Capítulo 8

2.7K 193 3
                                    

PoV Chris

Llevo dos días sin dejar a Theo salir a correr, y se que eso lo está agobiando mucho pero todavía no se quien tiene las flechas de mi hija o si iban específicamente a por él. Así que ninguno de los dos va solo a ningún sitio, se acompañan mutuamente o los llevo yo, no quiero que les pase nada.

- ¡Theo!- Le grito desde la cocina.- Te he dicho que no puedes ir al bosque solo.- Le digo viendo como vuelve a cerrar la puerta del jardín. Entra resoplando y se sienta en el sofá con los brazos cruzados en el pecho. Me acerco a él, me arrodillo delante y apoyo mis manos en sus rodillas.- Theo sabes que no lo hago por fastidiarte, se que de vez en cuando necesitas sacar al lobo pero aún no se mucho sobre el ataque y no quiero arriesgarme a perderte.- Le digo mirándolo con cariño, él suspira y me mira a los ojos.

- Sr. Argent ya hablamos de esto.- Me dice en un susurro.- No quiero hablar sobre eso, que tengamos la misma marca no significa que vaya a pasar algo entre nosotros.- Me dice mirándome fijamente. Yo suspiro y aparto la mirada. Se que no quiere nada conmigo, pero no entiendo el porque.

- ¿Por qué no me puedes dar esa oportunidad?- Le pregunto sin mirarlo a la cara, él suspira y se tensa un poco.

- Christopher...- Lo miro a los ojos, es la primera vez que me llama por mi nombre. Theo me está mirando con mucha incomodidad.- Ya te lo he dicho varias veces, podría ser tu hijo.- Me dice apartando la mirada.

- Y Liam el de Peter y eso no les impide estar saliendo.- Mi voz sena demasiada dura para mi gusto.

- Christopher por...- Mi teléfono suena haciendo que se calle y me mire, yo resoplo y me siento a su lado levantando un dedo para que espere.

****

- Chris.-  Digo secamente, una risa se oye al otro lado y yo suspiro.

- ¿Esa es la forma de saludar a tu amigo?- Me pregunta Peter riéndose.

- Peter estoy teniendo una conversación importante ¿Que quieres?- Le digo mirando a Theo, él se levanta, yo lo cojo de la muñeca y lo vuelvo a sentar.

- Solo decirte que nos vamos a quedar un poco más.- Theo me mira fijamente.

- ¿Cuantos es un poco más?- Le digo sin soltar la muñeca de Theo.

- Una semana, seguramente.- Suspiro y asiento.

- Vale, más te vale que vuelvas hecho un Alpha o yo mismo te meto una Wolfsbane por el culo.- Le digo con un gruñido, Theo me mira levantando una ceja.

- Los dos sabemos que eso es lo que a ti te gus...- Empieza y al ver los ojos abierto de Theo lo corto.

- Adiós Peter.- Le digo rápidamente antes de colgar.

****

- Ni un comentario de esto.- Le digo señalándolo mientras suelto su muñeca y guardo el teléfono.

- Hombre si voy a ser yo quien domine podemos intentar una rel... - Me dice mirándome con una sonrisa de suficiencia.

- No Theo, olvídate de eso, porque no va a pasar.- Le digo cruzándome de brazos, él me mira con una sonrisa socarrona.

- ¿Él que, que yo domine o la relación?- Me pregunta imitando mi posición.

- Que domines.- Le digo mirándolo como si fuera obvio, él alza una ceja y sonríe.- Aunque bueno en tu cumpleaños me lo podría pensar, ya sabes como regalo, una vez al año podría sacrificarme.-Le digo consiguiendo que me mire sorprendido.

- Alta ahí vaquero.- Me dice poniendo sus manos en mis hombros para que lo mire.- No he aceptado nada.- Me dice mirándome serio.- Ni creo que acepte.- Dice levantándose y yendo hacia las escaleras.

- ¿Ni una cita Theo?- Le pregunto consiguiendo que se detenga en el primer escalón.- Ya sabes, tu, yo, cena romántica, mirar las estrellas y beso de despedida.- Le digo con una sonrisa inocente. Él se gira para mirarme a la cara, lo veo dudar un momento y luego se vuelve a girar para subir las escaleras.

- El viernes a las ocho.- Yo sonrío como mientras me levanto para ir a preparar la cena.- Sin beso de despedida.- Me dice antes de empezar a subir.

- Eso ya lo veremos Theo.- Le grito desde la cocina.

Empiezo a tararear mientras prepara pasta, llevo una sonrisa tonta en la cara pero no puedo evitarla. Voy a tener una cita con Theo Raeken. Cansado de tararear cojo el mando de la cadena de música que hay debajo de la tele y pongo  música. La canción de Wannabe llena todo la casa y yo me rio mientra niego, continuo cocinando siguiendo el ritmo de la canción. Cuando la olla ya está en el fuego me giro mientras canto el estribillo, Liam me mira aguantando la risa desde la puerta de la cocina. Yo me acerco y lo cojo de la mano para llevarlo al salón.

- Canta conmigo Liam.- Le digo con una sonrisa en la cara, él me mira riéndose y le paso la cuchara de madera. El estribillo vuelve a sonar y Liam y yo cantamos a pleno pulmón.

- If you wanna be my lover you gotta get with my friends

Make it last forever, friendship never ends

If you wanna be my lover you have got to give

Taking is too easy but that's the way it is - Liam y yo nos miramos y empezamos a reírnos como si no hubiera un mañana.

- ¿En Serio las Spice Girls?- Nos pregunta Theo desde las escaleras con los brazos cruzados en el pecho.

- ¿Que pasa?- Le digo poniéndome en su misma posición. Él me mira con la ceja alzada y le quita el cucharón a Liam.

- Ponme la siguiente.- Me reta con una sonrisa, yo le doy al botón y la siguiente empieza a sonar. YMCA empieza a sonar por todo el comedor y Theo me mira con una ceja alzada.- ¿Enserio?- Me pregunta incrédulo.

- El equipo elige no yo.- Le dije encogiendo los hombros. Él resopla y le tiende la mano a Liam para que le ayude con eso. El estribillo comienzan y ellos cantan con coreografía y todo.

- It's fun to stay at the YMCA,

It's fun to stay at the YMCA.

They have everything for young men to enjoy,

You can hang out with all the boys... - Liam y Theo me miran para que les siga, yo encojo los hombros y canto con ellos.- It's fun to stay at the YMCA,

It's fun to stay at the YMCA.

You can get yourself clean,

You can have a good meal,

You can do whatever you feel...- Los tres cantamos a la vez mientras Liam y Theo bailan riéndose. 

Cuando acaba el estribillo me retiro a la cocina mientras escucho las risas de los adolescentes. Emplato la cena y voy hacia el comedor dejando los platos en su sitios, los chicos al verme corren a lo cocina para preparar los cubiertos y las bebidas. Yo aflojo la música para que quede como música de ambiente. Los chicos se sientan en la mesa y me cuentan como les ha ido el día. Los miro con cariño a los dos, cada uno cuenta cosas diferentes y la mayoría malas sobre Scott, me podría acostumbrar a esto.

Nunca me iré (Piam y Theris)Where stories live. Discover now