6

2.5K 338 50
                                    

-¡¿Estabas drogado?!- cuestionó Jooheon estupefacto.

Kihyun asintió.

-¿Recuerdas su nombre? ¿Su rostro?

Kihyun ladeó su cabeza. Su rostro no era del todo claro en sus recuerdos.

Jooheon dirigió su mirada furiosa a su ahora novio y probablemente próximamente ex nuevamente. -Eres un inmaduro Lee Minhyuk. Que si el maldito al que se follo tenia VIH, eh?!- elevó la voz y se dirigió a Kihyun otra vez.- ¿Sabes que fue abuso sexual si no estabas en tus cinco sentidos, no?

-Yo sólo le dije que le buscarían un polvo, pero no ese tipo de polvo-se justificó, aunque en parte era mentira. Su menor lo miro con fastidio.- Ya Jooheon, me porté de forma inmadura e hice cosas que no debía y lo sé, ya para de regañarme.-habló Minhyuk esta vez.- No estreses más a Kihyun.-Jooheon suspiro y peino su oscuro cabello hacia atrás tirando ligeramente de éste.

Kihyun se mantuvo en silencio mirando al suelo, pensando en como demonios había dejado que todo se vaya al carajo de esa forma. Este había sido su tope, ya la había cagado demasiado, era hora de poner su vida bajo control otra vez. Sus únicas prioridades serian sus estudios y su trabajo, nada ni nadie más.
Nada de Hyunwoo, nada de Minhyuk, nada de Jooheon, nada de fiestas, nada de distracciones.
Puede sonar extremista pero Kihyun amaba tener el mundo bajo control, planear minuciosamente cada detalle de su vida. Le resultaba tan estresante que las cosas estén fuera de su control en su propia vida que terminaba enloquecido y exhausto. Kihyun era extremista.

-¿Qué tan drogado estabas?-insistió Jooheon.

-Llamé a Minhyuk "hyung".- respondió Kihyun arrugando despectivamente su nariz.

-¿Recuerdas como se veía el tipo?-Kihyun asintió.-¿Y tu donde estabas?- se dirigió al mayor que se encogió de brazos.

-Estaba con otro.-soltó Kihyun seguido de una carcajada.- nos llevó a casa y se besaron. Jooheon miró mal a Minhyuk y este a Kihyun.-Y era súper apuesto, parecía modelo de Victoria Secret.

--Información innecesaria.-habló el mayor.

Kihyun escapó de aquella situación rápidamente y camino en dirección al salón de artes.
Buscó en el perchero su chaqueta y saco de esta su celular mientras se dirigía a la salida.
Revisó sus notificaciones y encontró tres llamadas perdidas de un número desconocido debajo de un mensaje de Jooheon que decía "cuida tu culo de camino a casa"

<< ¡Qué amigo! >> pensó.










-él no me presta atención, siempre está con los demás, es frustante porque lo extraño, volvimos pero el está tan distante-Kihyun asintió desganado.-No sé que hacer, hermano.

-Díselo.-soltó Kihyun. Se encontraban en la vieja biblioteca de la universidad, llena de olor a café, libros viejos y caoba.
De reojo notó como Jooheon hacia una mueca de fastidio y suspiraba. Jooheon comenzó a hablar una vez más, explicando por qué la idea de Kihyun no habia sido buena y por qué no lo haría, aunque este no estaba prestandole atencion.
Tenia demasiado que estudiar como para estar perdiendo el tiempo ademas estaba demasiado frustrado, estuvo distraído todo el día y aún más ahora que Jooheon estaba tan concentrado contándole sus líos amorosos.

Pero todos aquí sabemos que los problemas de Yoo Kihyun tienen nombre y apellido.

De sólo pensar en el las venas en sus muñecas temblaban y el cabello se le erizaba. Quería verlo, por supuesto, pero al mismo tiempo sentía una combinación de nervios, impotencia, rechazo, angustia, verguenza, que lo hacia querer desaparecer, luego sentía furia, enojo consigo mismo por permitirse ser tan estúpido.

Kihyun inconscientemente golpeó la mesa de caoba con sus puños, miró a su amigo con un notable fastidio y le pidió al mismo que cerrara la maldita boca o que el mismo iba a abofetearlo hasta que perdiera el conocimiento.
Jooheon suspiró pesadamente y asintió, sin despegar su mirada de la del mayor a su lado. Podía notar su cansansio, su tristeza, vio una cantidad de dolores a través de sus ojos pero en ningún momento sintió que aquellos oscuros ojos lo echaban o desplazaban. Kihyun podía aparentar tener el corazón de hierro, impenetrable, pero no era así y Jooheon lo sabía, no podía abandonarlo cuando más lo necesitaba.
KiHyun suavizó su expresión y volvío a concentrarse en el libro delante suyo. Pero no tardo mucho en golpear su cabeza contra la mesa murmurando repetidas veces que todos se está yendo al carajo.

-Lo noté, ¿quieres hablar de eso?- Cuestionó Jooheon.

-No quiero charlas, quiero soluciones- soltó Kihyun.

-¿Soluciones para qué?-insistió.

-Para mi estupidez, que más-bufó el más bajo.- ¿Qué tal si tengo sida, herpes o cualquier otra enfermedad? Todo por irresponsable, ¡estaba conciente de mis actos! sólo por huir de Hyunwoo y no esta bien, no soy un adolescente.-la voz de Kihyun se quebró.

-En el peor de los casos te embarazas.-Soltó Jooheon.
Kihyun soltó carcajadas al mismo tiempo que las incontrolables lagrimas salían de sus ojos.

-Sé que si te pido que te relajes será en vano ya que eres terco y obstinado pero por favor, intenta descansar y pensar con claridad hyung.--apretó ligeramente el hombro de Kihyun de forma amigable.
El más bajo simplemente asintió mientras volvía a concentrarse en su libro.
Sin tener chance de hacer esto último sintió su celular brillar en su bolsillo. Lo tomo y vio en la pantalla principal que se trataba de una llamada, nuevamente de el número desconocido. Decidió atender, quizás eran buenas noticias, aunque lo dudaba.

-¿Hola?¿Si?

-Hola, es este el celular de Yoo Kihyun?-se escucho del otro lado de la línea una voz ronca.

-Así es, si es de una compañía telefonica no estoy interesado.

Se oyó una risita desde la otra línea

-Compañero Kihyun, soy Sohn Hyunwoo, ¿qué tal todo?

KIHYUN'S SH1T Where stories live. Discover now