— ¿Sí? — su voz salió extraña con la impresión, justos ahora en este momento. — ¿Mamá...?
Del otro lado del teléfono le respondió esa voz grave pero dulce de una de sus madres, no las veía de hace tiempo y tampoco había sido buen hijo como para llamarlas, retomó el aliento y escuchó lo que su madre decía.
— ¿Están afuera? ¡ahora mismo! — Mierda, estaban prácticamente con el pene de HoSeok en su cuerpo, estaba sudado y probablemente desaliñado, y ni hablar como presentar a HoSeok. — Ya voy ha abrirles, solo dejame vestirme, me iba a bañar. Si... Si... Voy. — HyungWon colgó el teléfono, y miró a HoSeok.
— Estamos condenados... — HoSeok suspiró y lento salió de HyungWon quien hizo una mueca.
— Mierda, rápido HoSeok. — HyungWon se levantó, con las piernas adormecidas tomó ropa interior del cajón y se la puso lo más rápido que pudo junto a unos pantalones.
HoSeok mientras hacía eso ponía su ropa también, cayendo en cuenta, se puso nervioso, y se notaba que estaban a punto de hacerlo, mierda, ¿olía a sudor? Tomó su última prenda y se la colocó, vio como HyungWon corría adonde él y se ponía cerca de su cara.
— ¿El perfume lo disimula? — preguntó.
— Bueno, más o menos... — aún se percibía el olor un poco a sudor, de su cuerpo junto a el de él.
HyungWon corrió a la puerta, y la abrió, se oían dos voces, una grave y la otra aguda, y justo antes de abrirla tomó aire, de verdad se sentía nervioso.
Por otra parte HoSeok tenía muchas cosas en mente, estaba ahí, cayendo en cuenta que era la mamá de HyungWon, su novio, y si no le aceptaba, y si tal vez este no era el mejor momento para presentarse, ni si quiera sabía mucho sobre la familia de HyungWon, estaba alterado y todo eso en el momento en el que HyungWon solo fue a abrir la puerta. Trató de posicionarse en una manera que parecía cómoda pero ordenada.
De pronto vio como HyungWon se asomaba con lo que parecía ser un tazón de vidrio con kimchi dentro, sabía que su mamá venía detrás, pues solo se enfocó en como HyungWon caminaba hasta la cocina para poner el kimchi en el refrigerador para que no se dañara, HyungWon le hizo señales que mirara hacia la puerta.
— Mamá... — La voz de HyungWon sonó hacia la puerta, sabía a quien se refería.
— ¿Si amor? — los pasos en el suelo de madera se escucharon y de pronto se asomó una mujer baja con un aspecto dulce. — Oh Dios... — fue lo que salió de su boca al ver a HoSeok.
— Mamás... — HyungWon se acercó a ellas, y le hizo una señal a HoSeok para que se acercara y eso hizo. — Él es HoSeok.
Otra mujer salió detrás de la puerta corriendo, ella era más baja aún que la otra, pero su aspecto era más serio, aunque sus mejillas fueran redondas, HoSeok reverenció y ambas mujeres le seguieron, aquí es donde HoSeok se daba cuenta en su lentitud que HyungWon no tenía una mamá y un papá, si no una mamá y otra mamá
Dentro de las miradas que daban las mujeres a HoSeok, y de como HyungWon se sentía incómodo porque seguía con la sensación de que HoSeok estuvo dentro de él hace un momento, los habían interrumpido, pero hace tiempo que no veía a sus madres. El ambiente no es que fuera pesado pero se sentía raro el tener combinado personas que nunca se habían hablado antes, y con ese mismo sentimiento comieron el kimchi que trajeron ambas, con un poco de arroz y pollo frito, y ya que no tenían nada más, de beber tomaron Coca-cola
Pudo pensar que dentro de todo esto, sería sencillo y que su madres se irían en la tarde, pero eran casi las nueve de la noche y ellas seguían ahí, preguntaban cosas al azar sobre HyungWon y miraban a HoSeok mientras parecían pensar algo telepáticamente.
— Y usted joven... — Con suavidad dijo una de ellas, para ser más específico la de aspecto dulce. — perdón por no decirte nuestros nombres antes, Soy Chaerin, y ella es Lili— señaló a la otra mujer. — Como te habrás dado cuenta, somos las madres de HyungWon.
— Eh si... — HoSeok sonrió incómodo, HyungWon se había sentado a su lado mientras encendía la Televisión, miraba aveces a su novio en busca de ayuda.
— No seas tímido muchacho... — la mujer llamada Lili contestó. — nosotras no mordemos.
HyungWon volteó el rostro y miró hacia donde estaba HoSeok y le sonrió de manera tierna, HoSeok lo notó y una ganas de besar los labios ajenos se apoderaron de él, las ansias crecían y crecían que ni notó que las madre hablaban sobre algo, agradecía que no fuera algo donde a él le preguntaran algo.
Al rato las señoras, se levantaron de la silla y abrazaron a HyungWon.
— La próxima vez vendremos con anticipación... — ambas voltearon la mirada a HoSeok ahora, parecían realmente complementarse, compartían sus neuronas tal vez. — Los dejamos para que puedan seguir disfrutando.
— ¿Qué? — HyungWon y HoSeok dijeron al unísono.
Chaerin señaló a HyungWon y luego su cuello, dando a entender que no fueron muy cuidadosos al momento, pues a ninguno le pasó por la cabeza que lo que habían hecho antes, esos besos y marcas podrían resaltar después. Los dos se avergonzaron, y ligeramente HyungWon dio un golpe a HoSeok, tremenda vergüenza que pasaron.
Al final HyungWon terminó acompañando a sus madres hasta el auto que habían estacionado en frente, se despidió de ellas con un beso y volvió a casa, donde HoSeok lo miraba desde el sofá abrazando una almohada del mismo lugar donde estaba sentado.
— ¿Por qué no me contaste que tenías dos mamás? — HyungWon lo miró.
— Por la misma razón por la que no me dijiste que tenías un tatuaje en la pierna y en el pie. — contraatacó de manera defensiva.
El de la pierna solo pudo verlo por un momento cuando estaba en esa posición comprometedora, y lo vio porque el dolor lo hizo mirar hacia abajo, y resultó que tenía un tatuaje allí, por otra parte el del pie lo vió hace tiempo en la playa cuando fueron con MinHyuk y HyunWoo, en ese momento pensó que eran falso, y que talvez borrara con el paso del tiempo, pero justo hace unos días lo volvió a ver cuando comenzó a ver series y dramas con HoSeok.
La mano de HoSeok lo llamó y se dirigió hacia allá, con la mirada en él, tomó presa su muñeca y lo sentó sobre sus piernas.
— Tengo un tatuaje en otro sitio más oculto. — Dijo de manera inocente aunque lo que dijera no fuera muy inocente.
— ¿Qué me estás insinuando Shin HoSeok? — HyungWon rodeó sus brazos en el cuello ajeno.
— Que tal vez si seguimos con lo que estábamos haciendo antes, tal vez... Puedas saber cuál es. — HoSeok besó el cuello de HyungWon, y este sintió un poco de cosquillas. — ¿Quieres volver a hacer el amor conmigo? Chae HyungWon, mi príncipe...
— De repente estás muy cursi. — le dio un beso en la frente. — Pero claro que deseo hacer el amor con usted, príncipe Shin HoSeok.
La noche cayó y ambos cayeron juntos, con los altos y bajos, malas opiniones propias y dolores, pero al final consiguieron estar juntos, pues estaban enamorados cada uno a su manera, pero en sí, su amor era puro.
Fin.
YOU ARE READING
❛ Lovely Hate ❜⇢2ωσи
Fanfiction¿No había nada malo en que te gustaran las faldas, maquillajes, pendientes y demás cosas que usualmente eran usados por las chicas? - No intentes ocultarlo. -El pelirojo sonrió - Sé que eres un chico.