6."¿Qué fue lo que sucedió?"

3.1K 118 6
                                    

Por favor, recuérdenme no volver a tomar nunca más en mi vida. Esperen, oh oh, creo que recuerdo algo de anoche. Jamás llegué a casa de vuelta, mi madre iba a matarme, y para colmo, me había quedado con Zack. Con mi mejor amigo. Era bastante extraño, es decir, no creía tener sentimientos hacía él, pero parece que estaba equivocada.

No esperé mucho para salir de esa habitación, estaba completamente sola. Recorrí toda la casa en busca de mis amigos, o aunque fuese, un rostro conocido. Pero lo único que encontré fueron botellas vacías, vasos tirados y  personas, a las cuales nunca había visto en mi vida, durmiendo, desparramados por toda la casa. Así que no tarde mucho en tomar una decisión, tomaría un taxi.

Una duda surgió de repente. Si mal no recordaba, la noche anterior, luego de la supuesta charla, nos habíamos quedado dormidos, pero, dónde estaba él ahora?

En cuanto el auto vino por mí el hermoso celular decidió quedarse sin batería, nada mejor. Por suerte, para cuando llegue a casa mi madre seguía dormida. En cuanto a lo otro, conecté el cargador a penas lo encontré, y me había tomado bastante tiempo encontrarlo, por alguna razón, nunca recordaba donde lo dejaba, y el fuerte dolor de cabeza no ayuda.

Luego de que la pantalla prendiese me di cuenta de que, en ese transcurso que había estado apagado, me habían llegado varios mensajes.

"Enana, me llamaron de último minuto para avisar que tenía entrenamiento, no quise dejarte sola, lo siento nena - Zack"

No era la primera vez que lo llamaban así de repente, ser el capitán del equipo de Lacrosse no era tan fácil como parecía, sin embargo, le contesté feliz:

"Hola Cara de Mono, No pienso decirte bebito, ni peluchito, ni osito, serás Cara de Mono, gracias por avisar, nos vemos, bye"

Un rato después se digno a contestarme:

"Suponía que no ibas a decirme así, pero, de verdad Cara de Mono? No había nada mejor? - Zack"

Reí ante su repuesta y le contesté:

"Lamentamos informarle que la casilla de apodos ha sido colapsada, esperamos que su estadía con el que le han asignado sea buena"

Necesitaba una ducha, así que sin esperar respuesta me dirigí al baño.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Con las chicas habíamos quedado en juntarnos para hablar, todas teníamos algo que decir, así que a la pobre de Vale le había tocado en su casa.

En cuanto llegamos, hicimos lo típico, poner música tan fuerte que apenas nos escuchásemos nosotras, y simulas cantar, haciendo algunos pasos de baile, lo que resultó siendo bastante divertido. En cuanto la diversión pasó, nos arrojamos a la cama de Val

- La fiesta estuvo increíble - Dijo Vale.

- Sí, realmente la pasé bien - Solté.

- Si, igual creo que la fiesta fue lo de menos, pasaron cosas más importantes no? - La rubia me miró como si sospechase de algo.

- Hablando de eso - Traté de fingir desinterés - Tengo algo que contarles.

- Ya me parecía - Agregó Vale.

- Si, eh.... no sé cómo decirlo - No tendría que haberlo escondido.

- ¡Solo dilo! - Gritó Olivia.

- Zack me besó - Dije rápido.

- ¿Qué Zack hizo qué? - Dijeron al mismo tiempo.

- No es como parece - Me había pegado la frase. Les conté con todo detalle lo que había ocurrido la noche anterior, en realidad les conté lo que recordaba, que no era mucho.

- Te lo dije, te lo dije, yo tenía razón - Dijo Oli cantando y haciendo un baile algo raro.

- Espera - Dijo Vale - No me digas que es en secreto por su odiosa popularidad?

- Si - Bajé la cabeza, no estaba muy orgullosa de eso.

- Es estúpido este chico - Dijo Oli.

- Ya lo sabemos - Dije riéndome - Cambiando de tema, ¿ayer pasó algo con Cam no? Estoy segura de haberlos visto bastante pegados - Miré a Valeria.

- Sí, pero juro que solo fue un beso - Contestó - No como otras - Dijo, haciendo ojitos.

- Algo es algo - Contraataqué.

- Sí sí, espero que pase algo más, de verdad me gusta -El rostro se le había iluminado, se veía feliz.

- Si no es tan idiota como Zack -  Olivia golpeó amigablemente mi hombro - a él le vas a gustar - Tenía toda la razón.

Después de eso decidimos ver algunas películas, como era su casa Vale decidía, pero digamos que Diario de una Pasión no era mi preferida. Me gustaban con un poco más de sangre, lo romántico y todas las cosas que venían con el no eran lo mío, definitivamente.

Me gusta mi mejor amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora