O n c e

1.7K 172 19
                                    

MJ y Peter se encontraban caminando juntos compartiendo una charla. Olivia tomó de la mano a su amiga evitando que está última se tome una foto con Ned.

–¿Que opinas de eso?–Preguntó Olivia frunciendo el ceño.

–Deben estar charlando cosas de nerd, no seas paranoica ¡Estamos en Venecia Oli! ¡Espérame Ned!–Chilló antes de irse corriendo con él.

Olivia llegó hacia Peter y noto como el agua se movía con extrañeza.–Eso no es normal.–Murmuró para ella misma.

Buscó a Jessica quién de encontraba en un pequeño botecito con Ned, el bote se movió y la mirada de ambas se conectaron.

–Peter...–La mano de Olivia tomó la del nombrado. Justo en el momento se levantó del agua un monstruo.–¡Jessica!–El grito de Olivia alertó más a Peter.

Su bote chocó con una puerta y Olivia rápidamente se acercó a ayudarlos.–Saquenlos de aquí. Vayan, ahora.–Peter y Olivia miraban con impresión al monstruo de agua.

–¿Qué es eso? ¿Tienes tú traje?–Ned preguntaba nervioso.

–Lo deje en el hotel, se supone que estoy de vacaciones. Váyanse o me verán.–Pidió Peter a Ned.

–Peter...–Olivia tenía algo de miedo. Sabía que ella no podría contra él, es decir, era un ser de agua. Acabaría con ella en cuestión de segundos.

–Ve con ellos, yo me encargo.–Peter acunó su rostro y Olivia negó.–Vete, se que puedes cuidarlos.

Olivia lo miró antes de correr detrás de sus amigos. Pero se vieron atrapados en el puente donde miles de personas no sabía hacia donde correr.
Peter llegó hacia ellos pero fue golpeado de lleno.

Una Olivia algo mojada se acercó a él.–¿Estás bien?–Peter escupió un poco de agua mientras asentía levemente.–¿Quién carajos es ese?

Según Olivia parecía un astronauta mágico, estaba combatiendo al monstruo de agua. Peter siguió al ‘astronauta’ que Liv le nombró y ella siguió ayudando a las personas.

Al final el astronauta venció a aquél monstruo y se fue sin más decir o hacer.
De regreso al hotel todos estaban intentando saber que era lo que había sucedido y quién era el salvador. Mientras que Olivia y Jessica rodaban sus ojos con cada estupidez de Flash decía.

Peter hablaba con May al teléfono de vaya a saber que cosa, pero a Olivia no le quedaba muy en claro que era lo que había sucedido.

–¿Y ese quién es?–Preguntaron al ver al salvador.

–Es como Ironman y Thor en uno.–Olivia frunció el ceño ante tal cosa.

–Claro que no.–Dijo ella.–Ese no le llega ni a los talones a ninguno.

–No es malo, pero no es Spiderman.–Flash soltó y Olivia le dirigió una mirada a Peter.

–¿Que hay con tu fascinación con Spiderman?–MJ preguntó.

–¿Qué? Es lo máximo, el protege al vecindario y al mundo. Y bueno, es inspirador, me inspira para ser una persona mejor. ¿Qué pasó sarnoso?–Lo último le dijo a Peter y este frunció el ceño.–¿No te ahogaste?

Jessica y Ned dijeron que el nombre misterio le iba, mientras que Peter y Michelle compartían unas palabras.

–Misterio...–Murmuró Olivia frunciendo el ceño.

Olivia se encontraba yendo a la habitación de Peter y Ned, y ellos caminando detrás de ella.–¿Se supone que haremos algo al respecto?

–No, el tal misterio ya lo tiene controlado.–Peter se encogió de hombros restándole importancia entrando a la habitación de su novia.

Stupid →Peter Parker | MarvelWhere stories live. Discover now