19.

7.2K 782 130
                                    

Advertencia: Capítulo lleno de azúcar.

Jungkook.

Citas. Para mi es tremendamente vergonzoso admitir que nunca he tenido una de ellas, no porque no me gusten, sino porque nunca tuve el interés de llevar a alguien conmigo a una, así era hasta ahora que estoy con Taehyung.

No debo negar que me da un poco de pereza pensar en que hacer y cómo, pero en realidad tengo unas ganas inmensas de demostrarle a Taehyung cuanto adoro su compañía.

Durante unos días me mantuve pensando en todas las opciones posibles que pensé le gustarían. Consideré desde llevarlo al cine, llevarlo a cenar o cocinar para él; al final decidí emplear la última opción.

Una noche antes organizo todo en mi mente y le pido ayuda a alguien que se volvió sorprendentemente cercano a mi debido a mi relación con Taehyung.

—Te ayudaré a cocinar, mi TaeTae ama cuando cocino para él—. Jin deposita una gran cantidad de ingredientes sobre la mesa y esboza una sonrisa.

—Gracias, Hyung. ¿Crees que le gustará? ¿Aunque solamente haya organizado algo pequeño?

—Jungkookie, una de las cosas que más amo de mi TaeTae es que él nunca exige demasiado. Una vez la regale unos panqueques con una carta en su cumpleaños y casi estuvo llorando por una semana. Descuida, él sabrá que te esforzaste y te amara por eso.

—Hyung, creo que te amo.

—Todos lo hacen, es inevitable.

El que Jin conozca cada uno de los gustos de Taehyung hace que escoger la comida sea sencillo. Verlo elaborar la comida es increíble; observarlo moverse con comodidad en la cocina se vuelve tranquilizador. Sus manos parecen hacer una danza al momento de tomar los instrumentos de cocina, y descubro que tiene el pequeño hábito de cantar mientras realiza la tarea de cortar los vegetales.

Poco tiempo después, y para mi sorpresa, ya hay gran cantidad de platillos sobre la mesa. Para hacerlos fácil de transportar, Jin compró una canasta; acomoda con una admirable paciencia todo en su interior, además de un pequeño mantel que piensa podré colocar sobre el pasto.

—Muchas gracias, Hyung—. Agradezco dando un abrazo al mayor y besando su nariz provocando que una fuerte risa suene en la cocina.

—Ve, Jungkookie. TaeTae seguramente ya está en casa.

—Te debo una, Hyung.

—Ya, ya. Con que hagas feliz a mi TaeTae no hará falta.

—¡Nos vemos, Hyung!—. Grito agitando la mano en forma de despedida y salgo de la casa de Jin.

Durante el trayecto a casa de Taehyung compro un pequeño detalle que probablemente logre sacar una risa de su boca.

Mi corazón tiene fuertes palpitaciones cuando llego a la puerta principal. Toco con mis nudillos, sintiendo como mis manos empiezan a sudar a causa de los nervios cuando escucho la puerta abrirse.

—Oh. ¡TaeTae tu novio el guapo te busca!—. Grita Lisa al mismo tiempo que dirige una mirada curiosa hacia la canasta que llevo en mano.

Los pasos de Taehyung se escuchan rápidamente y en unos pocos segundos él ya se encuentra de pie frente a mí alzando sus brazos para abrazarme.

—Jungkookie. ¿Qué haces aquí? No es como que no me guste verte, pero me sorprende.

—Kim Taehyung, ¿quieres ir de picnic conmigo?—. Le entrego un pequeño ramo de zanahorias que previamente he comprado para él. Taehyung las observa con diversión. —Dijiste que nada de flores.

𝑺 𝑶 𝑼 𝑳  🍁  𝑲𝒐𝒐𝒌𝑽Where stories live. Discover now