14.

6.1K 793 38
                                    

Jungkook.

Cuando llego a la universidad esta mañana no creí que estaría vacía.

No logro recordar haberme despertado tan temprano, en lo que da la hora para mi clase me recuesto en mi árbol favorito.

Poco a poco la escuela va llenándose de estudiantes, es gracioso ver a todos entrar; unos chicos entran bromeando con sus amigos, otros con cara de fastidio debido a tener que levantarse temprano, otros entran en pareja, uno que otro entra molesto y otros temblando de frío, jugando con el vaho. Miles de emociones se desbordan de los estudiantes.

Y obviamente no falta aquel pelinegro que entra cariñosamente con Taehyung, sus muestras de afecto me parecen adorables y molestas; adorables porque me encanta ver a Tae sonrojarse y sonreír, molestas porque es el pelinegro quien causa esas reacciones en Taehyung.

Me gusta ver a Tae ser querido, en mi mente, el castaño merece recibir el amor más puro y sincero que existe. Aunque también deseo poder quererlo yo.

Cuando escucho ese "Te amo" gritado por el pelinegro mi pecho se comprime, aquel chico no tiene ni una pizca de  miedo en demostrar cuánto ama a Taehyung, no le importa que personas se rían al escucharlo o se queden observándolo. Para él en ese momento sólo existe e importa Tae.

Este día espero poder pasar tiempo con Tae igual que ayer, tengo la esperanza de que el pelinegro no lo acompañe a casa de nuevo. Me parece un poco egoísta de mi parte querer a Taehyung lejos de Jimin, pero la necesidad de tenerlo cerca de mi está aumentando.

Me retiro a mi salón con la esperanza de verlo al terminar las clases, cuando llego Jimin habla con el profesor y no puedo evitar fruncir el ceño.

—Que cara, Jungkook—. Dice Hoseok cuando comienzo con mis estiramientos.

—Lamento no desbordar alegría como tú.

—Hey, tranquilo cookie. ¿Te enteraste?

—¿Enterarme de qué?

—El profesor pidió ayuda a Jimin con unas coreografías, estará practicando en las tardes por unos días.

No puedo evitar sonreír—. Me alegro por él.

En realidad me alegra que Jimin sea valorado por el profesor, debo admitir que él es realmente bueno. Además el que Jimin practique en las tardes sólo significa una cosa; no llevará a casa a Taehyung.

Tras recibir esa noticia mi día ha mejorado tremendamente. Y toda esa alegría que he obtenido la descargo en clase, no recuerdo haberme sentido de esa forma alguna vez en mi vida.

Las coreografías que nos muestra el maestro cada vez requieren más esfuerzo de parte de todos, termino más cansado de lo que espero, pero ese esfuerzo valdrá la pena.

—Chicos, reúnanse en el centro—. Indica el profesor—. Quiero felicitarlos, todos se están esforzando de una forma maravillosa. Jungkook, Hoseok y Jimin, están haciendo un gran trabajo.

—Gracias, profesor—. Respondemos los tres a la vez.

—Bueno, con esto concluye la clase. Vayan a casa y descansen, menos tú Jimin.

Jimin ríe haciendo que sus ojos luzcan como dos semillas—. Lo sé, no planeaba irme.

Hoseok y yo tomamos nuestras cosas para ir rumbo al campus. Planeo ir a recostarme al árbol de nuevo con la esperanza de que Taehyung aparezca.

—¡Hobi Hyung!

Escuchamos ambos a lo lejos y nos damos cuenta que eso es gritado por aquel castaño bonito.

𝑺 𝑶 𝑼 𝑳  🍁  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽Where stories live. Discover now