three

1.5K 238 54
                                    

MinHyuk, y HyungWon, el par más goals que encontrarás. Solamente amigos, y HyungWon era el que mejor lo sabía. Para HyungWon su persona amada era MinHyuk, pero temía romper la amistad al decirle lo que de verdad sentía, en su cabeza rondaba demasiados problemas.

El problema secundario de HyungWon era HoSeok, solo de ver de cuando entró a clase, con su cara de "Se mi amigo Hyungwonie" lo odiaba, y él no podía escapar, y menos rechazar en público quien sabe cuantas chicas no trataran de hacer su vida imposible.

Solo quedaba la clase de pintura, era casi la más fácil ya que te daban un tema y lo hacías de acuerdo a como lo veías, aunque aveces ponían un modelo, más bien a HoSeok en el medio, y le pasaba el trimestre con eso, realmente odiaba tener contextura delgada en esos momentos.

—Bueno chicas... — Le gustaba como lo ignoraban, pues ese profesor nunca supo de su existencia al parecer, menos de que era chico— Se que les va a gustar el tema, retrataran a HoSeok... — Hizo un sonido como de redobles de tambores.— Y su tema es el erotismo.

— Profesor no cree que es un poco... ¿Llamativo? —Odiaba la forma en la que se llevaba tan bien con los profesores, la capacidad que tenía para desenvolverse.

No podía hacer nada, no podía seguir odiando o si no fracasaría la materia por estar de vago en clase solo pensando un tema sobre el chico que literalmente era el más "caliente" de la facultad. Tomó el lápiz y a un lado delineó los ojos de HoSeok, y sus labios de manera llamativa. Él quería hacer un dibujo abstracto pero probablemente lo matarían.

Se sentó a pensar, perdiendo su mirada en la pared, sin necesidad sus ojos se encontraron con los de HoSeok, el cual sonrió, HyungWon inmediatamente apartó la mirada y apretó su frente, la primera imagen que pensó de HoSeok fue cuando casi lo viola en el club, era buena idea aunque seguía pensando qué hacía HoSeok ahí, y aún más de como no le importa que fuera un chico pues igual se lo iba a violar. Cerró los ojos recordando el momento en que estuvo entre sus piernas, sin evitarlo se sonrojó y abrió los ojos para plasmarlo en el lienzo.

Con el tiempo Hyungwon ya había terminado el boceto, bonito si no fuera porque nadie entendía sus bocetos, eran elaborados de una manera no muy común. Solo le quedaba pintarlo, su especialidad. Aunque aún le costaba plasmar la cara de HoSeok haciendo algo pervertido, y si tenía un gemelo, no eso es estúpido. Al final terminó, un dibujo que mostraba demasiado erotismo para él, pues había vivido ese momento. Muchas otras personas fueron terminando y levantando la mano para que el profesor diera el visto bueno, aunque le avergonzaba mostrar el dibujo al final llamó al profesor.

—  A ver... ¿Qué tenemos aquí? — HyungWon lo miraba como mismo niño que intentaba transmitir con sus rayos omegas que le pasara la materia — Bueno reflejaste demasiado bien el concepto, me sorprende que siendo un chico puedas creer esa imagen en alguien tan bueno.

— Ah... Si... — No dijo nada más, y además no tenía nada que el fuera un chico, si no que había vivido esa escena en vivo, y no diría de como las chicas curiosas fueron a ver, algunas se sonrojaron y otras simplemente lamieron sus labios, levantando la curiosidad de HoSeok

Realmente le valía verga que hicieran con esa pintura, no quería tener adorando una imagen de HoSeok. Solo veía como las chicas se amontonaban en su pintura, ni idea la mierda que habían hecho las demás para que consideraran la suya tan buena así pero igual. De un momento a otra se encontraba recogiendo sus cosas y largarse de ese infierno a practicar con MinHyuk, hasta que una mano en su hombro lo retuvo

— No sabía que podías reflejar esas cosas, Hyungwonie. —sonrió, de esa manera que a HyungWon no le agradaba.— ¿Qué te parece si...?

— Terminaste tu palabrería bonita. — HyungWon no lo dejó terminar, estaba harto de él. Simplemente le molestaba la gente que llamaba la atención.

— Vamos HyungWon... Sabes que de verdad quiero que seas mi amigo. ¿Por qué me tratas así? —Suspiró un poco "triste" hasta que se acercó a su oreja— ¿Me pasas tu número? Así podemos hablar por Kakao... —Ese tono era el mismo. El mismo que le propuso tener sexo.

— ¡oh si! Le daré mi número a alguien con el que no me llevo. —HyungWon imitó una sonrisa.

— ¿Eso es sarcasmo? —Ladeó la cabeza.— O me das tu número o hablamos en privado.

— Pues... ¿qué esperabas HoSeok? Simplemente no me caes bien. Quisiera que supieras cada cosa de ti que me molesta, pero creo que eso rompería el ambiente que te rodea de que todos te aman. —Suspiró.

— Yo no vivo en una especie de buen ambiente, HyungWon. Solamente te vi tan solitario, viendo como todos te ignoraban, solo quise acercarme a ti para que tuvieras un amigo.

— Supongo que seré un solitario, supongo que no soy el más hermoso, pero... ¿De verdad crees que aceptaría tu compañía como si fuera una especie de perro hambriento? Soy callado, no estúpido HoSeok. —Suspiró molesto.

— Sabes que HyungWon, yo intento mostrarme ante la gente de una manera amable, pero me estás haciendo perder los estribos. —Por suerte ya no había nadie.

HoSeok lo miró por un momento y apresuró su paso hasta la puerta, presionando el botón, cerró la puerta, ya nadie podría entrar. HyungWon lo miró molesto, quería golpearlo, no entendía por qué este chico era tan necio.

—¡HoSeok! Tan mal estás porque rechaze tu amistad que ahora me vas a golpear hasta que parezca una fea... —Sus palabras se detuvieron al tener a HoSeok demasiado cerca de su rostro — Bolsa vieja... —HyungWon empujó a HoSeok dejándolo no muy lejos, genial sus brazitos no servían para talar troncos.

—¿y tan mal, no? HyungWon necesito que me escuches. — HyungWon bufó al oír eso— ¿Por qué buscas mi lado no amable, HyungWon?

— No lo busco, solo quiero largarme en vez de estar hablando contigo HoSeok. Me pareces patético viendo como vienes a por mi teniendo a toda la universidad rogando solo por hablarte, incluso MinHyuk.

Hubo un silencio por un momento, volviendo incómodo a HyungWon. La impaciencia se planteó y HoSeok avanzó un paso, hasta pasar sus manos descaradamente por la espalda de HyungWon, que este como podía lo empujaba.

— ¿Por qué eres tan molesto, HoSeok? Dejame ya de una maldita vez, eres tan inmaduro. —Se quejó HyungWon tomando los brazos de HoSeok para quitarlos de él.

—No soy inmaduro. — Dijo en voz grave para después empujar a HyungWon contra un escritorio.

— Ya HoSeok, esto está llegando muy lejos. Me estás hartando, quiero que te vayas bien a la mierda. — Intentó moverse pero digamos que la parte baja de HoSeok estaba muy cerca de la suya y quiso evitar cualquier roce innecesario

— Ten sexo conmigo.

❛ Lovely Hate ❜⇢2ωσиWhere stories live. Discover now