«2»

5.6K 523 85
                                    

Empujó a Erick a la cama bajado sus pantalones junto a su bóxer, agarro con mi mano su pene semi-erecto subiendo y bajando, notó como se retuerce bajo mi agarré, siento mi boca hacerse agua al ver él pre-semen en la punta; llevo mi boca a su glande succionando despacio, escuchando un jadeo húmedo salir de sus labios.

Levantó la mirada para toparme con sus ojos oscurecidos y su labio inferior atrapado entre sus dientes, gime de nuevo al tiempo en él que acarició sus la bolas, tira de mi cabello haciendome sentir un extenso placer hacia mi pene.

—Si, Jo-ey lo ah lo haces tan bien— gime relamiéndose los labios.

Y esa escena es tan excitante, paseo mi lengua por toda su longitud haciendo un sonido obsceno al llevarme una de sus bolas a mi boca, noto como sus delicados dedos van hasta sus pezones; pellizcandolos para darse mas placer. Con mi mano libre masajeo mi erección palpitante, libero su bola y me dirijo a su erección, gimo contra esta aumentado él movimiento de mi mano.

Subo sobre Erick tomando ambas erecciones húmedas en mi mano masajeandolas causando una fricción delirante, bastaron un par de jalones para hacer que me venga junto con Erick gruñendo en él hueco de su cuello donde dejaba suaves besos.

[•••]

Papá y yo reíamos en la sala mientras Erick ayudaba a mamá en la cocina.

—Entonces Joel ¿No tienes algún enamorada en él colegió?— dice papá moviendo las cejas de una manera graciosa.

Me rió por esa pregunta y niego.

—No papá, estoy concentrado en mis estudios y en cuidar de Erick— sonrió mirando hacia la cocina viendo a Erick luchar por abrir una lata de duraznos.

Papá ríe alegré palmeando mi hombro.

—Estoy tan orgulloso de ti mi muchacho—

Sonrió un poco incómodo por el sentimiento de culpa en mi pecho, escuchó él grito frustrado de Erick para segundos después escuchar la lata siendo golpeada una y otra vez en la barra.

Me levanto de mi asiento caminando a la cocina, Erick hace un puchero en cuanto me ve entrar y siento él tremendo impulso de besarlo.

—¿Qué ocurre pequeño cavernícola?— me burlo de él para apaciguar él sentimiento.

—Mamá siempre me pone a abrir estas latas cuando le digo que quiero un durazno porque sabe que no puedo abrirlas— veo como muerde la lata en un intento de abrirla, me rió una vez más y se la quito para abrirla por él, una vez que lo hago se la entrego y él me sonríe grande con sus ojos verdes deslumbrando felicidad.

No puedo aguantar las ganas que tengo de besarlo, dejo caer él abrelatas agachandome para recogerlo indicándole con mis ojos que él también lo haga, Erick obedece al instante, rápidamente le doy un beso pequeño aunque él roce es mínimo me basta por él momento.

Camino de regreso a la sala sonriendole a papá, él imita mi gesto y un segundo después esta leyendo de su libro desconectándose del mundo.

Josselyn

Perfect brother's «Joerick»||Teminada||Where stories live. Discover now