Parte 1.

13.5K 1.2K 402
                                    


"Pienso en las posibilidades, pienso que estoy equivocado

Pienso en ser precavidosé que no lo soy

Piensas que soy una farsa, y yo sé que tú eres un engaño ...

Tendré sexo contigo por amor, e incluso si no lo siento ...

Deseas que sea tuyo, espero que seas mío."

Lurk-The Neighbourhood.


Él lloriquea y gime como toda una estrella porno, de manera fuerte, estridente y antinatural. Baekhyun golpea su cabeza contra la cabecera de la cama y exhala ruidosamente mientras empujan más profundo, y unos dedos sudorosos aprietan dolorosamente sus muslos. Desde ahí huele a una odiosa y agria colonia, Byun se irrita, rasguñando los hombros fuertes con las uñas.

–¿Qué demonios es ese olor?

Él, cautivado por sus propias sensaciones, mira estúpidamente a Baekhyun a los ojos, nublados por la emoción, y Byun siente un increíble deseo de golpear al hombre en los genitales. Empuja más profundo, se calienta aún más, y está bien. Baekhyun gime, abrazando la parte inferior de la espalda del tipo con sus piernas, intentando estar lo más cerca posible.

–¡Baekhyun-hyung!

Oh, mierda, Byun piensa y cierra los ojos, esperando que la familiar voz ronca sólo sea resultado de su imaginación. El tipo deja de moverse y mira con miedo a Chanyeol de pie en la puerta, con los ojos muy abiertos, y Baekhyun se esfuerza por recordar cómo se llama su amante. Definitivamente comenzaba con Seung, pero olvidó totalmente la terminación.

–¿Por qué coño te detienes? —dice con voz ahogada y sigue empujando sus propias caderas, señalando a Park deliberadamente— Seung ...

–Entonces, ¿él es tu guardaespaldas?

–No.

Chanyeol usaba un traje impecable, cuidadosamente planchado, y con un poco de olor a whisky y cigarrillos. Baekhyun odia esos trajes, el uniforme de los perros del clan de su padre.

Por lo general, la mafia prefiere destacar y lucir brillantemente elegante. Cadenas de oro, camisas escarlatas y chicas hermosas como accesorio indispensable, anillos en los dedos y zapatos Versace.

Su padre, el líder de uno de los grupos criminales más grandes de Corea, siempre luce inmaculadamente elegante. Incluso cuando deja caer un bloque de concreto sobre alguien, salpicando la tela negra con sangre.

Cuando Baekhyun tenía quince años, él ya era claramente consciente de que su padre no era un empleado de oficina, ni un profesor que enseñaba matemáticas en la universidad, como sus compañeros de clase. Asesinatos, extorsiones, tráfico de drogas, posesión de clubes nocturnos y burdeles locales; el Señor Byun mantenía a todo Seúl bajo un puño de acero, volviendo a casa a altas horas de la noche, acompañado por su élite de seguridad: chicos altos y de hombros anchos en trajes negros, siempre silenciosos. Todos estos conceptos fueron grabados en la mente de Baekhyun a una edad muy tierna, convirtiéndose en algún tipo de simbología que representaba a su padre, y a la muerte misma.

Todas las personas que lo rodeaban vestían de negro. Byun odiaba el color negro con todo su corazón, porque se asociaba con los funerales y el olor sofocante de las rosas marchitas.

La madre de Byun había sido una mujer tranquila y calmada, lejos del sucio negocio de su marido. Mamá había logrado crear una sensación de confort, incluso en una enorme mansión repleta de mafiosos, armados hasta los dientes, llevando droga y dinero sucio.

Lurk | ChanBaek Historia CortaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