Capítulo 7

5.3K 362 9
                                    


Cuatro, cuatro malditos días en esta casa. Estar tanto tiempo aquí, junto a mi madre y a Jungkook no es la mejor combinación, mucho menos para mi salud mental. Al último lo estaba aprendiendo a apreciar un poco, ya no estaba haciéndole tantos comentarios mordaces.

Comencé un libro hace un par de meses, tenía pensado el título. El género trataba sobre una comedia romántica, más bien, sobre mi comedia romántica con Jimin. La pauta es, escribir un poco por día para hacer un hábito y terminarlo cuanto antes, la verdad es que ahora me está yendo como el culo, pero iba progresando de a poco.

Y junto a eso me puse a pensar en Jimin, en el mensaje que recibí de su parte esta tarde. Curiosa y cuidadosa lo leí. Por un lado me alegra pero por el otro me pongo a pensar ¿debería dejar que me siga tratando así?, digo, el siempre dijo que me amaba, al igual que yo con el, pero también siempre me hacía la promesa de separarse para estar conmigo, de irnos a vivir juntos, de mudarnos de país, pero nunca lo hizo. Odiaba ser su amante, y no por celos o envidia, sino porque realmente quería ser algo más para la persona de la cual me había enamorado. Cuando su esposa se entero el simplemente me dio la espalda, no dijo nada, no me ayudó, me dejó a mi suerte.

La verdad es que yo sentí, o al menos creí que lo amaba pero ahora veo que me equivoque, simplemente estaba hechizada creyendo en la primera persona que hasta ahora me había dado algo de cariño y comprensión, quizás sólo fue un sentimiento pasajero. Puede haberme llegado a gustar, o simplemente habrá sido el hecho de sentirme querida por una persona. Quizás, no lo se.

Estoy confundida, yo creía que cuando este momento llegará estaría contenta, como la tonta ingenua que en su tiempo fui, pero no fue así, nada más me descoloco. Quizás les parezca masoquista pero realmente esperaba que Jimin me contactara después de todo este tiempo, pero gracias a que empecé a ver la vida de una forma más fría y a tomar las decisiones con pinzas siento que estuve viviendo muchos años en una burbuja. No es que me guste alguien más pero, Jungkook me confunde, realmente me gusta pasar tiempo con el haciendo lo que mejor sabemos, y eso me hace ciertamente feliz, pero a la vez... eso me aterra. Y ¿si realmente término cayendo a sus pies?.

Mensaje de Jimin:

Lenna, tanto tiempo... Realmente lamento lo que paso, y mucho. Espero que puedas perdonarme y sobre la promesa que te hice cuando estábamos juntos... La cumplí, solo por ti, deje a Haneul. Espero que podamos empezar algo, no me importa luchar por que realmente me ames.

Si lees esto por favor llámame.
                                   14:47

Leí y releí el mensaje, una y otra vez pero no encuentro una solución.

¿Le digo que si, dejando que se aproveche nuevamente de mi o le digo que no perdiendo la posibilidad de ser una pareja?

¿Que hago?

Vamos, Lenna, piensa... piensa...

__Lenna__ escuche una voz desde las escaleras que hizo eco en la sala. Mire hacia su dirección, venía vestido realmente sensual de esa manera informal que nunca había visto en el, no creí que se pudiera ver más atractivo incluso. Su cabello húmedo caía como cascada sobre su frente, su remera algo larga y blanca marcaba perfectamente su pecho duro y la semi transparencia dejaba ver sus abdominales. Traía puestos unos jeans azules que marcan esas hermosas y musculosas piernas completamente moldeadas, y sus botas timerland hacían juego con la chaqueta que traía puesta.

¿Que hombre mas perfecto que el? Hablando de su estado físico, obviamente.

__¿Mmh?__ murmure cuando note que me quede mirándolo como una idiota. Me aclare la garganta disimuladamente y bloquee mi celular.

Mi Jefe J.K | Corrigiendo Where stories live. Discover now