Pequeño Regalo

14 2 0
                                    



Es sorprendente como una persona puede tener la habilidad de mejorar o empeorar tu día con su actitud, entiendo el hecho de que no les debes dar tanto poder a las personas, pero hay simplemente momentos en donde mi burbuja se rompe y toda la mierda entra.

Seria demasiado cliché decir que mi jefa es una perra- si alguien tiene un jefe y este no es una mierda por favor avísenme si están buscando empleada- pero hoy realmente no es mi día, en algún punto en mi camino al trabajo luego de tener un magnifico sol de la nada sentí como si me jalaran de donde estoy y me dejaran en Londres; el cielo se oscureció y antes de darme cuenta estaba demasiado mojada, y no de la forma en la que suele gustarme.

Mi jefa decidió actualizar todo el inventario, en un día... ella quería que no solo lo terminara, sino teóricamente empezar de cero por el simple hecho de que ella decidió agregarle cosas nuevas.

Dejando mi mañana de lado, en mi hora del almuerzo mi amigo llego súper retrasado lo que aumento un poco –Mucho- mi mal humor, no es por nada, detesto esperar, pero ellos tienen la magnífica habilidad de siempre llegar tarde, una parte de mi cree que lo hacen a posta.

Estoy casi segura que está de más decir que mi jefa no dejo de ser una perra por dos horas de descanso, obviamente no, al contrario se revoluciono a niveles jamás alcanzados por ningún mortal.

Puede que este exagerando pero chicos, aprendan algo, cuando una mujer está en su ciclo de ovulación mayormente se encuentra más sensible, o sea, llora con mayor facilidad y obviamente se molesta con aun más facilidad, es el ciclo de las hormonas... Ojo, esto no quiere decir que se contenta con mayor facilidad, tienen que currársela el doble para que esa fiera se calme.

Pero realmente me desvié del punto inicial, lo que quería decir con esto es que sin importar cuánto uno se enfrasque en encerrarse en su burbuja privada y súper blindada, hay personas con la capacidad de traspasar todas las barreras que tu impongas.

Algunas lo hacen para lastimarte, y hacerte daño; son personas que se alimentan de la desgracia humana, y aman crear conflicto entre todos; porque esa es su única y retorcida manera de ser felices.

Pero todos tenemos en nuestras vidas a personas que hacen lo contrario que esas, personas que con un simple mensaje no te hacen el día, te hacen la semana, personas que pueden levantar tu ánimo a niveles fuera de este mundo, personas que siempre vas a necesitar... porque necesitar no es malo, todos queremos ser necesitados y todos necesitamos a alguien.

No confundamos necesitar con co-dependencia, son cosas que se parecen pero no son lo mismo.

No se pueden imaginar lo lindo que es que un extraño en la calle te sonría y te haga sonreír, que un bebé te haga caras raras, o que un extraño te halague de buena manera, en algún sitio vi o leí, realmente no lo recuerdo; que el mayor regalo que le puedes dar a una persona es una sonrisa, déjeme decirles que la persona que invento esa frase es la más inteligente del mundo.

Por los momentos yo solo puedo conformarme con un recuerdo de una sonrisa, y con una imagen siempre latente tanto en mi mente como en mi cámara, esa sonrisa que detiene mi corazón, y la cual necesito para que mi día sea perfecto... se que pronto la tendré en vivo y en directo, y podré tocarla como tanto anhelo, pero mientras tanto solo abrazo mi peluche y mi recuerdo.


Este es un pequeño escrito que creó una amiga, realmente me gusto mucho y decidí compartirlo con el mundo (obviamente con su consentimiento) son unas palabras más profundas de lo que aparentan en un principio, y trae una connotación que por lo menos a mi me dejo que pensar. He tomado la decisión de sonreírle más a los extraños en la calle, cada cabeza es un mundo, y realmente no se cuanto puedo ayudar a una persona con un gesto tan pequeño.

Besos, espero siempre estén bien.

Lo Que Pudo SerWhere stories live. Discover now