«3»

5.1K 501 84
                                    

Golpeó mi almohada  frustrado, odió la libertad que le dan a Erick, papá siempre le da lo que quiere por ser él menor y eso me molesta, pero me molesta mas él echo de que no me dejaran ir con él a esa maldita fiesta.

Pienso en él alcohol y de inmediato una imagen de Erick temiendo sexo con otro hombre llega a mi mente haciendo mi sangre hervir de coraje.

Me tiro a la cama removiénme en él colchón buscando una posición cómoda pero me hace falta él cuerpo de Erick pegado al mió dándome ese calor tan agradable, tomo su almohada con la que usualmente duerme y me abrazo a ella inhalando su colonia, siento mis ojos pesados y mi ultimo pensamiento es Erick, siempre es él.

[•••]

La suela de los zapatos arrastrándose en él piso me despertó, me incorporó esperando que Erick entre, cuando lo hace noto como se tambalea de lo borracho que esta.

Lo acorraló en la pared y escuchó una risa tonta salir de sus labios. Eso me molesta mas.

—Tomaste Erick— afirmo tomando su cintura con fuerza.

Escucho un pequeño gemido salir de sus labios, me pego mas a él sintiendo la erección en sus pantalones.

Uno nuestros labios forzando mi lengua a entrar dentro de su boca, gime suavemente dentro de mi boca. Siento él sabor a alcohol barato mezclarse con mi saliva y eso me excita.

Sus manos levemente heladas por él frío de la madrugada acariciaban la piel de mi cuello desatando pequeños temblores en mi cuerpo.

En cuestión de minutos lo tengo pegado a la cama con él culo levantado en mi dirección, comienzo a dejar mordidas desde su cuello hasta uno de sus glúteos.

—Ah, Jo-ey— se retuerce de placer arañando las sabanas.

Meto dos dedos a mi boca lubricandolos,  dilatandolo hambrientamente.

Lo escuchó jadear a dolorido, sonrió en la oscuridad, mi cara se deforma al notar lo dilatado que esta, como si ya hubiese sido preparado; enredo mis dedos en su cabello negro tirando fuerte hacia tras pegando su mejilla con la mía.

—Has cogido con alguien— masculló entre dientes molestó, siento como mi piel quema de cólera.

Erick tiembla sobre mi agarre y balbucea algo sin sentido.

—¡Responde!— aprieto él agarre en su cabello.

—N-No lo agh ¡Duele!, no se Joel, no lo recuerdo— lloriquear sujetando mi mano para que lo suelte.

Retiró mis dedos de su culo y bajo mi pantalón de pijama para introducirme en él de una sola estocada, siento como sus paredes se estiran y se acoplan a mi pene, Erick muerde su labio callando su gemido.

No esperó ni dos segundos cuando empiezo a moverme dentro de él golpeando en todos sus puntos exactos, liberó su cabello para sujetar su cadera, entierro mis dedos en su piel, mañana tendrá unas lindas marcas en todo su cuerpo.

—¿Te gust-o que alguien mas te jodiera como lo estoy haciendo yo?— dije gruñendo.

Erick solo lloriqueo en respuesta, ver mi pene entrando y saliendo raquíticamente me encendía mas, lo veo retorcerse al llegar al orgasmo; golpeo con mas insistencia en su próstata, siento mi pene cosquillear apunto de llegar al órgano, salgo de Erick y me masturbó con fuerza para acabar en su espalda.

Alzo mis pantalones y camino a mi cama para recostarme dadole la espalda, lo escuchó susurrar mi nombre algunas veces antes de que se quede dormido.

[•••]

Habían pasado días en los que me costaba orinar sin sentir aquel dolor agonizante, había intentado coger a Erick y había sucedido lo mismo, mas de una vez mi bóxer tenia una mancha de semen de un color un tanto extraño. Estaba comenzando a asustarme, mamá dijo que me llevaría a hacer un examen porque Erick estaba teniendo los mismos síntomas.

Josselyn

Perfect brother's «Joerick»||Teminada||Where stories live. Discover now