~26

4.3K 270 37
                                    

__Jungkook, ¿adonde me llevas?__ sentía la venda apretando levemente mis ojos y una sensación de adrenalina pura recorriendo mi cuerpo gracias al miedo de romperme un pata, pero sabía que el estaba ahí y no me dejaría caer, aun así no me confiaba del todo.

__tu sólo espera__ dimos unos pasos más y ya me estaba desesperando.

__¿falta mucho?__ río por mi insistencia y siguió caminando.

__falta más poco de lo que crees__ hicimos unos pasos más, se colocó atrás mío con una mano en mi cintura y la otra deslizando la venda fuera de mis ojos. Cuando observe mi alrededor me quede en shock.

Estábamos en la playa, eso era un hecho, otro hecho era que nos encontrábamos frente a una cabaña al aire libre. Era demasiado grande, tenia unos dos pisos mínimo.

__esto es...__ wow, no tenia palabras para describir el sitio. No sólo estaba el hecho de que era una cabaña, sino que también estaba cubierto en todas partes por ventanas enormes, dejándome ver por dentro. Esto es hermoso, precioso, ya no se ni como describirle.

__¿no te gusta?__ sentí preocupación en su voz y me reí para luego darme la vuelta y darle un beso en los labios.

__me encanta__ tomó mi mano e ingresamos en la casa. Fuimos al interior, que era realmente moderno. Luego ingresamos en el amplio comedor, estaba la mesa servida, mire a Jungkook con extrañeza.

__tu sólo toma asiento__ dijo en mi oído y morisqueo el lóbulo haciéndome estremecer.

Hice caso y tome asiento en la mesa. Desapareció por las puertas de lo que creo es la cocina, unos minutos en los que aproveche a observar todo el sitio. Pronto llegó, traía una bandeja con el.

Colocó los platos en la mesa y un vino demasiado sofisticado. Se sentó frente a mi con una sexy sonrisa y comenzamos a comer.

¡Por dios, esto estaba buenisimo!

__esta delicioso__ dije con la boca aún llena.

__lo se, uno de los mejores chefs de todo Corea cocino hoy para nosotros__ me tape la boca de la impresión.

__¡te abra costado una fortuna!, estaba bien con que solo salgamos a comer por ahí__ dije un poco preocupada. Se que Jungkook es millonario, sin embargo no quiero que desperdicie dinero en mi.

__todo sea por ti__ tomó mi mano y le dio un suave apreton. Acarició mis nudillos con su dedo y volvió a comer.

Cuando terminamos salimos a caminar por la playa, hacia mucho calor debido a la temporada, pero el viento daba un poco de frío. Hacía un lindo día hoy y el estar aquí con el es... tan... no se como explicarlo, lo que se es que cada vez me estoy enamorando más.

Aunque me pongo a pensar en Jimin y me comienzo a sentirme mal, lo estoy engañando con su amigo, se supone que estamos en una relación, demonios, me siento una zorra.

Estuvimos unas horas sentados en la orilla de la playa hablando sobre cosas triviales sin llegar a tocar temas profundos, hasta que tocamos el tema personal de cada uno.

__¿nunca habías tenido una relación seria antes? Digo, en la cual te hayas enamorado__ dije con curiosidad, no parecía de ese tipo de hombre. Miro neutro en mi dirección y luego dirigió su mirada al horizonte. __lo siento... no sabia que...__ me interrumpió.

__no, esta bien, es solo que no me gusta hablar sobre eso, no tuve una buena experiencia en el pasado, nada mas__ dijo de lo más cortante por lo que decidí no insistir más en el tema.

Cuando nos quisimos acordar estuvimos hasta tarde en la playa, mojandonos los pies y riendo por las ocurrencias del otro, gracias a dios nos habíamos desecho de los malos ánimos dejando eso atras. Tiempo después entramos nuevamente en la cabaña y fuimos al cuarto.

Mi Jefe J.K | Corrigiendo Where stories live. Discover now