➤ Enfermo

481 41 24
                                    


●∘〔 TodoSero 〕∘●


El festival deportivo había terminado hace unos cuantos días y los alumnos se encontraban discutiendo sobre las actividades que iban a tener el resto del lapso escolar hasta que las pruebas finales llegaran.

Estaban algo emocionados ya que el día de ayer escogieron sus nombres código para héroes y hace poco se acabaron sus pasantias con héroes profesionales.

Kaminari y Mina estaban en una entretenida conversación sobre en como les fue en sus pasantias, mientras que Kirishima era todo lo contrario, no fue tan activo como el lo esperaba a decir verdad.

Y luego estaba Sero, tenía una cara de muerto viviente y a pesar de todo esa característica sonrisa no desaparece de su ahora pálido rostro, su grupo de amigos se acerca a preguntar por su estado, ya que en la mañana el no presentaba dichos síntomas, incluso tomó por sorpresa al mismísimo Bakugou, que con mala gana, preguntó sobre su estado de salud.

- Esa cara de mierda dice que no te sabes cuidar por tu propia cuenta, ¿Qué coño se supone que estuviste haciendo ayer como para terminar así hoy? – A pesar de su carácter fuerte, intenta sonar lo menos agresivo posible e incluso habla en un tono de voz más bajo, ya que se había percatado de la molestia que le provocaba al azabache los ruidos fuertes.

- ¿Ah? ¡Yo no se dé que me estás hablando! Me siento perfectamente bie- - Y dio un sonoro estornudo que lo obligó a doblar su espalda hasta quedar inclinado a la altura de Mina.

- Viejo, eso no suena para nada a que tú estés bien. – Le dice Kaminari, llevando su mano hacia el mentón. Kirishima de su bolso saca un pañuelo y se lo extiende a Sero mientras que Mina le da palmaditas en la espalda.

- Bien una mierda. Eres un mentiroso asqueroso – Le reclama Bakugou, frunciendo el ceño con más que obvia molestia.

- Venga hombre, ¡Somos amigos! No nos ocultes la razón de tu malestar – Le acompaña Kirishima dedicando esa radiante sonrisa que dejaría ciego hasta los ángeles.

- Uhm... bueno, digamos que luego del festival, yo me enferm- - Y dio otro estornudo fuerte, cosa que hizo que se tambaleara un poco, entre Kaminari y Kirishima tuvieron que sostenerle un poco.

- ¿¿Cómo te enfermaste luego del festival?? – Inquiere Ashido angustiada, sobre todo por el hecho de que dentro de unas semanas vienen las pruebas finales.

Hanta no quería responder, sentía que si decía sus sospechas iba a sonar como un resentido. Pero no puede mentirles a todos si ponen esas caras.

En especial a Bakugou, que pareciera que sus ojos le dedicaran un "Si mientes, te tiro por la ventana"

Suspiró y se llevó la mano a la nuca.

- Según Recovery Girl, pasé mucho tiempo atrapado en la mega estructura de hielo de Todoroki, por lo cual era muy probable que me enfermara gravemente. Estaba tomando unos medicamentos que ella me dio para que eso no fuera a pasar pero... se me acabaron antes de cumplir el tratamiento. – Les dijo un tanto inquieto, y se puso peor cuando escuchó un "Ah" por parte del medio albino que se encontraba tras ellos recogiendo sus cosas para poder irse.

Hanta se dio la vuelta solo para ver la cara neutral de Shoto, que no sabe si está enfadado, preocupado o algo por el estilo.

- ¿Entonces estás enfermo por mi culpa? – Inquiere el de manera monótona.

- N-no, bueno, sí... ¡Pero sé que no fue tu intención! Por tu cara puedo reconocer que pasabas por un mal rato y siempre se nos va la mano cuando eso sucede. – Sero agita las manos frente a él de manera rápida, no quiere hacer sentir mal a Todoroki y mucho menor teniendo en cuenta que este le dedicó unas disculpas al ver que se había pasado de la raya con su ataque.

➸ ❝ Pαrejαѕ pαrα Sero ❞Kde žijí příběhy. Začni objevovat