One

3.6K 308 123
                                    

Este vestido se ve bien, este es un labial natural, el cabello rosa sin duda es el mejor.

Chae HyungWon, estudiante de artes en la universidad de Seúl. Parecía un chico totalmente normal, no llamaba la atención, la iba bien en las clases, muy normal ¿verdad?, pero eso en realidad no era así, su hobby era maquillarse, peinarse y vestirse justo como una chica solo porque le parecían lindas, nunca nadie supo de su secreto y nadie nunca lo sabrá. ¿Qué más se puede decir de él? La respuesta es que le gustan las chicas ¿Quién dice que porque te guste vestirte como chica no puede gustarte una?

HyungWon estaba en su clase de artes, dibujando a el "chico sexy"de todo el departamento; Shin HoSeok, por el cual muchas chicas mojaban los asientos. Según su propio criterio su dibujo era el mejor de todos y estaba apunto de entregarlo pero las clases terminaron, por parte era bueno y malo. Y no solo eso, si no que todo el día tuvieron a HoSeok como modelo y pues su autoestima bajaba, teniendo como única persona que lo consolara de no ser por MinHyuk, ese chico que lo apoyaba en todo, su mejor amigo.

Volviendo a su casa, veía el nuevo capítulo de su dorama favorito mientras se alistaba para salir, pero no era una salida común y corriente, pues este tampoco se vestía de la manera " común" para todos, esperando a su amigo MinHyuk que también le gustaba vestirse de chica, veía Instagram sobre alguna actualización de sus grupos favoritos. Tiempo después un sonido lo asustó.

—¡Hyunnie! — gritó desdé el piso de abajo — Abre, ¡tengo hambre! —el sonido del timbre sonaba, pues este estaba presionándolo sin parar.

HyungWon bajo rápidamente las escaleras, para abrir a su amigo rubio. Dándole paso, MinHyuk de una vez corrió al baño a alistarse, dejando de nuevo a HyungWon solo, ya listo salió.

—Estoy bello, —dijo dando una vuelta haciendo que la falda de su vestido girara — Los conquistaré a todos~ —miró a HyungWon — ¡Oh Dios! Te ves precioso pero te falta algo —dentro de su bolso buscó un listón pequeño que al colocárselo a HyungWon daba una apariencia inocente.

—MinHyuk... Sabes que no me gusta resaltar. —dijo arreglandose el short junto a las medias.

—¿y? Tu no vas a coquetear con nadie, a ti te gusta es ir a bailar. Es tu pasión. — arreglaba el cabello del contrario —Ya vámonos que se nos va a hacer tarde. —y así HyungWon fue arrastrado hasta un club de noche.

Y allí había de todo chicas y chicos bailando semi-desnudos, besos, bailes, música, raritos y un hombre vestido de pollo por alguna razón. Al rato HyungWon se animó para bailar un poco junto a MinHyuk.

—¿No es esta del grupo que te gusta? —dijo tratando de recordar la coreografía y moviéndose extrañamente.

—Oh si~ —sonrió hasta que sintió pisó a alguien — Oh, lo sient... —miro al chico sorprendido pues este era Shin HoSeok, bajó su rostro rápidamente pues no quería que le reconocieran.

—¿Estás bien? —tomó su hombro suavemente agachándose para ver su rostro.

MinHyuk notó la presencia de HoSeok, y con miedo de acercarse comenzó a entrar en pánico, si se enteraba la universidad sin duda serían víctimas de bullying y mucho más en esa prestigiosa universidad.

—No te lastimé ¿verdad? Chica ¿tú...? — HyungWon estaba un poco sorprendido, ¿era Hoseok o solo un espejismo?

—Ammm... Yo... —hizo una voz un poco mas femenina— Lo siento, yo te pise... Y...

HoSeok le alzó el rostro quedándose sorprendido y HyungWon en shock. Definitivamente HoSeok tuvo demasiado tiempo para verlo a los ojos.

—D-de todos modos perdoname a mí... No me fijé y terminé atrás tuyo a punto de hacerte caer. — reverenció en forma de perdón para después salir corriendo molesto, porque solo la presencia de HoSeok en algún lugar lo molestaba.

❛ Lovely Hate ❜⇢2ωσиWhere stories live. Discover now