«1»

7.2K 591 60
                                    

La luna era nuestra mayor aliada cuando se trataba de confianza, ella veía como cada noche nos entregábamos a la pasión, cada suspiro, hacia crecer más nuestro amor, y al salir el sol nos llenaba con remordimiento y el dolor de lo prohibido, eramos pecadores, solo por entregarnos a nuestro perfecto amor de hermanos.

Temblando sin control, en una cama... Toco tu mano como si nos uniera un conjuro de amor, me gusta ver como muerdes tus labios y tus ojos se cierran cada vez que te doy mas placer, se que nadie debe oírnos pero no puedo evitar sentirme afortunado de ser yo la primera persona que puede escucharte de esta manera, clavas tus uñas en mi espalda y enredas tus piernas en mi cintura consiguiendo que golpeé con más precisión dentro de ti. 

—Joey a-ah— Gime mi nombre despacio y solo consigue enloquecerme más,  aumento él ritmo de mis movimientos echando mi cabeza hacia atrás sintiendo la estrechez de sus paredes.

Mis ojos se dirigen a Erick nuevamente al escuchar otro sonido salir de sus labios rojos, me inclino para besarle y abre su boca dejándome meter mi lengua dentro, me gusta la manera en la que me recorren chispas eléctricas hasta los dedos de mis pies.

—Er, estoy.. c-cerca— gruño al sentir su lengua pasearse por uno de mis pezones mientras le embisto profundo llegando a aquel punto en él que lo hago estremecerse, lo veo removerse sobre las sabanas convulsionado cuando su semilla se dispara hacia mi pecho, llevo un poco a mis labios probando su dulce sabor, gruño una vez mas terminando dentro de Erick, apretó su cintura con fuerza dejando mis dedos marcados en su piel bronceada mientras mi pene se ablanda poco a poco dentro de él.

Caigo rendido sobre su pecho dejando algunos besos en sus labios, Erick me sonríe levemente y yo hago lo mismo tratando de ignoran él sentimiento fastidioso dentro de mi pecho.

[•••]

Mamá corría de un lado a otro alistándose para irse a su trabajo.

—Erick no podré llevarte hoy al colegio— dice mamá acomodando su bolso en su hombro.

—Mamá yo lo llevaré; no te preocupes por eso— dije bebiendo un poco de leche guiñando un ojo en dirección a Erick sonrojándose levemente.

Mamá me miro agradecida besando mi frente y luego la de Erick —Gracias cariño— dijo saliendo rápidamente de la casa.

Me levante de mi asiento para dejar mi plato en él fregadero.

—Vamos Erick termina de comer— revolví su cabello como lo hacia siempre.

Erick me miro haciendo un puchero demasiado provocador para mi.

—¿Por qué siempre haces lo mismo?— dice molesto cruzándose de brazos.

—Ya sabes la respuesta Er, fuera del cuarto eres mi hermanito— le dije mirándolo serio, Erick solo se levanto molesto subiendo en busca de su mochila.

Me apresuró para detenerlo tomando su cintura.

—No quiero discutir por esto Er— le pido paseando mis labios por su cuello logrando que se estremezca.

Un suspiró sale de sus labios al momento en que succionó su cuello.

—Esta bien, pero quiero una mamada en cuanto volvamos—

Resoplo por sus palabras y asiento.

Josselyn

Perfect brother's «Joerick»||Teminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora