T r e s

16K 1.3K 195
                                    

-¿Por qué estabas siguiéndola amigo? Eso sí que es extraño.-Ned comentaba sacando unos libros para luego cerrar su casillero.

-No lo sé.-Peter contestó algo frustrado.-Pero no es tan malvada como lo es aquí, bueno no tanto.-Murmuró.

-Entiendo que esté buenísima...-Empezó Ned caminando a un lado de Parker.-¿Pero te gusta? ¿Significó algo para ti ese beso?-Leeds miró a su amigo quién frunció el ceño para negar rápidamente.

-No, no lo hizo. Creo que me hizo mal el que no me lo haya seguido.-Se encogió de hombros levemente.

Ambos pararon en seco al verla subida en la espalda de uno de los jugadores de fútbol riendo a carcajadas.
Peter notó como su expresión era más relajada, como si fuera otra chica no la loca que quiere hacerle la vida imposible.

-Hola chicos.-Jessica, la amiga de Olivia se les paró al lado con una sonrisa amigable. ¿Cómo era posible que alguien como Jessica era amiga de alguien como Olivia? Eran los polos opuestos, casi como Peter y Olivia.-Admirando a mi amiga, ¿Eh Parker?-Las cejas de Jess subieron y bajaron rápidamente.

-¿Qué?-Preguntó saliendo de su trance.-No, solamente pensaba en el trabajo de ayer. ¿Lo terminaron?-Cambió de tema rápidamente.

La cabeza de ambos adolescentes negaron.-No, esperábamos que tú nos ayudaras con unas cosas, hoy en la casa de Jess a la misma hora de ayer.-Sonrió Ned.

-Claro, ahí estaré.-Asintió Peter.

••••••••••

-¿Crees que es buena idea hacerlo?-Jessica preguntó algo nerviosa.

-Tranquila, no creo que sean capaz de matarse, no ahora al menos.-Ned se encogió de hombros.

El timbre de la casa de Jessica sonó,supuso que era Peter ya que Olivia solamente entraba como si fuera su casa.
La morena se levantó y sonrió al ver a Peter con un suéter azul.
Los tres caminaron a la habitación de la dueña de casa y se pusieron a hablar sobre el proyecto ya que era lo importante hasta que llegara Olivia.

-Bien, yo podría hablar sobre las moléculas, Jess tu podrías hablar desde aquí.-Señaló una parte del trabajo.-Hasta aquí, donde termina la clasificación y Ned tú podrías explicar algunos gráficos.

-¿Qué hay de Oli?-Preguntó amablemente Jessica con sus manos en sus rodillas.

-Oh, ¿Sigue en el grupo?-Preguntó Peter.

-¡Jessica, tengo hambre!-La voz de Olivia se escuchó en el piso de abajo.-¡Deja ya encontré comida!

-Bien, me voy.-Dijo Peter intentando levantarse pero la mano de Jessica y Ned lo detuvieron volviéndolo a sentar.-¿Qué? Agregaré algo más al trabajo y ustedes le dirán que estudiar, no quiero estar en la misma habitación que esa loca.

-Me siento halagada por lo de loca.-Olivia estaba recostada en el marco de la puerta con un trozo de pizza en su mano izquierda.-Ned, Jess.-Saludó con una leve sonrisa.

-Bien, Ned y yo iremos a buscar unas cosas abajo.-Comentó Jessica tomando a Ned de la mano para tirar de el rápidamente.-No se muevan de aquí.

Ambos desparecieron como a la velocidad de la luz.

-¿Qué hay Parker?-Preguntó Olivia para luego morder su trozo de pizza.

-Me estás hablando...-Dijo algo sorprendido el arácnido.-¿Estás bien?-Preguntó él haciendo rodar los ojos de Liv.

