Capítulo o2

1.3K 132 33
                                    


.Mikael.

Me remuevo incómodo entre las sábanas sintiendo el sol colarse entre las cortinas. Gruño sintiendo los horribles efectos de la resaca.

Me incorporo notando el peso del alcohol de anoche recaer sobre mi y miro el despertador con cansancio.

11:40.

A pasos despreocupados me dirijo a la ducha.El agua ardiendo junto al vapor relajan mi cuerpo de la tensión pero no mejoran mi dolor de cabeza.

Anoche fui al nuevo club de mi primo a celebrar el éxito de una entrega que había sumado millones a mi cuenta. Ahora creo que se nos fue de las manos.

Salgo de la ducha y enrollo una toalla al rededor de mi cintura sintiendo las gotas de agua resbalar por mí cuerpo. Me dirijo a las cortinas y las abro lentamente.

Observo las vistas al espeso bosque sintiendo la sensación de libertad que siempre me producen.

Camino al vestidor y me pongo unos boxers, unos vaqueros negros junto a una camisa blanca y mi infaltable chaqueta de cuero.

Bajo las escaleras trotando y llego a la cocina y me tomo la pastilla para el dolor  junto a un pequeño sorbo de whisky.

Si, así de bruto.

El silencio me abruma demasiado por lo que decido ir al club, sabiendo que después tendré que recoger a mi hermano del instituto y al más pequeño al colegio. Parezco una jodida niñera.

Después de arreglar el papeleo y distribuir un poco las cosas salgo del despacho. Me subo a mi audi blanco y me dirijo al colegio de Brad.

Espero un poco pensando en como de un día a otro mi vida se fue a la mierda. Pase de ser un nerd con gafitas, debilucho, a un Dios griego con tatuajes y un bajo mundo mafioso bajo sus pies.
 
No digo que ser así sea una mierda, pero a temprana edad comencé a sufrir ataques de ira y demás. Los problemas con mi familia aumentaron haciendo desaparecer la poca paz que había en mi vida.

El reloj marca las 14:02 cuando Brad junto a sus amigos salen corriendo en la entrada. Al ver el auto se despide y viene rápidamente. El sube y me saluda con la cabeza.

-¡Ey!  ¿Qué tal las clases? - este me mira y se encoge de hombros. Suspiro frustrado y arranco dirigiéndome ahora al instituto.

Brad dejó de hablarnos cuando nuestro padre murió. Si dice algo son palabras cortas y son pocas veces las que sonríe.

En 14 minutos exactos llegamos al instituto. Aparco el coche enfrente de este.

- Voy al baño - avisa Brad saliendo del coche y corriendo hacia la entrada.

Doy un bostezo cansado bajando del coche.

Lo rodeó y me recuesto en la puerta mirando la entrada. La campana suena y seguido Eric junto a Nathan salen disparados. Este último está riéndose como si su vida dependiera de ello, señalando la entrepierna de mi hermano.

-¿Cuál es el chiste? _ pregunto cuando se acercan a mi.

-JAJAJA, preguntárselo a tu hermano.- dice riendo. Miro a Nathan alzando una ceja. Este está por hablar pero un sonoro chillido nos distrae. Todos giramos la vista a la entrada y quedo alucinado. Una chica hermosa. Estatura media, pelo largo negro con reflejos violeta oscuro, muy buen cuerpo, es hermosa, más no puedo ver bien su rostro.

Tira del pelo a Tiffany y la empuja lejos.


Luego se agacha y ayuda a un niño a levantarse. Se pone de cuclillas mirando preocupada el rostro del pequeño, que ahora me doy cuenta de que es Brad.

Sonríe alborotandole el cabello a mi hermano pequeño y tras unas cortas palabras mi hermano ríe y la abraza. 

Ella se tensa un momento pero le devuelve el abrazo. 

Mi hermano, Nathan y yo miramos alucinados la escena.  Se despiden y la expresión sonrojada de mi hermano tarda unos segundo en cambiar al vernos.

La chica sigue su mirada hacia nosotros y la conecta con la mía. Me quedo embobado mirando esos preciosos ojos verdes durante unos segundos eternos.

Aparta la mirada llevándola a Eric quien parece un tomate de lo rojo que está. Ella le hace señas preguntando si ya se acabó el campamento.

A lo que mi hermano enrojece aún más. No se si de cólera o de vergüenza.

Desvía su mirada a mi nuevamente antes de apartarla y dirigirse a una Kawasaki de último modelo negro mate.

Y como si de una película se tratase sacude su pelo poniéndose un casco polarizado. Se sube a la moto y acelera alejándose del Instituto.

Todo queda en silencio los cuatro estamos en en shock mirando el final de la calle. ¡Hasta Brad!

-¿Quién es Ella? - mi voz suena más ronca de lo normal. De un momento a otro Nathan estalla nuevamente en carcajada. Eric tapa su entrepierna dirigiéndose al coche en el que Brad ya se encuentra. Me quedo procesando unos segundos. Pensando en dos perlas turquesa, las cuales estoy seguro que me enloqueceran.

...♡

~Nuevo cap!

Voten y comenten!

Les gusta?

La sigo?

♡~¡Besos amores!~♡

Adicto a ti / PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora