16

240 31 1
                                    

"Sé que estoy enamorado de ti porque mi realidad es ahora mejor que mis sueños". –Dr. Seuss.

*Tres días antes de la boda*

Era extraño para Serena regresar al hospital luego de la partida de la pequeña Serena, pero hacerlo fue lo mejor, de bese en cuando iba antes, pero por lo general se perdía en algún pasillo con Darien, nadie sabia que pasaba con ellos, solo desaparecían un par de horas en ocasiones unos escasos minutos. Luego de haber leído, haber dibujado, pintado y puesto brillantina con los niños, Serena se encontró caminando por aquel pasillo tan familiar, estaba solo, como era de esperar, pero de la anda alguien la jalo del brazo, Serena reconoció aquella familiar mano sobre ella.

-Por si no sabes, me gusta encontrarte sola.-Dijo la voz de Darien en el oído de Serena.

-Eres un peligro cuando me encuentras sola- Dijo ella. 

-Solo soy un peligro para ti, cariño. 

Darien guío a Serena a la habitación más cercana, cerro con seguro y miro a su chica, no podía creer como había pasado el tiempo, desde aquella tarde a ese momento ese ahora, sentía que vivía en un constante sueño. 

Serena se sentía algo cansada por la noche anterior, pues el bebé no se la estaba poniendo fácil, tuvo muchas nauseas en la noche y algo de jaqueca, había dormido poco y solo quería una cama en la cual descansar, Darien lo noto, cuando ella poso las manos sobre el vientre y como lo sobaba, había comenzado a notar que cuanod Serena se sentía cansada ella se tocaba el vientre inconscientemente.

-No te han dejado dormir, por lo que puedo ver.-dijo él, posando sus manos en el vientre de ella, no era mucho lo que se podía notar, solo si te quedabas mucho tiempo mirando sabias que había alguien ahí.

-Ni te imaginas-Dijo ella, sonriendo. -Solo quiero dormir. 

-¿Más de lo normal?

-Si.

Darien acompaño a Serena a una de las camas y se recostó junto a ella, levanto el dobladillo de su sueter, y comenzó a dibujar formas sobre su piel, Serena se comenzó a sentir adormilada y para cuando menos se lo espero, se quedo dormida, concentrada en los dedos de Darien y viendo como se mueven sobre su cuerpo.  para cuando despertó, Serena se encontró sola, pero vio la nota de Darien.

"Te amo, cuida de mi ti, mi cielo"

Era extraño de él que escribiera tales cosas, pero había empezado hacer eso desde que la pequeña Serena había muerto, toco ese pequeño bultito de su vientre y lo mimo de caricias. 

*Dos días antes de la boda*

Las chicas estaban desde el medio día en el hospital, esperando a que Serena saliera de su consulta,lo que les sorprendió, fue que las llamara a todas para poder entrar, entonces todas vieron al pequeño bebé, el cual sentido medico de Ami las hizo rectificar diciendo feto, bebé es luego del tercer trimestre, entonces fue cuando Serena lo dijo claro y fuerte. 

-Diganlé a Darien que venga. 

Michiru y Haruka fueron por el, que dada la casualidad estaba pasando por el pasillo, ellas caminaron hacia él. 

-Hola chicas- dijo Darien. 

-Hola Darien- Le respondió con una sonrisa Michuru.

-La cabeza de bombom quiere verte, esta al final del pasillo.-Dio Haruka, fría y algo molesta

Haruka se fue al frente de Darien y Michiru. Con la escasa distancia, Darien y Michiru comenzaron a hablar.

-En ocasiones pienso que me odia- Comento Darien. 

Quizas la luna aun no se llenabaWhere stories live. Discover now