12

246 31 1
                                    

"Te amé imprudentemente desde el momento en que te conocí. Nunca me preocupé por las consecuencias. Me decía que lo hacía, me dije que tú querías que lo hiciera, lo intenté, pero nunca me importó. Te quería más de lo que me importaba."—  Ciudad de Fuego Celestial, Cazadores de sombras.

Entonces así paso todo, primero no se vieron por varios días, luego en ocasiones se llamaban y no es que no se amaran, no uno estaba loco por el otro, pero la situación que habían elegido era lo que les hacia pasar por todo ello. Serena se estaba quedando en casa de Rei, hasta el día de la boda, bajo las sabias palabras enredadas de Mina "EL novio no debe ver a la novia antes de la boda", los separaron un mes  antes. Serena tuvo que viajar a Rusia para finalizar sus clases y el mes se convirtió en seis meses de diferencia, para cuando regreso a Japón a la primera persona que sus ojos encontrón fue a Darien, las chicas los dejaron juntos todo lo que quisieron, pero al llegar la noche los dos se despidieron, esa noche, Serena logró recuperar su teléfono y a eso de la madrugada, Serena llamo a Darien. 

-Serena, ¿pasa algo? 

-No, pero es raro estamos casados, pero en estos últimos meses   a duras penas hemos tenido tiempo para los dos. 

-¿Donde estas ahora? - Pregunto Darien.

-En las escaleras del templo.

-Quédate ahí.

Darien colgó sin decir más, Serena se quedo en silencio cuando vio a Darien, era claro que la distancia los estaba matando, pues solo se pudieron besar con pasión. Luego de haber saciado sus labios, Darien jalo a Serena para que lo siguiera. 

-¿Sabes cuanto he querido verte en estos meses? 

-Mucho, pero no más que yo.

-Bueno,¿ a hora que estas haciendo?

-Te secuestro unos días. 

-Quieres que las chicas me quemen viva, ¿Verdad?, si salimos ahora mismo, no me dejarán salir hasta la boda. 

-La boda es dentro de dos meses, si las convencen te llamaré cada noche, pero no soporto no tener tu presencia a mi lado. 

-Esta bien. 

Esa noche, Darien llevo a Serena al apartamento, la consintió, cocinaron algo entrada la madrugada, hablaron todo lo que no se habían dicho en semanas, no saben a que hora se fueron a dormir ni a que hora despertaron, solo que vivieron algo de tranquilidad. Los besos y las risas eran el plan del día, estar en pijama o desnudos en la cama era la vestimenta del día. algo de café y unas galletas eran en ocasiones la merienda. Entrada la noche los dos bailaron al son de una canción que sonaba mientras cocinaban, daban vueltas por el lugar, Serena movia su cintura y Darien le encantaba verla reír mientras ella se movía junto a su cuerpo. Dentro de la cabeza de Serena, nunca se llego a imaginar ver al frío y serio Darien divirtiéndose junto a ella. Los dos estaban quemando una fase que jamas llegaron a tener, el noviazgo. Esa noche cuando Darien veía dormir a Serena, se sorprendió de haber llegado a ese día de su vida, solo recordó todo lo que sufrió cuando creyó que la había perdido, recordó ese extraño sentimiento de sentir a la persona que estaba perdiendo algo muy importante en su vida. Era de esperar que tanta tranquilidad no iba a durar mucho, al medio día del día siguiente, las chicas llegaron por Serena.

-Muy bien, enamorados. Ya les dimos espacio ahora estamos acá por la novia.-Dijo Rei. 

-¿No hay problema que me quede otro día?-Pregunto Serena-Miren yo se que es importante la boda, pero ya la hemos atrasado mucho, mejor me quedo aquí una semana, solo eso, y apenas regrese arreglamos lo dela boda. 

-Serena¿sabes cuanto uno tarda organizar una boda?-Pregunto Mina.

-Como tres meses, Serena-Dijo Lita.

-Hagamos eso el miércoles de la otra semana regreso a la casa y empezamos los preparativos, sé que se perdió la reserva en el otro lugar, así que debemos encontrar otro lugar. 

-Bien, pero te aseguro que luego de esto solo veras a Darien una vez a la semana. 

Para cuando las chicas se fueron, Darien y Serena se rieron, esa semana Darien pidió un permiso en el trabajo para poder pasar tiempo con Serena, fueron días relajados y tranquilos, Darien le pregunto a Serena que iba a ser ahora que ella había finalizado el curso de danza, ella dijo que iba a volverse maestra de preescolar, además podía enseñar danzas en otro lado, para tener un ingreso de más. Una tarde, mientras Serena iba a hacer unas compras, Darien le preparó una sorpresa en la casa. 

-Darien, has perdido la cabeza- Dijo Lita cuando escucho a Darien al teléfono. 

-No lo estoy, es justo, nunca se lo propuse bien y ella merece algo que no pueda olvidar. 

-Esta bien, pero espero que sea algo gigante. 

Serena llego a eso de las ocho de la noche a la casa, las luces de la casa estaban en baja opacidad, algunas velas estaban regadas en el piso, pasando el pasillo, se sorprendió al ver a Lita y Amy en cocinando. 

-¿Qué hacen acá?-Pregunta Serena.

-Es una sorpresa-Dice Lita. 

Serena se quito sus zapatos y camino a la sala, mientras iba soltando sus chonguitos, vio más velas y pétalos de rosas en el piso. Serena solo rezaba en su cabeza que no le tocara limpiar eso, cuando ve a Darien esperando por ella en una mesa a la mitad de la sala, con flores por todos lados y una rosa en su mano, camina hasta donde Serena y se la entrega y luego le besa su mejilla.

-Por todos los santos,metiste al apartamento un árbol, estas loco-Dijo Serena al ver el árbol al fondo- Espera, lindo ambiente, pétalos por el piso y me acabas de regalar una flor, ¿Quien eres y que has hecho con Darien? 

Las chicas que estaba observando desde otro punto del apartamento el momento, se rieron muy bajo ante el comentario de Serena.

-¿Qué pasa?Acaso ¿no te gusta?-Pregunto Darien sorprendido.

-Claro que me gusta, pero en tu no eres muy detallista. ¿Se me olvido alguna fecha en especial? 

Cuando Rei escucha eso esta que sale y golpea a Serena "Serena, que despistada eres", dice Rei en su cabeza. Darien al escuchar las palabras de Serena se ríe, sabe que Serena en ocasiones es algo olvidadiza, perdida de memoria y que los peces al lado de ella se sentirían alagados de su memoria, a la única manera que ella puede reaccionar es abrazándola, Serena corresponde el abrazo. 

-Eres una mujer terrible, mira lo que le haces hacer aun hombre enamorado. 

-¿Locuras?-Dice ella divertida. 

-Eso y más. Por eso esta noche quiero hacer las cosas bien. 

-¿Y que es hacer las cosas bien? 

Darien saco una caja de su bolsillo, y se arrodilla frente a Serena. 

-Creó que nunca te lo pedí de la mejor manera, por eso, quiero ser ocasionalmente un loco romántico, para recordarte que te amo y que quiero que este todos los días por el resto de nuestros días junto a mi.   

Quizas la luna aun no se llenabaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora