Capítulo 27

2.3K 133 0
                                    

PoV Peter

Me despierto por los primeros rayos de sol que entran por la ventana, miro hacia mi derecha y veo a Liam durmiendo plácidamente. Sonrío al ver la mordida en su hombro. Ya es mío, en todos los sentidos de la palabra. Suspiro y me levanta despacio para no despertarlo, cierro la cortina para que pueda dormir un poco más y salgo despacio de la habitación.

En la cocina están casi todos menos Noah y su novio, supongo que habrán ido a trabajar. Derek me mira con una sonrisa y me deja un plato de tocino delante de mí.

- Para que recuperes las fuerzas.- Me dice consiguiendo que se rían los demás. Yo lo miro levantando una ceja alzada y él hace que se limpia un lado de la boca, lo imito y en mi dedo hay rastros de sangre. Me sonrojo y dejo mi mirada en el plato.- ¿Lo has marcado?- Pregunta mi sobrino curioso, yo asiento y sonrío sin levantar la vista del plato.- ¿Y él a ti?- Vuelvo a sentir y bajo un poco la camiseta para que vean la marca que se ha quedado después de curarse.

- Ya somos oficialmente pareja y Alpha/Beta.- Les digo con una sonrisa y mirándoles con orgullo. Ellos me felicitan y continúan comiendo.

Liam baja por las escaleras sin camiseta mientras se frota el ojo, yo lo miro con una sonrisa orgullosa al ver la marca en su hombro.

- Buenos días preciosos.- Le dice sentándose a mi lado y dejando un casto beso en mi boca.- Buenos días Alpha.- Me dice sonriendo ladinamente. Paso mi brazo por su cintura y le dejo un beso en la mejilla.

- ¿Tenemos que saludarte todos igual Alpha?- Me pregunta Theo con una sonrisa ladeada, Liam lo mira y suelta un gruñido mientras le enseña los dientes.

- No se te ocurra, te castigaré muy duramente.- Le dice con una sonrisa, yo los miro y Chris me imita.

- Mmm quiero que me castigues señor Dunbar.- Le dice sensualmente, yo doy un golpe en la mesa y todos me miran.

- Ya vale de coquetear.- Les digo con una voz un poco dura, ellos se miran y sueltan una risa. Los miro serio y ellos encogen los hombros.

- Lo siento Peter tendrás que aguantar este trato entre nosotros.- Me dice Liam dándome palmaditas en la espalda, él se gira y mira a Theo.- Sígueme que te voy hacer chillar como a un cochinillo.- Le dice levantándose y empezando a subir por las escaleras.

- Voy Wolfi ¿Me vas a dar duro?- Le pregunta Theo pasando su brazo por los hombros de Liam.

- No vas a poder caminar durante todo el día.- Le dice desapareciendo en el pasillo. Chris y yo gritamos sus nombres y ellos se ríen, Liam responde dejándome más tranquilo.- ¡Solo vamos a entrenar viejos pervertidos!- Me rio y me giro a mirar a Chris.

- ¿Nos han llamado viejo?- Él asiente indignado, yo resoplo y recojo los platos de los chicos.- Esta noche va a ver si estoy viejo.- Susurro para mí pero escucho las risas de otros miembros de la manada.

Suspiro y voy hacia la biblioteca pero un ruido en la puerta hace que me pare en medio camino. Todos me miran y yo me acerco hacia allí. Abro despacio y el aroma a hombre lobo me hace fruncir el ceño. En la puerta hay una nota clavada con un colmillo de algún animal. La espiral de la venganza está ahí dibujada con sangre de jabalí. Miro alrededor con mis ojos de Alpha pero no hay nadie. Resoplo y me acerco a la mesa.

- La guerra ha empezado.- Le digo dejando la nota encima de la mesa, ellos dejan de hablar y la miran sorprendidos.- Parece que Scott lo ha contado.- Les digo mientras me siento y miro la nota encima de la mesa. Lo que un Alpha menos quiere es que su manada tengo que pasar por un guerra y a la nuestra le han puesto la invitación en nuestra puerta. Resoplo y me levanto cogiendo el teléfono.

Nunca me iré (Piam y Theris)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt