12. Final.

2.1K 221 14
                                    

La morena comenzó a andar sonriente mientras que en la menor la seguía por la estrecha acera de aquella calle que para algunos no tenía ningún rumbo.

Para ambas cada momento que pasaban juntas era único y no querían desperdiciar nada de lo que la vida les estaba dando ahora que todo había cambiado.

De vez en cuando Lisa seguía teniendo miedo a saltar pero Chaeng siempre estaba ahí para tomar su mano y ayudarla en los momentos mas difíciles, porque habían pasado mas de cuatro años desde aquellas siete noches en las cuales se dieron cuenta de que el destino existía y las quería juntas pasara lo que pasara.

La mayor paró enfrente de los edificios en los cuales alguna vez la mujer que las ayudó vivió y Lisa agarró la mano de su novia como la primera vez entrando dentro.

Ahora ambas habían conseguido un futuro, habían conseguido graduarse en la universidad un par de meses atrás y pronto comenzarían a trabajar si todo salía bien y quién sabe, a lo mejor podría mudarse a una casa más grande y comenzar a formar una familia.

Chaeng suspiró para soltar una risa. No había vuelto hablar con sus padres desde que los echaron de casa, pues al poco tiempo de que aquello pasara, su hermana se había graduado en la Universidad con una de las mejores nuevo de todo su curso y siempre estaba en contacto con ella, ayudándola en todo lo que podía.

Lisa por su parte seguía yendo a la casa de su abuela aunque ahora estuviera cerrada y llevará más de 3 años en venta. Uno de sus mayores deseos era conseguir ahorrar suficiente dinero para comprarla y hacer una preciosa familia con Chaeng allí dentro, ya que casi todos sus buenos recuerdos se encontraban allí.

Todo lo demás seguía igual. Hacía 5 meses qué Taehyung y Jungkook se había casado y aunque hubiera sido demasiado precipitado para el gusto de mucha gente ellos eran felices y eso era lo único que importaba.

Jennie y Jisoo habían dejado Corea cuándo comenzaron la universidad y ahora se encontraban viviendo en Australia, aunque solían venir cuando tenían vacaciones y en Navidad para volver a estar reunidos como antes.

No todo había salido tan mal para haber sido unas de las siete noches mas felices de sus vidas.

7 noches ✧ chaelisaWhere stories live. Discover now