quiero saber de ti~12 (3/3)

4.9K 349 7
                                    

Caminar por las hermosas y trancitadas calles de Hawaii no era cosa de todos los días, por lo tanto aprovechaba todo lo posible porque sabía que todo esto terminaría, que volvería a la misma solitaria y aburrida rutina. Esa que tanto odio, de la que me hice presa a medida crecía, la cual me volvía cada vez más miserable de lo que me encontraba. No quiero volver a vivir una pesadilla, sentirme sola otra vez, solo quiero paz, y ahora en este instante la tengo, por lo tanto hay que disfrutar.

__¿que tal si hacemos un juego de preguntas? Tu me haces una pregunta a mi y luego yo a ti__ hablo de la nada aun tomando mi mano. Cosa que se le estaba haciendo costumbre, y siendo sincera, no me molestaba del todo. Aunque la gente nos confundía con una pareja.

__bien, pero comienza tu__ acepte a su juego, pero nada más lo hago porque me da curiosidad saber que esconde detrás de esa fachada de idiota encantador, pero de todos modos idiota.

__¿cuantos años tienes?__ lo mire incrédula y luego solté una carcajada.

__¿en serio no lo sabes?__ negó divertido. Tenia unas ganas inmensas de golpear mi frente con la palma de mi mano, o golpearlo a el, pero me contuve.

__veintiuno, es que eres idiota para no saber mi edad luego de ver mi expediente__ conteste divertida luego de un rato. Me volteo a ver sorprendido

__woo, pensé que tenias mi edad, o un poco menos__ rodé los ojos. Como lo dije antes, es un idiota encantador.

__si si, me llevas 5 años, es el fin del mundo, todos corran por sus vidas__ hable con sarcasmo.

__ahora te toca a ti__ dijo ignorandome. Pensé unos segundos.

__¿cuando fue tu primera vez?__ pregunté con curiosidad. El me observó divertido.

__así que haremos preguntas sexuales eh__ canturreo de forma socorrona.

__aha si, ahora contesta__ puso una mano en su mentón y simuló pensar, aunque por su expresion deducia que lo recordaba muy bien.

__creo que tenia unos 16__ se encogió de hombros. __¿cuando fue tu primera vez?__ pregunto de vuelta.

__tenía 15, de hecho fue en mi fiesta de quince__ reí divertida recordando lo desesperada que estaba Morgan por encontrarme y fui acompañada por el.

__¿que tal si... hablamos de nosotros?__ entrecerre los ojos.

__¿a que te refieres con eso?__ se alarmó un poco y me miró con los ojos como platos.

__¡no quise decir eso!__ se aclaró la garganta __me refería a ¿que tal si contamos sobre nuestro pasado?__ lo pensé un segundo y termine accediendo.

__bueno emm... soy de Busan, cuando tenía tres años junto con mis padres nos mudamos por sus trabajos, estudie administración de empresas en la universidad hace unos años luego de graduarme de secundaria pero termine cambiando de profesión porque no era lo que me gustaba...__ mordi mis labios sin saber con qué continuar __desde que tengo memoria he tenido clases estrictas de piano, violín y canto__ dije un tanto pensativa, hay algunas cosas que quiero olvidar y prefiero saltarme las.

__oye, sobre jimin... ¿hay algo entre ustedes?__ pregunto con seriedad jugueteando con sus manos. Baje la mirada hacia mis pies y observe las bonitas sandalias negras que llevaba puestas. Quería evitar ese tema que más me afectaba, más que todas las cosas malas que me pasaron. En serio estaba enamorada de él... Y aún no se si sigo estandolo.

__no quiero hablar sobre eso__ dije seca encontrando la voz de no se donde debido a que tenia ganas de llorar.

A pesar de que ya había pasado tiempo y que de todos modos no pienso volver con el, me sigue afectando, sabía en lo que me estaba metiendo, era un hombre casado, atractivo y sin embargo lo hice, confíe en el, me entregue de todas las formas posibles y termino dandome la espalda, como si no fuera nadie para el, como si lo que tuvimos no abría sido nada, simplemente algo insignificante para el.

__lo siento__ susurro un poco apenado. Le regale una pequeña sonrisa y me puse de pie.

__iré al hotel a descansar__ asintió y sin más preámbulos me fui dejándolo sólo. Me encerré en el baño de nuestra habitación y comencé a llorar como magdalena sintiendo la impotencia en mi.

Mi Jefe J.K | Corrigiendo Where stories live. Discover now