seña para que le siguiera a lo que sería la habitación del individuo que cargaba. Me abrió y me arrime a la cama para dejarle sobre esta con un poco de delicadeza que no crei tener.

Mire a Jimin y le hable bajo para no despertar al individuo durmiente a nuestro lado.

-Si pregunta quien le trajo no me nombres, busca una excusa Jimin, por favor. El no debe saber quien soy, si esta cerca de mi saldrá herido y por lo que veo eres su amigo y no querrás eso.-Suspire y le mire por unos instantes en los cuales parecía desconcertado.

-¿Porque no puedo decirlo? Dame una razón y buscaré una excusa.- Espeto serio y con su mirada fija al suelo.

-Soy peligroso, tanto para ti como para el. Ninguno de ustedes debería acercarse a nosotros.- Espete con voz ronca, me molestaba que se negara y pidiera un porque, lo decía por su bien.

-Esta bien como sea, no me acercaré a ti y a tus hermanos.- Note una mirada media dolida de su parte y supe que en algún punto le había dañado.

Chasquee la lengua y salí de la habitación con mi mochila ya al hombro. ¿Porque debía ser tan dificil? El pequeño "Tae-Tae" parecía un pequeño tigre abandonado que necesitaba apoyo para comenzar a gruñir y expresar su naturaleza. Se me había hecho tan normal y cálido llevarle en mis espalda que cuando le deje en esa cama todo se sintio tan vacío e oscuro que podría entrar en la misma depresión que hace unos años. Salí del departamento a grandes zancadas y con mi corazón quebrandose a casa paso de distancia. Sabía que esto era lo mejor para todos pero... ¿Porque duele tanto esto que le llaman corazon?

Good Boy | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora