15

1.8K 258 111
                                    

-¿Cuantas relaciones has tenido?

-Dos.-carraspeó.- Mi turno, ¿verdad o reto? -se dirigió a Jooheon.

-Verdad

La idea principal había sido jugar a los retos con shots pero teniendo en cuenta que era muy temprano para beber y que Kihyun debía ir a trabajar en unas cuantas horas, decidieron jugar sin perder sus cinco sentidos.

-¡Son un par de aburridos!- vociferó exaltado el rubio. -Kihyun~ah, te reto a darle un beso erótico a Hyunwoo.- los mencionados abrieron sus ojos como platos.

Kihyun se mordió el labio mientras observaba el suelo como si fuera lo más interesante en aquella habitación. No sabía cómo se supone que se daba un beso erótico.

-Estoy esperando mi beso-canturreó Hyunwoo.
Kihyun grito internamente al oir aquellas palabras. Alzó la vista cruzando mirada con el mayor enfrente suyo.

Se llenó de valentía y gateó despacio hacia él. Sus ojos estaban clavados en los del contrario, buscando intimidarlo. Rozó la punta de sus narices y soltó una suave brisa de aire caliente contra sus labios. Bajo hasta su mandibula, la delineaba con su lengua y esparcia pequeños besitos. Atrapo su menton entre sus labios y lo chupo. Pudo sentir perfectamente cómo el ritmo de sus latidos aumetaba, estaban casi tan exaltados como los suyos. Subio de nuevo a sus labios y los rozo suavemente, los delinio suavemente con su lengua antes de apretarlos contra los suyos y comenzar a besarlo. Lo hacía despacio pero apasionado, suave y caliente. Sus espectadores lo calificaron como "elegante pero candente". Kihyun sólo se dejaba llevar, dejaba que salieran todas esas caricias que añoro proporcionarle. Quería que se notara que aquel beso iba cargado de pasión y deseo pero también de mucha adoración y amor. Representaba todo lo que era y todo lo que quería transmitir. Era como si estuviera declarándole su amor.

Entonces volvió en sí. Se aparto delicadamente y abrió sus ojos. Hyunwoo se inclino minimamemte hacia adelante, extrañando sus labios. Permanecía con sus ojos cerrados, las facciones de su rostro estaban completamente relajadas. Kihyun se sintió como el hombre más realizado del mundo entero.

Lentamente abrió sus ojos, dando paso a la imagen de Kihyun frente a él, lo encontró aún más precioso que la última vez que lo vio antes de cerrar sus ojos.

-Puedo jurarte, Yoo Kihyun, que estoy enamorado de ti.-susurro sobre sus labios.

-Y yo estoy enamorado de ti.-susurró de vuelta.

Ambos perdidos en sus miradas llenas de satisfacción, de alegría pura. No sabían por qué, no querían saber. Sé amaban y nada más les interesaba. En sus corazones no cabían los cómo, por qué o cuando, ya no tenia sentido. Tan seguro como para sincerarse, tan seguros el uno del otro que no necesitaban decir nada más que lo mencionado. Sabían todo lo que necesitaban saber.

-No puedo creer que pude capturar semejante escena en video, soy un héroe-se aplaudió Minhyuk-lo venderé por la deep web.-sentenció. Kihyun rió cabizbajo y volvió a su lugar.

-Yo quiero un beso así-Jooheon le habló a su novio, dejándole ver su carita de cachorro suplicando.

-Pídeselo a él-el rubio se encogió de hombros, recibiendo una mala cara por parte de su novio.-es broma, es broma-se acerco a su oído y le murmuró que lo esperara en la habitación del dueño de la casa. Aprovecharon que Kihyun se distrajo con su celular para poder escaparse a su habitación sin que este se fastidiara.
Éste estaba contestando los mensajes de Wonho.

Shin Hoseok
-Pequeee
-¿Estás en casa?
-¿Puedo ir un rato? Quiero verte

KIHYUN'S SH1T Where stories live. Discover now