Amor creciente.

1.3K 125 1
                                    

Namjoon.

Camine por las calles vacías en busca de algo que hacer, no tenía ganas de cazar y mucho menos de mantenerme encerrado en el departamento. La hora marcaba 2 A.M y me sentí perturbado por la ausencia de sonido en el aire, nadie estaba cerca y me sentí tan perdido como cuando escape de mi "prision". Me senté en la banca más cercana y un auto a alta velocidad me hizo voltear rápidamente, sentí un gran estruendo y me levanté con rapidez.

El auto había chocado contra un arbol del parque en el cual estaba y se encontraba levemente dañado. Me acerqué e inmediatamente intente abrir la puerta para sacar al posible herido. Lo logre luego de un par de intentos y un chico de aproximadamente 20 años se encontraba con la cabeza en el volante y posiblemente desmayado. 

Tome mi celular y marque a la policía, debería irme antes de que llegarán. Saque al chico y le recoste en el pasto. Me levanté y me sentí idiota por haber llamado a la policía, si me iba ahora buscarían la ubicación de mi celular para denunciarme por omisión de socorro al herido. Cuando sentí las sirenas cerca mi cuerpo se erizó, casi al instante una persona se paró frente a mi.

-Hey ¿estas bien? Espera. ¿Tu eres Namjoon cierto?-Levante la mirada y el precioso pelirosa que había dejado escapar una vez se encontraba ante mis ojos con mirada curiosa.

Asenti y respondí rapidamente.-Soy Namjoon si.-Cuando me di cuenta de la situación pude atinar únicamente a decir adiós. 

-¡Espera!- Su grito sono lejano, ya no me buscarían porque pensarían que el llamo.

A las cuadras paré de golpe a respirar y me sentí culpable por haber dejado al chico sólo ahí. Entre al edificio donde se encontraba nuestro apartamento y suspire, mañana iría a disculparme "No es que quieras verlo claro", estúpido subconsciente.

-Dia siguiente -Universidad-

Me recosté sobre mi banco y suspiré. Odiaba tener que venir aqui y sentarme a recibir ordenes de personas que apenas recordaban mi nombre, hasta que cierto pelirosa le puso el color adecuado a esta cárcel sin rejas. 

El timbre sono y me levante con mi celular en mano, camine a la puerta y vi a mis dos "hermanos" esperándome mientras charlaban animadamente.

-Hey Namjoon ¿Como te fue en el examen de fisica?- Hablo Suga mirándome con una sonrisa media torcida (normal en el).

-Genial, a medio examen quebré el lapiz de los nervios.- Reí breve y mire a Gguk.

-¿Todo bien compañero?- Este me miro y asintió. Este chico esta demasiado raro desde anoche, siquiera llego después que yo. 

- Haré que te creó.- Sonreí y comencé a caminar hacia la cafetería seguido de los chicos.

Sabia perfectamente que me debía disculpar con el pelirosa por dejarle ayer sin ninguna explicación. Me senté en una mesa apartada mientras los chicos iban por comida.
Mire alrededor y note que tres cabelleras conocidas se acercaban alegres a mi mesa, sinceramente me sorprendí y les mire un poco asustado. 

El pelirosa se poso frente a mi y me extendió la mano. 

-Kim Seokjin.- Sonrio. -Un gusto Namjoonie Hyung. - Parecía un poco nervioso y los chicos que entendía eran Jimin y Taehyung, se reian detras de el.

Tome su mano y la aprete leve.

- Un gusto Seokjinnie.- Rei y note como su rostro tomaba un leve carmín, mientras reía nervioso.

-¿Quieren sentarse con nosotros? Mis hermanos ya deben estar por venir.- No termine de decir la frase cuando ya tenia a Jin y Jimin sentados frente a mi. 

Le pasaron pedido a Tae pero este le pidió a Jimin que le acompañará ya que no le daría para traer todo solo, por lo tanto el silencio reino entre el bonito pelirosa y yo. Aunque enseguida lo rompí.

-Perdón por dejarte solo ayer, debia llegar rapido a casa y me fui sin despedirme. - Suspire.

- ¿Tuviste algun problema?- Me miro y contesto.

-Tranquilo, debes cuidar de tus hermanos supongo.- Asenti y el sonrio.

-No tuve ningún inconveniente, me tomaron mis datos y dije que cuando habia llegado el chico estaba fuera del vehiculo-. Le sonrei y cuando levante un poco la mirada, note como Suga llevaba un brazo envuelto en la cintura de Jimin, mientras Gguk y Tae parecían comerse con la mirada.

-¿Hacen linda pareja cierto?- Voltee y le asenti.

-Ellos parecen felices, nunca vi a Suga sonreír asi a nadie que no fuésemos nosotros.-

El pelinegro me regalo una sonrisa y desvio la mirada, era la mejor obra de arte que habia logrado ver en mi vida, perfecto.
Quizas algun dia pudiese tener a ese chico, quizas mi pasado seria enterrado y quizas, solo quizas, este amor creciente fuese correspondido.

Good Boy | KookVWhere stories live. Discover now