-Ya recordé por que no me gusta hablarte.-Dijo para terminar su trozo de pizza, limpiar sus manos y sus labios con la mirada disimulada de Peter sobre ella.-Bien, he intentado hablar contigo y vine a comer, puedo marcharme.-Cuando Oli se levantó para abrir la puerta se encontró con llave.-No puede ser, la mataré.-Murmuró reposando su frente contra la madera de la puerta.

Se acercó a la ventana pero no hubo resultado, ¿Con que la había pegado? Soltó un bufido que hizo que Peter la mirara con la ceja arriba.-¿Sucede algo?-Preguntó Peter haciendo sobresaltar a Oli levemente para levantar sus brazos con una sonrisa falsa en sus labios rosados.-¿Qué?

-Estamos encerrados de nuevo, gracias eh.-Rodó sus ojos para luego sentarse en el suelo y poner su cara en sus manos.

Peter decidió ignorarla para seguir el trabajo, aún faltaba terminar y tenía poco tiempo, aún tenía que resolver el asunto del tipo con alas.

-¿Qué carajos?-Preguntó Olivia con la máscara de Spiderman en sus manos.-No me digas que...

-Es un disfraz.-Dijo Peter rápidamente metiendo la máscara de vuelta a su mochila.-¿No te enseñaron a pedir?-Preguntó molesto.

-Lo siento.-Rió levemente Olivia.-Es que ayer se me apareció un tipo con esa cosa, y dijo ser Spiderman, ahora tú también lo tienes ¿También dirás qué eres Spiderman?-Preguntó ella riendo.

-¿Te sorprendería si fuera Spiderman?-Preguntó Peter mirándola.

-¡Si! Es decir, el Spiderman​ de los vídeos no se parece en nada contigo.-Dijo la morena mirándolo.

-¿Que hay de diferente?-Volvió a preguntar​.

-¿Es una broma?-Respondió con otra pregunta Olivia.-Todo, lo único que podría encontrar parecido es su voz algo chillona.-Sus dedos índice y pulgar hicieron referencia a lo que Liv decía.

Peter le regaló sonrisa, una sonrisa sincera.

"Es tan ingenua,si tan solo pensara un poco más" pensó el arácnido.

-Pero como sea, es cool, no cualquiera salvaría al mundo, ¿No?-Liv hizo sonar sus dedos para acomodar su espalda con el borde de la cama, aún sentada en el suelo.

-Si...lo he visto varias veces en el internado con Stark​.-Murmuró él acomodando unos apuntes.

-¿Sigues con eso?-Preguntó Liv.-Pensé que todo era broma de Flash.

-¿Qué? ¿Por qué mentiría con eso?-Frunció el ceño.

-Bueno lo hiciste con tu novia imaginaria, y lo hiciste cuando tenías doce diciendo que yo era tu novia, no lo sé pareces alguien que escondes bastante Parker.-Peter se sonrojó al escucharla decir ese recuerdo penoso.

-Pensé que habían olvidado de aquellas mentiras piadosas.-Dijo él en una mueca.-Fueron mentiras diminutas, apenas era un niño que quería tener amigos.-Dijo él.

Olivia sintió algo en su corazón dolerle y se preguntó ¿Por qué Flash lo odiaba tanto? ¿Por qué ella también lo hacía?
Sin pensarlo Olivia se acercó a Peter para darle un abrazo, el muchacho se sorprendió al sentir los finos brazos de Liv rodearlo y él pasó sus manos por la espalda de ella suavemente.
Olivia se quedó perdida unos momentos en sus brazos hasta que reaccionó y se separó torpemente del cuerpo de Peter.

-Yo...-Dijo Peter queriendo no tartamudear pero le resultó imposible.-Necesito ayuda para acomodar este ensayo.-Dijo entregándole unas cuantas hojas las cuales aceptó Liv.

Liv separó las hojas a un lado y empezó a acomodar mientras pensaba ¿Por qué abrazó a Peter? Tal vez fue por que su corazón se ablandó por un segundo al ver que aún recordaban cosas de su niñez que él no quiere recordar.

Stupid →Peter Parker | MarvelWhere stories live. Discover now