23

1.3K 187 47
                                    

22/11 03:34

I let you be the center of attention

Quizás es la forma en la que toma el lápiz entre sus dedos o como resbalan los anteojos por su nariz lo que tenia a Hyunwoo con los ojos puestos sobre su novio a altas horas de la noche. Las oscuras manchas debajo de sus ojos, su cabello algo despeinado, sus pequeños lunares y pequitas, las largas grietas en sus labios, el arco de sus largas pestañas, el rojo en sus nudillos o lo acuoso en sus ojos.

Don't ask why i can paint a picture of you in my mind, love

-Voy a romper a llorar si continuas viéndome así-Dijo Kihyun, mordió su labio nervioso.

-¿Así cómo?

-Como si fuera lo más interesante del mundo, me desconcentras.-Inmediatamente bajó su mirada hacia los apuntes que estaba estudiando.

-Eres lo más interesante y bonito-tocó la punta de la nariz de Kihyun con su dedo indice-en toda la casa.

-¡Sigues distrayéndome! Por tu culpa reprobaré y mis padres me cortaran los testículos-se quejo.

-Otra vez con eso, tu examen es en tres días Yoo Kihyun, cálmate.-El mencionado le respondió con un pucherito.-Mejor vamos a acostarnos, mañana te compro más café y puedes seguir estudiando, qué dices?-el menor negó.

-Duerme tú si quieres, yo me quedo aquí.

En el instante en el que Hyunwoo se preparaba para responderle un ya repetitivo "no me iré a dormir sin ti" como lo hacia desde hace dos noches, se le ocurrió hacer todo lo contrario.

-Bien, hasta mañana.-Dejo un casto beso sobre su cabello con olor a coco y camino hasta la habitación. Cerro la puerta y se quedo un momento en silencio. Sólo dos cosas podrían suceder ahora, Kihyun vendría corriendo a sus brazos inmediatamente para reclamarle que lo dejó solo o estaría aislado un rato lidiando con su orgullo y luego vendría a reclamarle.
Hyunwoo sonrió cuando lo escuchó suspirar pesadamente, obviamente era la segunda opción.

Cambio sus jeans por unos pantalones cortos para dormir y su suéter por una musculosa holgada. Se esparcio algo de colonia y se peino un poco. Sólo restaba sentarse a esperar.

I let you be the center of my world

Pero los minutos pasaban y ya comenzaba a aburrirse de sus jueguitos en el móvil. Si hubiera sabido, habría aprovechado a ducharse.
Estaba a punto de levantarse para ir a ver a Kihyun, imaginando que lo encontraría dormido sobre la mesa.
La puerta se abrió de repente dejando ver la delgada silueta del menor.

-¿No qué ibas a dormir?-atacó.

-Estaba esperándote-dijo Hyunwoo mientras abría ampliamente sus brazos llamándolo.

-Vas a tener que seguir esperando sólo vine a buscar un cargador para mi móvil- cuando se acercaba a la mesita, el mayor aprovecho para tomarlo del brazo y jalarlo hasta sentarlo en su regazo. Son no era ningún idiota, el celular del menor estaba cargando en la sala cuando él estaba allí.

Don't be shy, come a little closer, light my world on fire

-Ya no te soltare.-se abrazo fuerte a su cintura, subió un poco su rostro y extendió sus labios hacia Kihyun, pidiendo un beso. El menor no puedo evitar sonreír, su novio era tan lindo.
Con sus manos sobre sus mejillas atrapó su labio superior con los suyos, lo acaricio con su lengua y Hyunwoo abrió su boca dando lugar al mini caos lleno de amor que harían sus belfos.

There's no touch or feeling, pleasure or pain, anything like the way you're runnin' through my veins

Las manos del mayor recorrían la espalda del menor de arriba a abajo mientras que las de Kihyun se enrredaban en los cabellos de Hyunwoo. Muy pegados el uno del otro. Tal como les gustaba estar, sobre todo a Yoo. Quien tiene siempre una inconsciente manía de querer tocar a Son todo el día.
A medida que el beso subía de tono les robaba más aliento y su temperatura iba en ascenso. Las palmas del menor llegaron hasta el pecho de su novio y las de éste apretaban y masajeaban su trasero. Le llamó la atención que se sintiera como si no llevara nada debajo de aquella camiseta negra de Queen.
Pero ya era tarde y a Hyunwoo le preocupaba que su pequeño se desvelara en vano.

-¿Estas cansado, peque? ¿quieres dormir?-movió unos mechones de cabello de su frente.

-Ya no tengo sueño.-Sonreía ampliamente.

Hyunwoo tomo el borde de la camiseta de Kihyun y la levanto por sus hombros quitándosela mientras que éste entre risas soltaba un "¿qué crees que haces?". Inmediatamente el menor copio su acción y retiro la musculosa del contrario.
Son no pudo evitar soltar una carcajada al notar que su novio no traía puesto el pantalón corto que tenia cuando ambos se encontraban en la sala, ni su ropa interior.

-Quiero hacerlo.-Kihyun frunció su ceño con confusión pero su expresión cambio cuando entendió a que se refería. Mordió su labio inferior.

-¿Estas seguro?

All my life, i never thought that someone would makes me feel so high, but here you are

-No tengo ni la menor duda

KIHYUN'S SH1T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora