CapÍtulo 6...Reencuentro

612 41 8
                                    

Bueno...eh aqui otro capitulo más :D...

AquÍ les dejo:

&-&-&-La orden del Dragón-&-&-&

Capítulo 6...Reencuentro

OoOoOoOoOoO OoOoOoOoOoO

Cuatro meses y medio atrás...

—Debo admitirlo, el chico aprende rápido—Comenta Mairon ayudando a ordenar unos papeles en la oficina del tercer escuadrón—Si no es mucho pedir Capitana...me gustaría que para el siguiente entrenamiento tuviera un Familiar.

Daniela acomodó las últimas hojas por firmar en sus manos y observó a su tercero al mando. No iba a mentir, le sorprendía lo rápido que Mikey había aprendido a controlar su aura mágica, además de que también había aprendido a usar hechizos simples, y todo eso en medio mes.

—De acuerdo, lo llevaré hoy mismo a buscar a su Familiar—Acepta volviendo a trabajar. Etihw saltó al escritorio casi vacío acostándose en una esquina con su blanca cola colgando.

—Muchas gracias Capitana, lamento la molestia—Dice Mairon sonriendo satisfecho, ella solo agitó una mano en señal de "no hay problema".

Más tarde, Dani se dirigió a casa para primeramente comer algo. Debido a todo el trabajo acumulado apenas y había podido comer una galleta.

Al llegar cerca de la cocina un delicioso olor inundó su olfato haciendo a su estómago rugir. Deslizó la puerta permitiendo que el olor inundara el pasillo, su estómago rugió con más fuerza exigiendo que comiera YA, claro que el sonido de esa bestia también alertó a los que se encontraban en la cocina. Mikey y Megami la observaron algo sorprendidos, la capitana se sonrojó apenada.

—Jeje, lo siento, es que tengo mucha hambre—Dice con una sonrisa nerviosa rascándose la nuca, Etihw maulló y su dueña la miró con cara de pocos amigos, al parecer le había dicho algo que no le gustó.

—Entonces siéntate, la comida está casi lista—Dice Mikey sonriéndole comprensivo, ella asintió y se sentó a la mesa a esperar mientras Megami le acercaba una galleta para que entretuviera a su estómago.

—Gracias chicos—Dice Dani feliz tomando la galleta, esas cosas podían salvar la vida de un moribundo.

Una vez estuvo listo el almuerzo, Mikey comenzó a servirlo mientras Meg iba por Yuzu. Le dio su plato a Dani, quien no tardó ni un segundo en comenzar a devorarlo. Mikey no se sorprendió, después de todo la chica se había ido sin desayunar y había estado trabajando desde muy temprano. Sonriente, terminó de servir los otros platos al tiempo que las niñas llegaban a la cocina y se sentaban.

—Hicimos mucho, así que si quieres más dilo—Dice Megami con su característica sonrisa, su hermana mayor solo asintió con la boca llena.

Minutos después ya habían terminado de comer. Dani y Mikey se pusieron a arreglar la cocina mientras las niñas se iban de la casa.

—Mairon me contó lo mucho que has progresado en tu entrenamiento—Comenta la castaña secando los platos—Estoy muy impresionada con lo que has logrado en tan solo medio mes.

—Jeje, aunque mis hermanos no lo noten, soy el que más rápido aprende—Dice Mikey un tanto apenado.

—Pude notarlo. Por cierto, quiero que me acompañes a un lugar—Comienza a guardar los platos, el ninja la miró curioso—Iremos a buscar a tu Familiar.

—¿Familiar?

La chica asintió, Etihw saltó a su hombro.

. . . . . .

La orden del Dragón {TMNT}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora