Todo Comienza o Termina con una Pregunta- Parte II

8 1 2
                                    

Corro, la busco y por alguna razón las calles se encuentran completamente desiertas, no puedo verla y empiezo a correr, puedo verla, está cerca, pero de repente está lejos y cuanto más corro más lejos está, siento mi pecho arder por el esfuerzo, pero simplemente no consigo alcanzarla.

Mis ojos se abren y siento mi pecho subir y bajar de manera acelerada, me toma algunos minutos tranquilizar mi respiración. Algunas personas dirían que no es un buen augurio el soñar eso justo antes de tomar una decisión tan importante en mi vida, ya hice mi lista de Pros y Contras, y estoy seguro de lo que voy a hacer, pero de igual manera, este horrible sueño queda de alguna manera gravado en mi mente.

En el momento en el que abro los ojos me doy cuenta que algo anda mal, básicamente el sol no debería estar aun en el cielo, eso me demuestra que voy muy tarde para mi cita. Me levanto corriendo de mi cama y en el proceso me enredo con la sabana provocando que por poco le dé un abrazo de buenos días al suelo, pero una vez más agradezco mis reflejos que me salvan de un buenos días tan malos. Me visto lo más rápido que se me hace posible, tomo la carta y la pequeña caja vino tintó de la cual básicamente depende mi futuro. Pero sin presión.

Salgo corriendo al sitio en donde quede con ella, que por cosas del destino es uno que ella detesta con toda su alma, ella ya está ahí para cuando me acerco (lo cual no me sorprende) y debo detenerme unos segundos para agarrar aire y no es exactamente por la carrera, esta hermosa, bueno siempre lo está, pero hoy más que antes, lleva puesta una de mis camisas y joder, realmente le queda genial, si es por mi jamás debería quitársela, esa es una magnifica manera de gritarle al mundo que es mía, y de nadie más.

Luego de saludarnos, y recibir mi maravilloso beso de buenos días, nos dirigimos al sitio que elegí para este momento tan importante, es mi lugar favorito en toda la ciudad en donde vivimos, es una pequeña terraza que está justo entre dos grandes edificios, es un pequeño oasis ya que a pesar de que se encuentra en la avenida principal no se escucha absolutamente nada. Luego de sentarnos ella saco de lo que considero su bolsa mágica una taza de café, me sentí como niño pequeño, y es que lo que pasa es que yo realmente amo el café, de igual manera elegí ese preciso instante para entregarle el sobre y tras observarlo unos segundos y abrirlo comenzó a leer su contenido y mi ritmo cardiaco automáticamente se elevo.

Y ahí estaba yo, con el alma en un hilo y los nervios destrozándome el estomago, de todas maneras iba a hacerlo. Sabía que ella esperaba esto en algún momento, pero quería sorprenderla, era un gusto personal. El momento era perfecto, solo estábamos ella y yo; nuestros únicos testigos eran el sol, que apenas se alzaba, y la luna, que por alguna extraña razón se mantenía en el cielo, aproveche que ella leía para sacar de mi bolsillo la pequeña caja, y con algo de dificultad logre abrirla justo antes de que su mirada se alzará, y con un valor que supera al de David cuando enfrento a Goliat, de mi garganta salió la "Gran Pregunta".

"TE CASARIAS CONMIGO"

Y es que su cara, su mirada, y sobre todo su falta de palabras, me hicieron entrar en pánico por un momento, el sueño tomo parte de mi pensamiento y mi garganta se cerró con el pensamiento de que se volvía realidad; pero al ver como movía su cabeza de manera afirmativa en repetida ocasiones dándome a entender la repuesta, hizo que todo pensamiento negativo saliera de mi sistema y me diera cuenta que había tomado la mejor decisión de mi vida; es que no solo le había pedido matrimonio a la mujer que amo, si no, que en ese instante ella me demostró el mismo amor diciéndome con ese simple movimiento que estaba dispuesta a pasar el resto de su vida conmigo y es que la amo no hay duda de ello la amo, ese momento sellaba el trato, un trato que durante los próximos 80 años estaremos felices de cumplir, porque los imposible también existen.


Y bueno, eso basicamente es todo por hoy, espero que les haya gustado. Esta es de alguna manera en escensia la historia de unos amigos a los cuales quiero mucho, y uno de ellos esta de cumpleaños el día de hoy, bueno aquí en el país en donde yo me encuentro, en donde el esta aun faltan unas cuantas horas, así que bueno... niño, amor de mi vida esta es mi manera de decearte feliz cumpleaños, espero la pases muy bien, besos.

Lo Que Pudo SerWhere stories live. Discover now