¿David?

8K 454 25
                                    

Aquel beso me estaba produciendo escalofrios, esos labios rozando cada milimetro de los mios hacian que me estremeciera en aquel incomodo asiento de copiloto. No era capaz de pensar en nada ya que todos mis sentidos se centraban en ese magnifico beso...

Mis suspiros por ello eran enormes, este hombre me estaba haciendo sentir mejor que todos los chicos que me han besado, pero...

-Joder...- habló Daniel dando un golpe al volante separandose bruscamente de mis labios dejandome así, con su necesidad...

-Q-Qué pasa?- hablaba disperso ya que todavía seguía sin sentir del todo mi cuerpo.

-Nada, vamos tengo que llevarte a casa- un silencio inundo el coche al igual que un vacio me marcaba en cada parte de mi cuerpo las cuales Daniel había tocado y ahora en ellas no se podia sentir nada.

Sin más el puso rumbo hacia mi casa. En el viaje ni una solo palabra sali de nuestras bocas, el silencio inundaba aquel vehiculo, pero la verdad es que a mi parecer, no me sentía nada incomodo... por el momento, claro.

.........

El coche frenó en la puerta de mi casa, finalmente Daniel decidió hablar.

-Oye yo....no se siento lo de antes...no se a lo mejor a podido molestarte el que haya intentado estar encima de ti y....no se... lo siento Jose.

-De verdad no te preocupes por eso....ya muchos chicos me han hecho eso y la verdad uno se acostumbra...- su mirada perdió su brillo al comenzar en mis palabras.

-Que has....

-Bueno tengo que irme- lo corté antes de que preguntase cosas de las cuales no sabía expresar- nos vemos después en el trabajo Dani- bajé del coche y cerré rapidamente la puerta de este.

Abri la puerta de mi casa y no podía creer lo que veía....maletas. Al avanzar un poco y llegar a la sala de estar de mi casa vi quien era mi visitante inesperado....

-David?- hablé bastante asustado.

-Joseeeee!!- se levantó corriendo y me cojio al estilo de niño pequeño- es asi como saludas a tu hermano mayor?- su cara hizo pucheros.

-Jejeje...eeeh primero, bajame- realizó lo ordenado- segundo, que haces aqui David? No era que estabas tan ocupado en Londres que no podias ni visitar a tus padres?- mi mirada se volvió resentida.

-Ooooh vamooos no me tengas rencor por esoo, ya eras grandecito para estar si tu hermano.

-Tenía 16 años cuando te ofrecieron aquella...como era? Aa siii, la oportunidad de tu vida.

-Vale te entiendo pero...tienes que entender que debía hacerlo, si no lo hubiera hecho como habría acabado?

-....Dejemos esto, veo que estos 6 años no te han hecho madurar para nada.

-Auch- se acariciaba su pecho como señal de malestar.

-En fin que haces aqui?

-Qué pregunta es esaa?! He venido a vertee!!- se acercó para abrazarme...

-Si claro- repliqué con mi mano empujando su cuerpo para que no se acercase- y ahora dime cual es el verdadero motivo?

-Bueno veo que ya no es tan facil engañarte...

-Puéd ya lo ves...y dime ya y no evadas mi pregunta, pronto tengo que ir a trabajar.

-De eso quería hablarte, he venido por negocios- cojió una manzana del frutero- Un amigo de Master, Daniel, me ha propuesto que trabaje con el- me sonrió.... como había dicho que se llamaba?
.
.
.
.
.
.
.
FIN DEL CAPITULO 5

De Mi Propiedad.Where stories live. Discover now