Familia

996 108 64
                                    

Desperté en la cama del hospital al sentir como por la ventana entraba un rayo de luz, ya era de mañana.

- Alphonse, buenos dias.- Pero no era Alphonse quien estaba a mi lado. Era Hughes. -¿Hughes? ¿Qué estás haciendo aquí?

-¿Qué crees que estoy haciendo aquí? Vine a ver como estabas.- Se quedó callado por un momento. -Ya perdiste tu pierna ¿Segura que quieres seguir con esto? ¿Seguir ayudando a los hermanos Elric? Es muy peligroso. No te preocupes de tu respuesta, sólo estamos tú y yo-.
Era cierto, solamente estábamos él y yo en la habitación. Supongo que se llevaron a Alphonse para prepararlo para el viaje.

-Se que suena peligroso- Contesté. - Pero seguiré. Esos dos son muy valientes, son menores que yo y han hecho más, no puedo permitir privarme de la experiencia y el conocimiento que puedo adquirir gracias a esto. ¿Retractarse? Jamás. Ayudaré a esos dos a recuperar lo que perdieron, son humanos muy agradables. -Dije vencedora.

- Me alegra oír eso.- Se cruzó de brazos y cerró los ojos. - Sólo quiero decirte algo muy importante y necesito que me prometas que no confiaras en nadie. No se porque pero tengo el presentimiento de que slgo muy malo va a pasar. Sólo confía en Mustang y los Elric.

-¿Malo? ¿De dónde nació ese sentimiento?- Pregunté seria. Seguro tenía que ver con Scar.

- No te puedo decir mucho pero ten cui...

-Maldicion, hombre. ¿Qué haremos contigo?- Interrumpió una criatura sin cara, solamente una masa que se derretia, como si fuera de cera parado a un lado de Hughes. -Sabes demasiado y no te callas.- La criatura al decir esto atravesó a Hugues por él corazón. - Te daré algo de lo que te acordaras después.

-¡Hughes! ¡NO!-. Grité. Pero no podía hacer nada, no me podía mover y yo sólo veía como el cuerpo de Hughes quedaba inmóvil sobre el suelo. Estaba llorando incontrolablemente. ¿Que estaba pasando? ¿Qué era eso?
Y fue cuando desperté.

-¡Hughes!- Me levanté de la cama llorando mientras me caía. Alphonse estaba a un lado pero no pudo evitar mi caída

-¿Qué pasa? ¿Tuviste una pesadilla?- Preguntó preocupado.

Al ver que todo estaba calmado y que Alphonse estaba a mi lado entendí de inmediato que había sido un sueño. Me trate de levantar como pude pero seguía en Shock, las lágrimas empezaron a salir.

-¿Estas bien? ¿Quieres que pida ayuda?- Alphonse me extendió la mano para ayudar a levantarme, la tomé y me senté en la cama.

-Tuve una pesadilla.- Vi que ya el sol ya estaba saliendo al asomarme por la ventana.

-Gritaste "Hughes" antes de que cayeras. ¿Era sobre él?

Me seque las lágrimas y me tranquilice. No quería hablar de ello, se había sentido tan real que si le contara seguramente iba a empezar a llorar de nuevo.

-Solo fue una pesadilla, como dices. Soñé que Hughes tenía un accidente pero me alegro que no fuera real. ¿A qué hora nos vamos?

-Ya vienen por nosotros. La teniente Hawkeye fue a recoger algunas de tus cosas a tu casa. Ya le informó a tus padres del viaje. No te preocupes, no les comentó nada, sólo les dijo que no tenías tiempo de ir y que ella iba de parte tuya.

En ese momento llega Ed con Armstrong.

- ¿Armstrong? ¿Qué hace aquí?- Le pregunté. La cara de Edward decía todo, daba entender que lo habían mandado con nosotros a cuidarnos. Aunque era obvio, todos incapaces de pelear y con Scar afuera era un peligro estar sin vigilancia.

Me dieron unas muletas para poder moverme, se sentía tan raro no poder usar mis dos piernas. Armstrong llevaba mi maleta y cuando nos dirigimos al tren para partir nos comunicaron que dejarían a Alphonse en otro vagón.
Una vez ya estando ahí a punto de partir, Hughes llegó corriendo. Lo primero que hice al verlo fue salir por la ventana y abrazarlo, lo de la pesadilla aún estaba en mi cabeza.

Complicado (Alphonse Elric x FC) (rayita si lo prefieren, leer descripcion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora